Tema serio, salir con chica de barrio peligroso

Usopp

#3 Claro, como es fácil conseguir piso de joven XD

Me suena a trol la pregunta, vaya tela conocer a los hermanos habiendo quedado unas veces...

Joder, vaya barbecho jaja

1 respuesta
Gustioz

Solo tienes que pedirle permiso al hermano para salir con ella, muéstrale respeto y el te respetará.

1
Lizardus

DEP

B

¿Como puedes ponerte un avatar de un alpha y luego ser tan beta?

Cryingmoon

Desde 19 Nov
Último post 1h
Visto 2h

F

Attila

Vas a estar con ella o con su familia?

Shock

#25 En mi caso incluso tenía novio y era chungo del barrio, pero estaba enchochada y yo a una edad que no me dí cuenta en la que me metía. Al final se corrió el rumor en el barrio que igual le estaba poniendo los cuernos y que como fuera verdad iba a "rajar de arriba a abajo" al que se estuviera tirando a su novia. Así que ella entendió que era imposible seguir quedando (ahí me acojoné) y nunca supe más de ella, supongo que el novio no llego a saber la verdad porque sigo vivo :sweat_smile:

2 respuestas
VonRundstedt

@Carapene un thread para ti

1 respuesta
wOlvERyN

#37 ni tan mal, yo me enteré de que tenía novio cuando él me puso una pistola en la cabeza

1 respuesta
Shock

#39 Hostia, eso, si es verdad, es el siguiente nivel ya... puf

B

#38
Cada persona es un mundo
Y cada uno vive como puede
Por eso nadie pregunta a dónde vas
o de dónde vienes
Aquí mueren los chivatos
A los chivatos nadie los quiere

1
granaino127

Es bueno tener amigos hasta en el infierno.

Si os lleváis bien y os gustáis y os va bien, que importa donde cojones viva... mientras ella sea almenos una persona “normal” y no ande metida en mierdas o viva del cuento pues adelante.

Y de paso, si la familia “es conocida por El Barrio” te vas a ganar una carta de inmunidad xDD. Y si alguna vez te roban algo en algún sitio de tu ciudad tienes muchas papeletas de encontrarlo.

3 1 respuesta
Nujabes

#31 no se tio, desde los 19 vivo fuera de casa, si comparte no hay problema. Pero lo dicho, es barbecho

Sakeo23

Follate a su hermano, eso la confundirá

P

#1 Cuidado que te matan en el fornait.

Dry-Prime

Necesitamos foto de la novia para poder opinar.

odiazon

Al hermano le das dinero para drogas, asi se muere antes o teemina en la carcel y ya tienes parte dwl problema solucionado

Pazuzuu

#42 Segun como lo cuentas suena bien y todo xDD

Pero imaginate que sale mal y lo dejamos, la que se puede liar... o tal vez no le caiga bien a la familia desde el principio.

1 respuesta
Pazuzuu

#37 Si que tuviste suerte jajaja

K

Yo no veo problema si estarás con ella y no su familia no?

granaino127

#48 hombre, si no está loca... y si tú no eres un cabrón que se la va a jugar, pues tampoco creo que vaya a pasarte nada.

Tanteala hasta que veas si es una persona cuerda o está un poco pirada..

De todas formas tampoco se van a buscar un follón porque dejéis la relación, si no les gustas se alegrarán y si les gustas y se acaba, pues salvo que le hayas hecho un putadon gordo tampoco creo que tenga más repercusión.

¿Es gitana? ¿Y si lo es, es de familia conservadora?, si lo es lo único que tienes que tener en cuenta es que si te la zumbas sin el permiso de la familia si puedes buscarte un follón y te van a querer casar con ella si o si.
Si no es gitana de familia conservadora, pues es como cualquier relación.

Si para liartela, cualquier loca te la puede liar sea de un barrio chungo o sea una pija adinerada del barrio más exclusivo de tu ciudad.... pero si vas pensando así y prejuzgando ya de antemano pues te vas a quedar más solo que el pájaro del Alcampo.

2
SugarDaddy

Con una chica marronera... mejor no jaja

NigthWolf

Si es gitana aprovecha rapido, que de los 25 a los 30 hacen la metamorfosis

2
Thouy

#17 te pidió ojear las cañerías ?

E

Qué recuerdos; demasiado personal

2 respuestas
Megulia

Dicen que uno debe tener amigos hasta en el infierno.
Pero si puedes evitar mezclarte con gente conflictiva, mejor que mejor.

1 respuesta
SuperMatute

Ayyyy el payo este que se quiere camelar a la Virtu, mal calbonco.

SikorZ

Ella es diferente

La mentira mas autorepetida de los hombres.

Denix

Ya puedes ir poniendo a Camarón en el coche

SikorZ

En el barrio la llamamos la bukkakes

Usuarios habituales

  • granaino127
  • el_jomer
  • SikorZ
  • Pazuzuu
  • Nujabes
  • Shock
  • Centrate