Tema serio: al defecar, ¿también orináis?

B

Buenas. Evidentemente el tema da para muchas chanzas, pero juro que lo abro con intención de resolver una duda auténtica. No pretendo ser escatológico ni nada de eso.

Estaba hablando con un amigo y surgió un conflicto que no hemos sido capaces de resolver: cuando os sentáis en el retrete con la intención de defecar, ¿también orináis? Y de ser así, ¿qué sale primero? ¿el líquido o la masa? En condiciones normales, nada de estar con diarrea ni estreñido.

Al hablar con amigo, cada uno de nosotros tiene una postura diferente al respecto y es absolutamente irreconciliable. Supongo que no todos somos iguales al respecto.

Así que veamos cómo hace mediavida sus necesidades. Yo tengo curiosidad, no por mediavida en específico, sino por saber cómo lo hace un grupo de gente mayor que el n=2 que es el pequeño grupo formado por mi amigo y yo.

Al defecar, ¿también orinas?

  • Solamente defeco.
  • Primero orino, termino de orinar, tras lo cual defeco.
  • Primero comienzo a orinar, y sin terminar de orinar, comienzo a defecar.
  • Primero defeco, termino de defecar, tras lo cual orino.
  • Primero comienzo a defecar, y sin terminar de defecar, comienzo a orinar.
  • Las dos cosas comienzan simultáneamente.
  • Nunca me había detenido a examinar cómo lo hago y me siento incómodo con tu pregunta.
1 comentario moderado
VorpalDuck

Aprieto muy fuerte y salen cosas por todas partes. A veces vomito también.

28
Mikelete

Y erupto también.

1 respuesta
markath

Me falta la opción de la paja.

3
zazgan

Primero popo luego pipi.

1 2 respuestas
Perkele

armar una orquesta con el crescendo final es lo mejor que hay

Sentry

Hilos de calidad

1mP

Pero qué clase de puto psicópata eres dejando el resultado para el dia 20?

2
pardier

yo lo comente haqce tiempo y me decian que era imposible cagar sin mear, me pusieron un enlace o un video o algo

1
hda

El arte de la truñaja

Gravewolf

Resultados el 20 de julio, ojala te baneen la cuenta mañana mismo por alargar la cagalera. Pon 2-3 dias maximo, para que demorar la mierda?

1 respuesta
Gustioz

He marcado una opción pero depende del día y el momento.

JoramRTR

No hay opción de tirarse un buen pedo antes de cagar?

elsabio

No hay mayor placer, que cagar y mear a la vez

1
B

#12 Cambiado al 14 a las 15:00.

1
neZbo

Vos que de tanto sabés y tanto presumís a ver si sois capaz de cagar sin hacer pis.

Yo igual que #6

Gravewolf

Esta clarisimo que lo primero es hacer pis y luego defecar a gusto, si no se produce un error del system.exe gordo y acabas meando y cagando intermitentemente sin autorregularse.

Los que cagueis antes de mear teneis un problema gordo del software.

1 respuesta
w4lk3r

Primero meo, luego cago, luego se me pone dura, me entran ganas de mear , eso es imposible dado que me choca contra el váter , la tengo que sacar por encima de la tapa , sigo meando y luego termino de cargar.

neZbo

#18 Ojalá sólo fuera uno...

S

4
Yuih

Todo depende. A veces voy al baño a cagar, aprieto y primero meo y a veces voy a mear, aprieto y de repente , sorpresa! Sale el zurullote

1
hP

Creo que la respuesta es obvia, puede que orines y luego defeques o orines y defeques, pero lo que está claro, en ambos aspectos se tienen que empujar, entonces es normal, que si defecas, orines a la vez...

Eyacua

la legendaria tactica del cago&meo todo junto. Habia una foto de una practicandolo muy famosa hace milenios pero no la encuentro.

Roofbreaker

#4 Si "eruptas" ve al médico, que lo normal es eructar xD

1 1 respuesta
Crowbar

Me cago encima y luego meo con la tapa bajada.

fuNN

Así si, encuestas con un contenido de calidad

1
NigthWolf

Se contraen los musculos que aprietan tambien la vejiga, asi que lo mas normal es que mees aunque sean unas gotillas.

TripyLSD

Solicité una colostomía para evitarme tremendo debate todos los días

tute07011988

Es como ducharse sin paja conforme pisas el plato, imposible.

Usuarios habituales