Tendero chino asesta puñalada a "niño" de 13 años

TRippY

Muy típico, niñito de papá se va por ahí a tocar los cojones y como papi es abogado y él todo lo puede pues ancha es Castilla. Los que luego sufren esas cosas somos nosotros, es como cuando una "familia" tiene fama de chunga y no se puede tocar a alguien por ser sobrino de tal... Puñalada merecida y a tocar los cojones a su puta madre.

4
B

#9 por suerte las nuevas tecnologías dejaran sin trabajo al 90% de los periodistas manipuladores de información como tu

3 respuestas
Colochile

Unos macarras menos para la sociedad.

Perdido

Seguro que estudiaban en el marques de santillana de Torrelavega

evening0

Nunca cabrees a un chino...

A

#62 Pero los manipuladores de información que se las dan de periodistas aumentarán en un 15635641654%. Es una espada de doble filo realmente.

Como se comentó hace mucho tiempo en nosequé hilo, gracias a internet muchas verdades que antes se ocultaban salen a la luz, pero la información falsa y las mentiras también aumenta, con lo que el exceso de información va a hacer casi imposible saber qué pasa en realidad.

1 1 respuesta
allmy

Si no les educan en casa en cosas como no robar o ser cívicos, pues no problem, se lo enseña un chino con un cuchillo.

DuFF1

Normal, los de torrelavega suelen ser muy subnormales.

Yo estuve una vez alli en ese supermercado/tienda y era muy majo no parecía mala persona, todo lo contrario muy educado y amistoso.

1 respuesta
Dralions

Yo me he cruzado varias veces con grupitos de chavales así y gustosamente les abofetearía la cara hasta que se les pasasen las ganas de tocarle los huevos a ningún otro comerciante. No justifico la puñalada, es algo completamente desmedido y que debe ser penado, pero seguro que en Torrelavega se lo pensarán dos veces antes de volver a joder a ningún chino.

B

Es que Torrelavega lleva varios años siendo el centro de todos los subnormales que hay por Cantabria, es raro el fin de semana que no haya navajazos a la puerta de algun bar o algo.

1
MRTNT

Me hace gracia cuando creéis que el chaval se va a reformar por este suceso. Aquí hay dos opciones, o es el típico chaval problemático-estúpido y no, no se va a reformar por esto, o es un chico normal al que se le fue la olla momentáneamente. En cualquiera de los casos la reacción del tendero es innecesaria y excesiva. Eso sí, un guantazo de revés no hubiera estado mal en ninguno de los dos casos tampoco.

2
rockfuck666

#16 Totalmente de acuerdo. Está claro que los críos estos son unos payasos, pero eso no quiere decir que haya que verlo como una payasada. Porque payasos sí, pero con mala leche. No es lo típico de la edad, yo también he tenido 13 años y he hecho payasadas, pero payasadas sin joder a nadie.

Tendrían que darle bien para el pelo a tanto crío. A mí me vienen unos mocos de 13 años a joderme el negocio y no sé cómo reaccionaría.

ZaZiTa

aqui en cantabria...en fin, pero vamos, que los chavales eran unos piezas todos, no justifico la reaccion del chino que se le fue la mano, pero unas hostias si merecen los de eso grupo y otros que van a tiendas como esa a hacer lo mismo (el chaval que ha sido apuñalado estudia "en el cole" con mi primo, y menudo hijo de puta)

1
kaamii

Que se joda.

El finde pasado en el chino de mi barrio, se la estaban liando una negrita de 12 o 13 años + 10 o 15 mas por que no les devolvia el dinero por un chicle duro.

Le tiraron todo lo que tenia en una estanteria y le pisotearon fruta que tenia kientras le gritaban que le iban a matar. El chino tubo mucha paciencia sabiendo el paquete que te cae si les haces algo, lo mismo que el resto que pasabamos por ahi.... La escena fue patetica y el sentimiento de impotencia... enfin.

Como todos sabemos, los menores de 18 se saben "intocables" hasta que a alguien se le va la cabeza y se la suda...

N

#62 Para tu desgracia, las nuevas tecnologías no se manipulan solas (que yo sepa, todavía no existe un Skynet que tenga consciencia de sí mismo), por lo que los profesionales, chicos y chicas de prácticas y demás wannabees de la información seguiremos manipulando esta a nuestro antojo, tal y como detestas.

