Tendero chino asesta puñalada a "niño" de 13 años

Ahria

pero que hizo el niño exactamente? lo lei esta mañana y flipé

2 respuestas
Ralf1977

#121 Si nos tenemos que fiar por la noticia, comportarse como un indeseable, básicamente.

La historia es que entran en un chino, la lían y se ponen a pegar voces, el chino les pide de buenas que moderen el comportamiento y no sólo no le hacen ni puto caso sino que encima rompen una luna del escaparate (Así, oyes, que somos los más chulos del barrio), a lo cual, el chino vio que le estaban jodiendo el negocio, y antes de quedarse con la impotencia de no poder hacer nada pues habrá pensado "si no hago nada la siguiente vez me la liarán más gorda" y pasó lo que pasó.

Reconozco que no puedo ser imparcial en un caso de éstos por razones que ya comenté antes:

  • Trabajé cara al público
  • No soporto a los niños (Y si encima vienen en ese plan tú me contarás)
  • El menor, aparte de ir acompañado era el típico repugnante de "oyes, que mi padre es abogado".

Repito lo que dije en mi anterior post: A mí el que más me preocupa es el chino, el chaval y sus amigotes se pueden ir un rato a la mierda.

2 1 respuesta
P

#98 Yo también estaba atónito pero me parecía tan tremendamente surrealista todo lo que estaba leyendo que no sabía cómo asumirlo para escribir un post, juro que tuve que releer el título un par de veces para asegurarme de que ponía de verdad puñalada y no tortazo o cualquier cosa. Y no me refiero a posts como #53 que me hacen gracia hasta a mí, pero la actitud en general desde el repugnante e inhumano PD de #1 es para alucinar en colores.

Luego se habla de crisis económica. Crisis, desastre, hecatombe moral es la más grave. Virgen santa lo que se puede llegar a leer.

#116 ¿Lógica reacción pegar una puñalada? ¿Que absuelvan al tendero? Pero tú que problema mental tienes, POR DIOS.

1
Korth

#121 "Los hechos sucedieron hacia las 10 de la noche del pasado sábado. Un grupo de una decena de adolescentes, de entre 13 y 14 años, estaban en la tienda de comestibles Xia, en la calle de José Posada Herrera, cuando el dueño del local les pidió que se marcharan porque estaban alborotando. Los chicos no se tomaron bien esa orden y al salir aporrearon el cristal de la fachada del establecimiento. El propietario, de unos 30 años de edad y de nacionalidad china, salió tras ellos a la carrera empuñando un cuchillo de cocina en su mano.

Los chavales echaron a correr en varias direcciones, pero uno de ellos, Gonzalo, cayó al suelo. Según algunos testigos, el propietario del comercio le dio unas patadas mientras estaba en el suelo intentando levantarse. A continuación, le asestó una puñalada en el tórax. "

http://politica.elpais.com/politica/2013/11/17/actualidad/1384725478_972089.html

tl;dr: chino tiene un flashback de la guerra del Vietnam, confunde a unos niñatos porculeros con la banda de matones de La Naranja Mecánica y acuchilla al gordo rezagado. MV lo encuentra todo muy proporcionado y muy normal.

2
Fornax

#120 Ajá, le quemas el local al chino. Espero que también seas consecuente con lo que dices y le quemes la casa a tu prima si se hubiera dado el caso de que estaba ahí por ir rompiendo la propiedad ajena.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#122 El menor, aparte de ir acompañado era el típico repugnante de "oyes, que mi padre es abogado".

Y eso por qué lo dices? Si nos ponemos a inventarnos cosas yo puedo decir que eres el típico pringado que cuando trabajaste de cara al público todos los chavales del barrio iban a robarte y a reírse de ti en tu cara.

Pero estaría, como tú, inventándome cosas. Y prefiero no hacerlo.

2 respuestas
Riderfox

#126 ¿Te noto como alteradillo no?. Ya van unos cuantos posts tuyos en este hilo insultando a todo el mundo en general. Si pretendes venir como paladin de la moralidad y te crees con derecho a juzgar las opiniones de los demas porque segun tu, y te cito: "la mayoría sufrís un profundo retraso mental", seria bueno que, al menos, no faltases al respeto. Deberias relajarte un poco antes de postear.

