Tema serio, salir con chica de barrio peligroso

Pazuzuu

LLevo un tiempo conociendo a una chica, en persona hemos quedado unas cuantas veces y me parece buena persona ademas me lo paso muy bien con ella, el caso es que vive en un barrio muy peligroso y sospecho que su familia no es de fiar, su hermano parece el tipico kinki de barrio y va con mala gente todo esto me da que sospechar, ella es diferente tiene buenas amistades, tiene sus estudios, le gusta leer..etc

No se que hacer realmente, tal vez exista bastante riesgo si salgo con ella, llevo bastante tiempo conociendo a chicas y es la unica que me a gustado de verdad. Pero si su familia es asi no creo que pueda salir bien, no quiero problemas.

PrinceValium

Cual es el barrio?

Nujabes

Me hueles a trol pero vamos, sacala del barrio y ya esta, si tan lista es se ira de ahí. Si no next.

2 respuestas
Pazuzuu

#3 No soy troll, del barrio la podria sacar en un futuro pero su familia es su familia...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El buen prejuzgar sin tener ni idea

8
danyWTF

Eres de la calle Serrano y ella vive en las afueras? Es eso?

cabron

Cuando la ll es mayúscula solo se pone en la primera, Ll y no LL como has puesto tú

No te veo con capacidad suficiente para labrarte un futuro holgado con el que puedas a sacar a esa chica de ese mundo, es probable que acabes muerto de una puñalada en el camino

33 1 respuesta
Nujabes

#4 Conoce a la familia, que miedo tienes? Te van a hacer algo? Como lo sabes? Las mejores personas que he conocido eran analfabetas. Simplemente conocela a ella y queda en zonas de fuera si no te gusta el barrio y ya esta, si ella quiere presentarte a su familia es porque confia que no te haran nada, y vamos, te vas a follar a ella no a sus padres y hermano. Me recuerdas a una epoca donde en el CV no podias poner vivo en X sitio porque no te llamaban, gilipolleces vamos

1 1 respuesta
Centrate

1- Te esta camelando para vaciarte el piso y la cuenta
2- Cuando la dejes te cocerán a navajazos en el portal de tu casa
3- Te esta usando para salir de su mierda de vida
4- Y menos probable, puede que sea buena persona.

2
pezukero

Siempre saludaba.

1
Fxcking

Menudo cagado

1
Centrate

cagado de que? si conocer a los padres siempre es un coñazo.

TheBrotha

Atraca al hermano, eso los confundirá

1
DiVerTiMiX

De Vallekas se sale, ánimo

A pie o en caja de pino pero se sale

4
Pazuzuu

#8 A mi me da igual que sean pobres o analfabetos, no es ese el tema... realmente no se que podria pasar, no conozco a su hermano pero la gente con la que se junta es muy conocida en la ciudad por estar involucrados en tiroteos, drogas..etc
Lo suyo seria conocer a los padres para saber como son.

garlor
#1Pazuzuu:

LLevo un tiempo conociendo a una chica

#1Pazuzuu:

no quiero problemas

choose one

15
Pazuzuu

#7 Soy fontanero y tampoco vivo tan mal.

1 2 respuestas
B

Pero vas a vivir con ella o con su familia?

dranreb

Te van a fuletear el tanque pero bien

1
emir

#17 Tengo la tuberia rota, Manolo

2
HeXaN

Joder con las cuentas en barbecho.

PapaNoeel

Te has encoñado de una gitana?

5
Shock

Eso mismo me pasó a mí con 20 años y no te lo recomiendo, ya vendrán otras.

1 respuesta
paladyr

#1 Si este post es en serio, me pareces gilipollas next level con todo el respeto.

Pazuzuu

#23 Que paso al final? la dejaste de hablar?

1 respuesta
ErChuache

Comprate una de éstas por si acaso se lía in the hood y ya está.

Guevara

#1 Alejate de mi hermana

2
_-Dereuda-_

Enemies to lovers, no has leído o visto nada parecido a Romeo y Julieta? Los amores que tienen riesgo son los mejores.

1
n3On

Follate a la madre, te sientas en el padre, te comes a la abuela, saludas a la hija

C

Pero es gitana o no? sino no veo tanto problema.

Bueno has dicho que lee, asique sera paya.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • el_jomer
  • SikorZ
  • Pazuzuu
  • Nujabes
  • Shock
  • Centrate