Aunque si manipular es cambiar un sustantivo por un plural para darle más bombo a la noticia y atraer más visitas y sustituir "romper" por "golpear", apaga y vámonos. Lo que importa es el contenido, no la exactitud de formas: primera lección.

Tú también puedes hacerlo apuntándote a páginas de interés y grupos abiertos ¡no te desanimes!

#66 En la actualidad, yo no concibo un mundo sin la mentira, las noticias inventadas y lo que sea necesario para crear la crispación social y causarle al mundo el peor de los prejuicios sobre otros grupos de población. No es que "mole", y por supuesto, tampoco es moralmente correcto, pero te diré algo: da dinero, y mucho.

Olvídate del periodismo de rigor, ni siquiera vuestro querido Jordi Evolved 3.0 comulga con esta clase de utópico oficio.

1 respuesta
Zaide

O sea que un chino se lía a puñaladas y os parece cojonudo. Si hubiese sido al revés...

#79 una puñalada en el pecho y esperas que le pongan una multita. Espero que si algún día te apuñalan seas tan "comprensivo" con tu agresor.

2 respuestas
A

#76 Más que alegrarse lo que pasa es que el grupo de chavales se lo buscó. Obviamente está mal ir apuñalando a la gente, pero lo estaban pidiendo a gritos.

2
Colochile

Que unos niñatos se líen a navajazos con el dueño de una tienda porque este no les deja que le destrocen la tienda?

N

#76 La diferencia reside en que si un mayor de edad toca a un menor, puede ir a la cárcel, y esto, señor mío, es algo que debe cambiar: los menores no son tales, ni son débiles, ni son menos personas que los adultos. Los menores tienen y deben pagar por sus acciones como personas y recibir los mismos castigos que los adultos.

Si es machote para comerle el coño a una putilla de 14 años, también es machote para afrontar las normas de nuestra sociedad.

NO puede ser que a un menor le caiga un año y medio en el reformatorio jugando a la play por disparar a dos personas y que si yo, mayor de edad lo hago, me caigan 18 años bisiestos de cárcel. Ah claro, pobrecito el menor, es que se pensaba que matando a dos personas alcanzaría el tercer prestigio de call of putis, es verdad, es una mente débil, claro...

Y bueno, en cuanto al chino, un pequeño ataque de pérdida de estribos le pasa a cualquiera. Una multita y para casa, o al menos, eso espero que le suceda.

1 respuesta
darkblade60

con una patada en la boca hubiera valido.

Camperito

#75 Pues como periodista , dejas mucho que desear si requieres de recursos tan deplorables como exagerar algo para darle mas importancia/morbo ... Tu vas de camino a sálvame si vas por esa vía

hP

se merecian unas ostias... pero no una puñalada... todos se han pasado, aunque no m da pena

-jack69-

Resumen de todo lo dicho hasta ahora:

Que se jodan
No nos dan pena estos niñatos de mierda
El Chino se ha pasado setenta pueblos

1 comentario moderado
Dieter

Los chinos para haber estado sufriendo el comunismo, tienen un concepto de la propiedad solo superado por un texano con una escopeta del 12. Y estan a la par. No veas la de manos de ostias que sueltan si les jodes o les intentas robar.

klawi

Al igual dono sangre para este tipo de desechos.

1
saopaulo

Para la que le va a caer al chino ya lo podría haber matado. Asco de niñatos.

1
hjesush

Típico post de MV donde la gente justifica el intento de asesinato y el impulso homicida hacia menores por chiquilladas.

Por supuesto esto solo lo dicen los menores mentales habitantes del foro.

1
SmirroLL

Ha pasado aqui en mi ciudad este sabado, se supone que el padre es abogado famosete de por aqui, asi que supongo que le den por todos los lados al chinorris xD

mithon

#59 lo de blanquear dinero, no te digo que no pero es que todos los empresarios blanquean dinero, y eso no los hace mafiosos. La mafia esta en los grandes polígonos donde se importa toda la mercancia, allí si que puede haber mierda pero las tiendas estas pequeñas las abren ellos mismos (con ayuda de familiares) y te puedo decir que ganan bien.

Usuarios habituales