3
B

el chino sabia que aqui esta la ley del menor y la que te descuides te torean los menores y si le levantas la mano terminas en el calabozo, por eso decidio tomarse la vendetta por su cuenta, no hay mas, no nos toca a nosotros juzgarlo, ¿Esta bien, esta mal, habriamos hecho lo mismo? eso no importa la cosa es que esta hecho y deberiamos plantearnos que puede llevar a un adulto comerciante llegar a ensañarse con un niño de 13 años, porque he ahi la cuestion del tema, los niños de hoy en dia se creen dioses y estan amparados bajo la ley del menor y la mayoria estan muy mal educados ya que en esta generacion la educacion se la ha dado la TV, la Play-Xbox, youtube... y asi salen luego tocapelotas, prepotentes, flipados... luego nos extrañamos cuando vemos noticias como esta o un padre de un alumno va al colegio de su hijo y le da un par de somantas al acosador de su hijo ,de quien es la culpa de esto¿? deberiamos de mirarnos todos y saber que la culpa la tenemos nosotros mismos, la sociedad... que en lugar de reciminar estas acciones, reimos las maldades, pillerias y raterias...

PD: En otras culturas, sociedades los niños van con respeto hacia sus mayores, como por ejemplo en el tercer mundo, son mas civilizados en el tercer mundo y en poblados perdidos para el interior del desierto que aqui el supuesto primer mundo? Yo creo que si y la culpa de esto la tiene la herencia que dejamos no de dinero sino de enseñanza y sabiduria, donde quien educa como ya he dicho antes no son los padres y abuelos sino la tecnologia...

2 3 respuestas
Fornax

#128 Si no fuera por tu avatar, pensaría que ese pedazo de ladrillo iba en serio.

1 respuesta
B

#129 va en serio xDD a pesar de mi avatar, soy de los que piensa que la tecnologia es util que no buena eso seria un utilitarismo, pienso que ha sido un gran bien a la humanidad y a la vez un gran atraso, como he dicho en otras culturas los niños, jovenes ven a los adultos como la sabiduria, el conocimiento, el respeto en cambio aqui tenemos a adolescentes con smartphones que se creen mas sabios que su padre cuando este le saca 50 años de vida por saber mirar cosas en wikipedia y en google....

zur4no

Es lo que tiene ser gilipollas e ir molestando a la gente por diversión, nunca sabes cuando vas a encontrar a alguién aún más retrasado que le importe dos mierdas ponerte en tu sitio.
El chaval lo aprendió de la peor manera y más rápida posible.
En cualquier caso, culpa de los padres (de los 10 chavales) por no reventarles la cara a ostias antes a sus vástagos. Se hubieran ahorrado un drama y casi un entierro prematuro... pero es que educar a los hijos es algo que ya esta pasado de moda.

Fornax

#128

los niños de hoy en dia se creen dioses y estan amparados bajo la ley del menor y la mayoria estan muy mal educados ya que en esta generacion la educacion se la ha dado la TV, la Play-Xbox, youtube...

Fíjate tú, los viejos me parecen pero de lejos muchísimo más maleducados y por la tecnología creo que no es.

como por ejemplo en el tercer mundo, son mas civilizados en el tercer mundo y en poblados perdidos para el interior del desierto que aqui el supuesto primer mundo?

Ahora resulta que los negros que se filetean con machetes día sí y día también, los fanáticos musulmanes que adoctrinan con el odio y no admiten ninguna ley por encima de la sharia y un largo etcétera, todas esas personas, son más civilizadas que los habitantes del primer mundo.

Claro que sí, campeón.

1 respuesta
Dralions

#118 Para empezar que el chino no es que regente una tienda de Chanel con prendas valoradas en varios miles de euros. No. Es una tienda de comestibles. Los chicos (en caso de estar robando, que eso son suposiciones vuestras), como mucho intentarían llevarse una bolsa de ganchitos y una cocacola; como todos los chavales que intentan robar en un chino.

Tú también estás dando por hecho muchas cosas en esa frase, eh xd.

#128 En otras culturas...

Ya estamos hablando de lo que no sabemos xd.

