Tema serio y urgente!

ungarense

not your personal army

JoMiK

el perrillo esta bien pero no me dejan tener otro y te pilla lejos.. se siente

vinilester

Las luces antiniebla las trae de serie o se las has puesto tu??

Suerte, en serio ;)

Carool

Que monada >.< Porque es en Madrid y porque tengo ya una perrita que sino..

Espero que le encontréis dueño pronto^^

xBoSS

Menuda decepción al ver que las fotos no eran de tu amiga, menuda timotafa.

B

Esa perra no la quieren ni regalada, almenos yo.

spoiler
izverg

habia una web, tipo todoperros.com o algo asi donde habian bastantes anuncios, publicalo ahi a ver si alguien se anima.

werty

como yo tengo perro me an amenazado en casa con un par de ostias si la llevo ahi,

Lo que se dice compasión.

¿perrera?

U

dioooos es preciosa :( yo esque ya tengo 3 perras y otra mas y me matan xD pero es preciosa, espero que encuentres a alguien rapido :_

Magnnus

http://www.placaazul.org/

¿Qué es Placa Azul?
La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.

¿Qué significa la Placa Azul?
La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.

¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?
Lo que hacen miles de personas. Registrarse en esta Web. Nada más.

¿Cuánto cuesta la Placa Azul?
Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratuitos.

¿Quién puede pedir la Placa Azul?<(i>
Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.

¿Cuándo llegará mi Placa Azul?
El tiempo estimado del envío es de 7 a 14 días laborables (a partir de la fecha de solicitud).

¿Existe el abandono de animales en España?
Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.

SmashingP

Si no encuentras a nadie (raro seria), yo la "llevaria" a una perrera o protectora de animales.
Lo de llevarlo te lo pongo entre comillas, pq en algunos municipios, al ya haber "acogido" al animal es como si fueses su responsable y te obligan a pagar tasas por dejarlo en la perrera. La solución pasa por llamar a tu ayuntamiento, y decir "oiga, me he encontrado un cachorro en X sitio" y pasan a recogerlo. Ahí te aseguras que al día siguiente tiene dueño si o sí (tienen mucha demanda de cachorros) y así de paso está con un veterinario.

Wasd

Cullons, yo la quiero solo por sus ojos :| (no, no quiero aceptar que es de la camara, es una perrita satánica)
No, va, en serio: Es muy bonita :)

N

HDP se llama como mi perra, espero que acabe como mi linda, muerta, mas que muerta y en la basura.

Gory

Mensajes en web's para perros o simplemente en ebay xD
Perrera o como an dicho llamar al ayuntamiento y tambien la opcion de preguntar a amigos de amigos,correr la voz o tambien darsela a una viejecilla jaejoeja

Pd: Prefiero los perros grandes xD

drEk

ya tengo bastante con mi hermano, sorry xD

melonzuelo

con razon la han abandonado es asquerosa

WANGO1

Tengo un perro = , lo único malo es que suelta mucho pelo en invierno y te llena la ropa /cama/funda de los sillones / cortinas /comida , de pelo que flota en el ambiente...

J

Te repito lo de #29, Si me la mandas me la quedo.

Magnnus

#1, #48 En avion, y siendo un viaje dentro de españa costaria 25 euros solo..

R

billete de primera clase, se le nota en la cara que viene de familia adinerada.

W

#48 yo no puedo mandarla ya que no tengo moneyy, si kieres manda tu msn al correo que pongo en el thread y lo hablamos aver si ahi solucion

U

#40 voy a mirar a ver!!

milgram

Hostias pues haria buena miga con mi Pancho!!

W

no es para coñas

erdanblo

MRW tiene un servicio de envio de animales.

Pagar los gastos a medias y ya esta.

KyZa

mola bastante

J

#56 Fail...

Buen edit eh? xDD

factonni

venga va, yo pongo 1 € para pagarle el avion a linda

Magnnus

pues si son 25 euros en avion, y como dice #55, MRW tiene un servicio para animales, estoy seguro q saldra mucho mas barato por tierra q por aire, y si encima lo pagais a medias...

PeLoTaSo

#1 Las perreras no sacrifican animales así como así, y menos aun si son cachorros. Aquí sólo se sacrifican animales viejos y enfermos, el resto los alimentan y los cuidan (dentro de las limitaciones de una perrera), si se le ocurriera al perrero matar todo perro que no es reclamado en X días las protectoras de animales se le tirarían al cuello, el objetivo de una perrera no es sacrificar animales sino darles una casa hasta que encuentren dueño.

Mi consejo es que vayas a la perrera municipal y le comentes el tema, si se tratara de un perro adulto te diría que ni lo intentaras porque no te lo cogerían y te tocaría quedártelo, pero al tratarse de un cachorro estoy SEGURO de que te lo quitan de las manos sin problemas, hay muchísima gente que acude a las perreras buscando un cachorro "barato", y los perreros suelen tener muchos compromisos de este tipo. Si no hay nadie en este foro que quiera hacerse cargo del animal mi consejo es que lo lleves a la perrera. Otra opción es regalarlo a una tienda de animales, aunque estos es más difícil que te admitan al perro ya que suelen trabajar con animales con pedigree.

Usuarios habituales