Tema Videoblogs

Pherseo

bla bla videoblog.

¿videobloguer bla bla?

5
TeCagas

Yo añadiría gracia

21 1 respuesta
LiKaN

Yo añadiría el octavo día, que se te ha pasado.

charlesmarri

Yo te digo que me pareces super alternativo.

No.

1
m0i
9 1 respuesta
T

Si te dejas barba dejatela bien.

6
bleedingstar

carne de feda?

B

#1 Te has planteado todo el tiempo que llevas intentado hacerte ya no digo famoso si no conocido y no lo has conseguido.

¿En serio vas a seguir así ? Porque ya tienes una edad y joder yo me plantearía que si eso lo ven mis hijos o nietos perdería su respeto para toda mi vida.

Edit : Espero que de verdad las dos cuentas de youtube que han comentado en tu primer video no sean tuyas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#8

Le habrá fallado el WOW esta semana y habrá querido probar suerte.

/prejuicios

1 respuesta
Eoaden

Pues llamadme tonto pero me he reido un rato xD

2 1 respuesta
A

Despues de ver el video del rey de la comedia me da un poquillo pena, el chaval lo intenta pero lo tiene jodido haciendo comedia.

Sobre este post, reconozco que el lunes me ha hecho gracia, el martes ya ha empezado a cansarme

3
Goju

Hay demasiados videoblogs por la red, ya aburren.

1
deathsoul

#9 se nota que eres un novato por estos lares, nuestro MV-FRIKY Pherseo se ha roto la cabeza durante muchos años para conseguir hacerse famoso llegándose a presentar a concursos como gran hermano, pero dada su escasa carisma no ha conseguido nada y nunca lo conseguirá.

#10 TONTO

1
K

Tienes de todo menos gracia, y te lo digo totalmente en serio.

Pd. Aunque al menos lo intentas.

2
P3R35AN5

Pues a mi el Lunes y el domingo me han echo gracia, el resto son muy flojos.

1
B

niputagracia

3
calico

me has sacado una sonrisa por tu segunda linea, gracias, mañana prometo ver los videos

1
Mikaki

Depílate ese pecho, me acabas de agitar.

Fyn4r

Joer, ya me había olvidado de ti xDDD

Sigues con la misma gracia de siempre macho

Pherseo

#12 Precisamente eso es lo que quería criticar, menos mal que uno ha dado en el clavo.

#2 Me pides lo imposible, pero me lo apunto.
#3 Hacer un videoblog con el zabulon también, ya me parecía excesivo. Estirar demasiado la broma podría hacer que tuviera menos gracia aun xD
#5 lol
#6 Hombre, uno hace lo que puede, no tengo una destreza especial para eso ,pero para no ser un llongeras creo que en general no esta tan mal.
#8 Hombre, quizás no me haga famoso por mucho que lo intente, pero lo bueno esta en que por intentarlo no se pierde nada, quizás tiempo, pero nada que sea una perdida irremediable para mi.
#19 Hombre, saludos cordiales

Merkury

#1 Yo sinceramente y sin animo de flamear y aun a riesgo de punish por este comentario en plena semana Nazi, le añadiría una camiseta al último vídeo, por favor...

1 respuesta
X-Crim

jueves >>>>>>>> all xDDDD

1 respuesta
Schneizel

domingo

1 respuesta
Cupi

jajajajajaja me he partido con jueves... de los mejores hilos que he visto ultimamente! jajaja

ThOrKeMaD

#1 Sigue así y vuelve pronto.

M

#1 Phersi en PL te hechamos mucho de menos, vuelve.

supermario

jajajaajja joder como os metéis con el pobre chaval.

Selerian

Después de ver el vídeo de #5 apoyo a #2 y lo apoyo fervientemente.

1 respuesta
R

Estas es de las personas a las que las ves y le dices al de al lado
¿no tiene una colleja bien dá el condenao?

1 respuesta
T

#29 a los que habría que darle una colleja es a los que se creen mejores que los demás y por encima de todo el mundo como tu.

1 respuesta

Usuarios habituales