B

#132 veo que solo vas a los casos concretos, asi que doy por sentada la discusion y me voy a echar un lol xD que no voy a entrar en discusiones por un chaval que ni me va ni me viene, simplemente si te ha tocado un viejo maleducado o una vieja chismosa no tiene que ver para que en su juventud estuvieran a raja tabla y tuvieran respeto por sus mayores, padres, profesores etc... y lo mismo no todos los paises del tercer mundo son fanaticos musulmanes ni los negros se fileteen, por esa regla de tres fijate que EEUU pertenece al primer mundo te pongo el mismo ejemplo y te digo con ironia ¿va a ser mas civilizado un poblado indio que solo mata cuando caza y para comer que en EEUU que se disparan en los institutos y cada dos por tres estan en una guerra? pero ok, es tu forma de ver las cosas y veo que lo generalizas todo, y no voy a entrar ahi porque es facil llevar las de ganar así siempre.

1 respuesta
Fornax

#134

Creeme cuando te digo que mis experiencias con los ancianos no son meramente puntuales, pero eso daría para una larga discusión que desviaría el tema del hilo.

En cuanto a la civilización, llámame loco o etnocentrista, pero actualmente, yo no concibo como civilizado a un pueblo sin una democracia, con su constitución, una separación de los tres poderes, división de Estado y creencia religiosa mayoritaria en el país, así como un conjunto de leyes basadas en los derechos humanos y unas fuerzas del Estado para cumplirlas. Básicamente, todo por lo que personajes como Voltaire, Montesquieau o Rousseau lucharon.

Y sí, USA es más civilizado que tu poblado indio precisamente por lo que acabo de exponer anteriormente.

P.D. Quizá te pueda interesar el Contrato Social de Russeau, aunque en muchas partes sea un coñazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#135 pues para mi seria mas civilizado el poblado indio por el simple hecho de que

El civismo (del latín civis, ciudadano y civitas, civitatis, ciudad) se refiere a las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad.
Un ejemplo de civismo es cómo se comporta la gente y cómo convive en sociedad. Se basa en el respeto hacia el prójimo, el entorno natural y los objetos públicos; buena educación, urbanidad y cortesía. El uso del término civismo tuvo su origen en la Revolución francesa e inicialmente, aparece unido a la secularización de la vida que esta supuso.
Se puede entender como la capacidad de saber vivir en sociedad respetando y teniendo consideración al resto de individuos que componen la misma, siguiendo unas normas de conducta y de educación, que varían según la cultura del colectivo en cuestión. (Copypaste de Wikipedia)

Lo demas de vivir en una democracia, tener una constitucion etc son conceptos actuales que hemos añadidos a la civilizacion que es muy distinto a su concepto original, pero como ves ambos pensamos distintos y nunca llegaremos a un acuerdo comun, asi que es inutil que sigamos con el debate xDDD simplemente tu tienes tu verdad y yo la mia :)) y ninguna es inferior a la otra

dantee

"Los hechos sucedieron hacia las 10 de la noche del pasado sábado. Un grupo de una decena de adolescentes, de entre 13 y 14 años"

Mucha historia y mucho flanders por aquí pero que COJONES hacen unos canijos a las 10 de la noche en la calle,desde las 9 deberían estar acostándose con los lunnies

Mucho abogado y mucha gilipollez pero deja que su hijo que aún es un renacuajo esté por la noche haciendo el gilipollas cuando debería estar en su casa desde hace un par de horitas ya

Pero bueno...solo hace falta meterse a jugar una partida al lol y ver como a las 2 de la madrugada hay chavales de entre 12-14 años jugando,debería existir un carné de padre/madre o a lo mejor mis padres eran los raros por intentar inculcarme un horario ACORDE A ESA EDAD

1 respuesta
Stricken

Me imagino a mi chino de confianza haciéndole eso a cualquier pequeño cani de mi Málaga al grito de "muele puto, muele" y no puedo evitar reirme, en cualquier caso no son formas, eso está claro xD

1
Ralf1977

#126 Tú preguntas y yo contesto:

Párrafo 6º de la noticia, líneas 1 y 2:

¿De verdad te crees que un chaval de 13 años no sabe que la ley del menor le ampara y que si un adulto le ataca incluso en defensa propia (Como es el caso) no le habrá dicho su padre que la ley está de su parte? Es que si nos ponemos a pensar:

  • El menor es hijo de un abogado: Dato que yo creo que es bastante relevante, puesto que su padre, en 13 años (Tiempo de sobra) le habrá dicho algo así como "tú por ser menor la ley te protege en éste caso y en éste otro", y el anormal que tiene por hijo pues se aprovecha de eso.

