Tendero chino asesta puñalada a "niño" de 13 años

B

Si es que el problema no es la cultura china, es la española xD

1 respuesta
B

#181 exacto a partir de mañana los seguritas del corte ingles llevaran machete en lugar de porra xDD

2 respuestas
Oxicodona

#182

Hablando de eso, yo ya he visto seguratas del metro con armas.

1 respuesta
B

#182 No me has entendido.

#185 Disculpa, es la costumbre XD

2 respuestas
B

#183 y las que no habras visto que llevan escondidas, que no sabes tu bien lo que tienen que aguantar algunos seguratas del metro con los gitanos y los rumanos carteristas... XD

#184 te entendí, pero me gusta extrapolar las cosas :D

1 respuesta
Oxicodona

#184

Creo que no me he dirigido a ti en ningún momento. Corrígeme si me equivoco, todavía me hago un lío con la manera de citar en este foro.

Lol, vale, no iba por mí. Mea culpa, soy tard.

gefea

Como os gusta a todos hablar por hablar sin tener ni puta idea de cómo son tanto el chino como el criajo de 13 años (y toda su panda).

Que el chino se ha pasado. Sí

Que le ha hecho un favor al chaval y a toda la ciudad. También

Que el chino se va a comer todo el puto marrón porque el niñato es hijo de un "famosillo" abogado de aquí y familiar de otros "famosillos" abogados. Pues también.

Y si quereis id y quemarle el local al chino. Que seguro que es de su pertenencia, pero seguro vamos

1 respuesta
B

#187 lo unico que se va a sacar en limpio de esto el chaval es que puede hacer lo que le da la gana porque sus papis y familiares le van a sacar las castañas del fuego, lo mismo que estan aprendiendo los hijos de urdargarin pero a baja escala :)

The_Ninja

Los chinos llevan sangre samurái, no sé de qué se sorprende la gente. No rebanan gaznates y apuñalan con cuchillos, lo hacen con su orgullo dinástico. El orgullo es un arma muy afilada.

1 respuesta
raganock

#189 Yo creía que los samurais eran japoneses.

5 1 respuesta
The_Ninja

#190 Yo creía que se sobreentendía lo de que los chinos tienen sangre japonesa.

NekoGatun

Si el tendero chino hubiese sido de un bazar de Gijón la noticia hubiese molado bastante más.

B

No sabía que Torrelavega es el Bronx! Yo solamente estuve en un chino cerca del McDonalds y me vendieron el típico paraguas que se rompe el día en que lo estrenas y no les apuñalé por ello!

PuNTo

A veces la venganza sirve.

Niños = Lección

Chino = Impugne ( salvado por la Mafia china, tu blanqueas yo te protejo )

Padres = Realidad sobre sus hijos

Yo = Paranoia /off

1

Usuarios habituales