Tema: Piercing en la lengua

Hantrax

Pues yo me queria hacer uno en la ceja, pero paso de pelearme con mi madre y luego que me mire mal blablabla

BriZaHh

jajaja, yo cani?que va, que va, nada más usaba loq los expertos llaman ahorro linguistico..lo suelen usar las personas inteligentes para escribir..pero bueno..si no llegais a entenderlo escribire de forma que me comprendais mejor^y no va por todos ee, q me he dado cuenta de que hay gente q si que tienen cosas mejores que hacer que el criticar a los demas:P BsiToSs!!

Rafyelzz

Lol?

Lo que tenemos es cosas mejor que hacer que intentar desencriptar un mensaje de un foro.

Ya que la diferencia de tiempo que vas a tardar en escribir todas las letras de una palabra en relación a escribir una tal y como la escribes, son décimas de segundo, ya ni te digo usar tildes, que llevaría mas tiempo.

Unas décimas de segundo tuyas, y algún punto y aparte tuyo, ahorraría bastantes segundos a los demás.

Te lo digo muy de buenas, no tienes porqué tomartelo mal.

-

#62, ten cuidado con #63 que a mí me dio una lección yendo 'de malas' y todavía tengo el ano escocido.

Porteroo

yo me hice uno , y ahra tng q hablar x medio d una pizarra

9 días después
n1x3r

Weno la cuestión que ya lo tengo, tengo un palo de titanio azul q me atraviesa la lengua. y me gustaría contar un poco mi experiencia hasta ahora.

Me lo pusieron con anestesia y en 0,3 ya lo tenia puesto, me sangro un poquito durante la primera hora y después se corto y listo, la lengua se te hincha así q lo mejor es tomar Neobrufen 600mg 3 veces al día, mañana-tarde-noche y no tendrás problema de ningún tipo, cuando salí del ATS salí hablando así q eso de q no vais a poder hablar es totalmente falso, yo hablaba y hablo perfectamente, lo malo de esto es comer, tienes q volver a aprender a comer, la bolita en el centro jode un huevo, así q poco a poco voy comiendo cosas sólidas, el primer día y parte del segundo todo liquitos, que si yogurt petis y cosas muy blandas, y poco a poco cosas mas duritas y cuidado no te muerdas el pircing.
Este es mi tercer día con el pircing y no me duele casi nada, me lo tengo que seguir curando después de comer asi durante 1 mes más o menos.
Las curas son un poco tediosas, tienes q lavarte la boca muy muy bien. te la enjuagas con agua y sal, y después aplicas un medicamento llamado piralvex tanto en la parte de arriba del pircing como en la de abajo, escuece un poquito pero se pasa rápido, es un desinfectante, esto hay q hacerlo cada vez q comemos cualquier cosa.
Las cosas que no puedes hacer son muchas, como por ejemplo:

-No fumar en 3 o 4 días
-No beber alcohol en 2 días
-No besar en 15 días
-No tener sexo oral en 15 o 20 días
-No comer cosas excesivamente calientes, sino todo lo contrario
-No tocarte el pircing
-No chicles
-etc etc

Las cosas buenas son muchas pero no me voy a poner a contarlas, pues eso, que ta wapisimo y se te lo cuidas te queda perfect olvídate de los amargados q te cuentas historias de terror a causa de los piercing, vete a un profesional que sepa hacerlos y cuídatelo mucho, si ves la mas mínima molestia de rechazo te lo quitas y punto, así evitaras cualquier tipo de problema, lo mas jodio es aprender a comer xD

Turras

A mi no me pusieron anestesia ni nada. Dolió un poquito la verdad, pero mas que el dolor, a mi personalmente, fue la impresion. Al pinchar la lengua parecia una esponja, empece a babear como un cabron.

Luego pase una semana bastante puta. Me dolia mucho mucho para comer, y tenia la lengua como un taco de chope. Despues de esa semana todo bien...

Al cabo de 2 años me lo quité....

Franelo

yo llevo casi 2 años con el y estoy encantao, duele solo cuando te atraviesan na mas( por lo menos en mi caso).
Para comer pues sopitas y estas cosas, yo me dedique a los POtitos Nutriben durante una semana. Se te hincha un huevo la lengua y te cuesta hablar pero bueno se hace pasable. Yo me lo pille de acero quirugico.
Para desinfectar y demas, pues enjuagarte varias veecs al dia con Oraldine y con un bastoncillo de estos de la orejas pues cada poco ir quitando el pus. Sencillo

Var0n

llevo 3 años con el y ningun problema, en 2 semanas estaba como lo tenia antes del piercing y sin excesivos cuidados unicamente enjuagarme con oraldine cada vez q comia el 2º día por motivos de curro estaba comiendo tortilla de patatas y no tuve ni un problema y no hice ni dieta de sopas ni cosas de esas cosas no demasiado duras eso si ni chicles. Bueno tampoco fumo tambien debe ser un factor xo ebebr si que bebi al finde siguiente y ningun problema.
Al principio la movilidad q tienes en la lengua es bastante poca y es un poco incomodo pero rapido t acostumbras, tambien lo que duele son los tipicos mordiscos al piercing que se dan al ppio q pufffff, duelen y mucho xo son 2 min.

El unico consejo, tiene q ser bastante higienico durante los primeros dias e intenta no fumar y si fumas q no sea demasiado.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Rafyelzz
  • S4cr3D
  • -Lania-
  • AbYdoS
  • RaVeN7
  • ChaRuu