Temperatura de la calefacción

Danrex

Cuando tengo frío la enciendo, cuando tengo calor la apago... hay termostato pero lo hemos comprobado y así no tenemos frío y ahorramos un montón...

Trafi

En mi casa la usamos poco, siempre está a 15-16 el termostato para que se mantenga a 20 la casa y si queremos calor extra encendemos la 'llar de foc'.

B

#32 woooo "llar de foc" eso debe ser alta tecnología xD

Dnd esté una chimenea la verdad, k se kite la calefacción.

#34 K tonto...no, de hecho, en verano el aire acondicionado tb a tope. Estaréis contentos no??? me habeis hecho sentir mal joer soy una derrochadora :(

Ya bueno, pero los que tenemos pues esa ventaja a cambio de tener que estar todo el dia subiendo y bajando escaleras para cualkier cosa.

MTX_Anubis

#28 Dios 30º, tu usas la calefacción hasta en verano no? xD

#33 el problema es poner una chimenea en un piso ;(

HimaK

con 18 estoy yo en manga corta

Trafi

Las chimeneas son lo mejor, excepto cuando has acabado la leña y te toca ir a cortar más y partir cacho troncos en pedazos.

H

A hacer ejercicio, cuanto mas os movais mejor os llegara a todas partes del cuerpo el tibio torrente sanguineo xD

Por lo demas la temperatura recomendada la situan entre los 18-22ºC

julilegion

23 24

B

#36 Bueno, si la compras cortada es solo meterla dentro y ya está...pero vamos que yo no lo hago.

Oh bien, ahora además de derrochadora vi k no pago facturas, ni hago nada... :(

Kails

A ver me cago en dios. Esto es media-vida.

Ya tardais en empezar a tender hacia los -10 º o hacia los 50º ...

PERO NO DIGAIS COSAS NORMALES JODERR

PD: 19º

Unr3al

#2, yo estos días tengo 13º en la habitación (y estoy en camiseta de manga corta ^^)

Como se nota que no sois de Bilbao :DD

Narop

LOL? 13 GRADOS? esto tiene q ser FAKE... madre mia... en mi casa 18 apagada... y tengo frio ;/

Unr3al

duplica0

Trafi

#39 como te pillen los de greenpeace... :P

Claro tu a lo comodo, pero comprar leña pudiendo cortarla.. es como trabajar en el almacen cocacola y pa desayunar ir a comprar una cocacola al bar de al lao.

Guardian

20 - 21 suele rondar y a veces me muero de frio xD, malditas bajas temperaturas del norte.

iFRiT89

a 21/22 grados es lo ideal...

y mas en invierno

0NieBeL0

20º

NeOGeN

#1 estoy como tú, puto abuelo agarrao de mierda, le convencimos toda la familia que lo pusiera a 20, lo puso y le dolio tanto que en cuanto nadie miraba lo puso a 17ºC (yo si m fije xD). En fin, sin abuelo xD

GaNDaLFViTi

20ºC

Tengo calor, suelo tener la ventaba abierta.

PLeaSuReMaN

15º-17º con la calefacción apagada que es casi todo el día prácticamente xD

y con 15º ya tengo muuuuuuuuuuucho frío

MaNuL0

calefaccion apagada, 15º, estoy agusto

iru_tx

siempre 20!

termostato caser0 r00lz xD

enhiure

Yo la tengo a 18 siempre, menos cuando veo que hace mucho mucho frío, que la subo a 20, que mi piso guarda muy bien el calor (sin pasta que costó la puta doble ventana en todas las ventanas, madre mía) el último invierno que nos desmadramos un poco vinieron 700 pavos de factura del gas, que aunque fueran de dos meses, vaya tela xD

Así que a 18-20 menos en el baño, que llega mal xq es el último radiador y tengo un calefactor para cuando me ducho y eso xD

Jalash

#42 no hijo, no es fake, el año pasado cuando mis padres no estaban en casa y la subía a 15, cuando llegaban a casa me montaban un pollo...eso si a mi madre no le quitabas su bata y a mi padre su jersey, el cabrón solo se quita la ropa de la calle para ir a la cama. Yo personalmente nada más llegar a casa me pongo otro pantalon (generalmente de chandal, o corto) y una camiseta que esté vieja o que me quede pequeña....

Pero bueno este año ya estamos a 17, y hombre aunque por las mñns hace un poco de frío, por lo menos no me tiemblas las manos.

Gracias por las respuestas, hoy en la cena mis hermanas ya le han estado argumentos a mi padre sobre que la media española es 19-20 :)

B

q vives con los pinguinos????!!! en mi casa está a 20

Golgi

En mi casa aún no se ha puesto la calefacción, da el sol toda la mañana y se mantiene el calor.

XdR_Solid

de normal 21/22º

ISAILOVIC

20ºC y sobrando

Bau

Pues donde estoy ahora no lo sé, estoy en un sofa al lado de la chimenea con el portatil y aquí mínimo hay 30 gradetes.

pd: vida perra ¬¬

iT

13 grados? estás celebrando el cumpleñaos de pingu??? xDDD que cosas hay que leer......20 grados o asi ome, como coño pones la calefacción a 13 grados?

PD: #54 esa será la media española, la de aki está en 25 ya creo...

Tema cerrado

Usuarios habituales