  • Voy a pecar de inocencia y tomaré mis experiencias cara al público que pusiste en tu post como una invención tuya (Lo es, de hecho, aunque me da que a tí te encantaría creértelo) puesto que, en defensa de tus amados menores, diré que la gente que más me ha tocado los huevos no eran críos, pero cuando lo eran daban por culo cosa mala, de ahí que entienda y apoye bastante al chino

  • Bien, ya que tú parece ser que defiendes bastante al chaval apuñalado, me gustaría preguntarte: Si tú tienes un negocio, viene un cruce entre un goblin y una mierda de perro de éstas acompañado de sus amigos a tocarte los huevos, les pides por las buenas que se vayan, no te hacen ni puto caso y encima te rompen la tienda, y seguramente si llamas a la policía no les va a pasar nada porque son menores y mañana los tienes ahí otra vez, ¿Cómo reaccionarías? Tengo cierta curiosidad.

larkkkattack

#125

"Los chicos no se tomaron bien esa orden y al salir aporrearon el cristal de la fachada del establecimiento. El propietario, de unos 30 años de edad y de nacionalidad china, salió tras ellos a la carrera empuñando un cuchillo de cocina en su mano."

  • Hombre de 30 años apuñalando a un niño por aporrear su cristal.

  • Niño de 13 años haciendo el subnormal.

Claro, la misma pena para ambos. Son totalmente equiparables. Vaya media puta neurona se os agita.

1 respuesta
Rubios

Despues los salvajes son los liberales y sus armas, que si el oeste americano y todo eso...

Estais chiflados, no digo más.

2
YokeseS

#107 la culpa de que pasen estas cosas las tiene gente como #98 que algun dia llegan a ser padre y no le enseñan disciplina, educacion o respeto a sus hijos. porque claro son solo crios y yo soy un padre guay.

TheDamien

#141 Dime donde tienes algún comercio tuyo o de un conocido que mañana me paso a reventarle el negocio easy a ver cuanta gracia te hace

2 1 respuesta
PalesTina

Lo mismo queria amagar con el primario y le salio una cuchillada con el secundario

La culpa es del que dejo el ff on

larkkkattack

#144 Otro cavernícola.

Apuñalar a un chaval de 13 años? Pero estamos gilipollas?

1 respuesta
TheDamien

#146 Hunga hunga yo pegar garrotazo a niño hijodeputa :D

Va enserio bro, estás de coña?? puñalada no, pero una buena patada voladora si :$

1 respuesta
elfito

A quién debió apuñalar es en todo caso a los padres de ese chaval, por no saber educarlo.

Muchos no hacéis otra cosa que fijaros en la palabra puñalada. Sin ver lo anterior a dicho acto. Que si, vale está mal, brau brau brau brau. Pero si el niño hubiese estado jugando al fútbol con sus amigos en vez de ser un puto vándalo no se hubiese cruzado con semejante chino loco.

Si ya de por si en la vida te vas a encontrar a suficientes gilipollas que te la pueden liar, ten un poco de dos dedos de frente y compórtate, criajo

2
granaino127

#9 Enhorabuena... ya puedes trabajar en Salvame o algo similar. Tienes el suficiente estilo "periodístico" para vender alguna basura y quedar "bien".

#147 Y con doble tirabuzón al menos.

Se os va mucho la pinza a algunos...Que los chavales se merezcan un cocotazo, pues mira, probablemente. Pero de ahí a aplaudir una puñalada.....

Eustakiooo

Yo no digo que esté bien apuñalarle, puede que se haya pasado pero quién sabe. Un grupo "descerebrado" de niñatos inmaduros te la lían en la tienda y tras pedirle amablemente que se vayan te rompen un cristal de la fachada (que valen una pasta) y esto para que? para demostrar su superioridad ante una persona indefensa?
Desde luego que como mínimo una hostia se merecen, pero seamos realistas, si un chino indefenso le da dos hostias a uno de los críos, los otros 12 le dan al chino la paliza de su vida, por lo que quizás era la única opción

edit:
Lo de arriba fue una primera opinión tras leer solamente #1. Al leer algunos párrafos más de como se supone que desarrolló la escena, menudo cabrón el chino, se pasó 3 pueblos si se había quedado practicamente con uno de los chavales solo.

Usuarios habituales