Tema serio, intimo y delicado

1 comentario moderado
Gory

Uno deja de pelartela como un mono.
Dos condon siempre.
Tres pide la cita si pero ves tambien a urgencias no pierdes nada.
Cuatro toma algun antibiotico mientras...

1 comentario moderado
K

Todos los que estáis diciendo en concreto "cáncer de sida" seguramente tengáis muchas probabilidades de ser tontos.

Respecto a #1 ves al medico y ya esta no hace falta que pongas aquí lo que te pasa como si fuera esto un consultorio médico lo mejor es ir al medico que te vea la cola a ver que pasa y ya esta, y aunque te duches, antes de hacer nada con tu pareja , daos un agua.

R

A mi me pasa eso y tardaría 0 en ir a urgencias, tío.

No sé como todavía no has ido.

klero

#14 o ella te lo ha contiagiado a ti y no te ha dicho nada.

Vamos que encima de tener ETS te agachas para entrar por el marco de la puerta :santo:

Headhunt

Tiene pinta de ser algo de honIQs. Te recetara una cremita con antibiótico o corticoides y unas semanas de reposo.
Puedes ir abriendo un hilo de 21 sin pajotes para ahorrar tiempo.

evening0

Fimosis .

X

hay q amputar

1
DatAss

¿No te acuerdas de esa vez que tuviste sexo anal? Tu glande estaba en contacto con excrementos.

Pero mira la parte buena en unos meses si no te duchas te saldrán unas amanitas de esas alucinógenas, te vas a forrar yo ya te reservo la primera dosis.

Gnos1s

Eso tiene toda la pinta de cistitis, como te han dicho.

En cualquier caso, bebe mucha agua para que la orina vaya lo menos cargada posible y le cueste menos pasar por los conductos urinarios.

N

#1 Yo tuve candidas y concuerda bastante con tu descripcion de los hechos, pomadita y tan trankilos.

Si no, pues una gonorrea wapa.

MaTrIx

tu hicistes la realidad la frase de pajearse hasta que salga fuego....

B

#9

Y desde hace meses que dice...

Estamos locos?

C

Si no es cáncer de sida ponte condón a la próxima y ojo, si tienes pareja estable y te ha salido esto digamos que no es muy estable, puede que no sea cáncer de sida y tan solo sea un caso de grave intoxicación por cornamenta.
Por lo demás de todo corazón espero y deseo tu pronta recuperación.

Anubis_1

Hay que ducharse más.

scrrpz

meses enserio? espero que uses condon con tu novia porque como tengas algo la vas a poner contenta xddddddddd

STAN

Me ha entrado picor en la polla leyendo este thread, debo preocuparme?

Ve a urgencias, así te quedas tranquilo.

Leos

Yo de ti empezaría a averiguar cual de tus amigos tiene el pene igual que tu.

1
M

Tu novia si he cepillado a otro y te ha pegado kaka.

Akiramaster

Los virus se arreglan con el panda.

Te recomiendo detosedan 10mg en una caña de bambú y visitar el zoo más cercano.

1

Usuarios habituales