Temas cerrados ¿por qué?

DaRK_BlaDE

El motivo de abrir este post, es que MVTeam, Letto, Billa, etc, etc, etc, nos expliquéis por qué cerrais threads que tanto nos divierten y nos hacen echarnos unas risas en las horas muertas.

Clarísimo ejemplo, la meada de risa que nos estabamos metiendo con lo de votamicuerpo.com y nos lo habéis cerrado... :S

Bueno, ya diréis por lo menos el motivo de tanto cierre. Gracias y un saludo a los flameros :D

B

http://img456.imageshack.us/img456/9527/votamicuerpoflamesua8.jpg

HIMOTEN

bydiox es el moderador mas rapido del west mv

blackoN

pues segun dijo cabron, si posteamos diciendo k venimos de "X" web luego la bronca es para los moderadores de "X" web.. pero bueno k se le va a hacer, fue bonito mientras duro xD

JameZ-

#3 xDDD

-nazgul-

Que pesaditos sois.

L4Ur1T4

#4 eske es de logica....

werty

Si esto fuera una pagina publica tendrian la obligacion de darte alguna explicacion pero como es una pagina privada si kieren cerrar el tema X lo cierran y punto.
Si no te gusta haz una pagina tu (mediaflema ya esta cogida).

DaRK_BlaDE

eso tiene sentido, pero tampoco es cuestión de poner sms jaleando tan claramente a lo que acabamos de hacer los de media vida, poned MV por lo menos, que bueno es lo bueno pero tampoco hay que pasarse. De todas formas estoy seguro de que ellos también se estaban meando de risa. :P

KrITIK4L

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Y en las normas dice tambien que están prohibidos los insultos, descalificaciones y demas... y si tus risas estaban basadas en meterte alegremente con la foto de esa pagina (cosa que no me parece mal que hagas con tus colegas mientras os echaís unas birras) pues... a lo mejor para el moderador que lo chapó no era tan gracioso o bien siguió las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales