Temporal en el Atlántico 10/03/08

YavestruZ

aquaplaninnnnnnnnnnn !!!

SuTaGaR

#21 Fui yo mismo xDDD

aLeoLo

viviis en sitios muy wapos... ya me gustaria tener unas vistas la mitad que esas

lot_fiu

mira que es feo el jodido norte de mierda eh.

Netcore

pedazo de olas xD

M0E

Muy curioso el post :P thx a los q subisteis las fotos.

<3 norte..

nixonE1

Personalmente me encante el Norte.

Muy buenas algunas fotos.
Que no sea nada ;)

Saludos.

Adenis

A mi me encanto A Coruña cuando fui a examinarme alli y esa playa me trae muchos recuerdos de bañarme en calzoncillos con las compañeras de clase y el gay de clase corriendo de un lado a otro en pelotas porque decia que asi se secaba, todo esto fue a las 7 de la mañana despues de una noche de mucho alcohol.

PD: ¿alguien de alli sabe como se llama un bar que parece un puto museo? el que tiene un cadillac y un trambia dentro.

Ga1a

#38 Playa Club.
Supongo que te bañarias borracho despues de salir de él, mítico xDD

Acabo de pasar por ahí y me dijeron que una ola jodiera mitad del sitio este, pero no me dio tiempo a verlo.
Lo que es acojonante es ver los bancos de granito puro arrancados de cuajo.

W

#17 & #18 Ah, ¿pero esto es bueno? Entonces deberíais haber estado en New Orleans (no en el Mardy Grass exactamente).

UeN

aquí teneis un pequeño video

Según han dicho en las noticias, en San Sebastian a sido fina la cosa también...

factonni

hoy salio en el telediario el video de una ola en coruña que llegaba al paseo y arrastraba algunos coches y tal.

la verdad es que es impresionante, aunque lo estube buscando y no lo encontre .(

George-Bush

Pero que decis algunos, ignorantes de la vida.

El norte es lo mejor que tiene este pais, y os lo dice un madrileño. A medida que se sube españa mola mas, a medida que se baja...bueno...ejem.

sp0t

Esto se llama putada es de hoy por la mañana en santander, culpa de las olas y el viento.
http://www.eldiariomontanes.es/noticias/200803/11/Media/TEMPORAL-3--390x253.JPG

SuTaGaR

#44 Jajaja me lo dijo mi padre. Me dice: "Mira que garaje se ha adueñado"

SpLaSh

Parece ser que la costa atlántica francesa y el sur del Reino Unido están igual o peor... y yo tiro para Londres el viernes... esperemos q no cancelen el vuelo...

UeN

Por fin he encontrado la hola que rebentó el paseo... impresionante

La tia exactamente no se que le estaban haciendo...

JosE_Arcadio

#46 mis rezos están con tu vuelo

kakarikez

en donosti se ha creao un socavon de 12 metros en el paseo xddd

George-Bush

#47 madre mia :o

pobre peaton xD

M4k4rr0n1

#50 a mi me impresionan mas los gemidos de la tia xD

S

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/11/espana/1205226091.html

olas de hasta 16 metros :/

Enga Media-Videros-Surfers, pal norte valientes!

Ga1a

Al que se meta hoy en Mundaka le doy 100 euros al contado.

pd: lo más probable es que no los disfrute.

SuTaGaR

Fotos que he sacado hoy (Con el movil, no tienen tanta calidad como las de ayer, tampoco son tan espectaculares)




Y ha subido el agua hasta la carretera.

Hogwarts

vengo de dar un paseo por la playa, y ha sido algo peculiar.....unos 20 grados a las 10 de la noche, y unas olas del copon...en primera fila no muy espectaculares (llegaban a la carretera algunas, sobretodoentre las 4 primeras escaleras), pero al fondo se veian unos mastodontes de agua del copon.....pena de bañador..... :/

kyle

a quien no le recuerdan estas imagenes esta peli

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • Ga1a
  • George-Bush
  • UeN
  • M0E
  • Bau
  • m4d3incH1n4