Tendria de desaparecer la B o la V

D

#10 Los milenials ya se sacaron la selectividad hace una decada o mas xD

1
antoniodela1

acabo de enterarme que la b y la v tienen sonidos diferentes xD

Belerum

¿Y como podríamos votar a los políticos con B o con V en función de nuestras preferencias? Ya puestos podríamos dejar de usar el español, ya que es un idioma de mierda y el futuro son los dialectos y las lenguas cooficiales.

Menuda mierda de hilo, al nivel de las cuentas recién creadas.

B

Hay que ser coherente. Si nos molesta que las feministas nos cambien el lenguaje pues ya de paso podríamos cambiar esto y le hacemos un favor a las generaciones venideras. Son cosas parecidas.

eXtreM3

Tanto os cuesta escribir 'a ver' en lugar de 'aber' que queréis follaros una letra? xD

YokeseS

#1 que hacemos con la W, wapo? Y la K de kulo?

Caledonio

#30 Pues veo que es cierto lo que dices. Es curioso porque hace tiempo leí en algún sitio que antes sí había diferencia, pero al buscarlo ahora veo que no era cierto y que simplemente era una recomendación de la Academia de entonces.

1
miLo_

delante de p y b siempre se escribe m

ahora cuando sabremos cuando toca m y cuando n? seria el fin del mundo tal y como lo conocemos

pero vaya, me da a mi que a alguien a veces le cuesta saber cuando escribir una u otra xD

jmdw12

Hay que elegir entre bs o vs. Dejar la j para el sonido j y la g para el gue. Fuera la c: o ponemos z, o ponemos k. Qué es eso de que una letra se pronuncie de una manera u otra en función de la vocal que le sigue?

La h a tomar por saco también. La elle idem, que para eso tenemos la y. Y lo de usar la Y como I latina lo dejamos para otros idiomas.

Las tildes diacriticas no sirven para nada. Qué más dará si la palabra es sujeto o determinante? No se me ocurre cómo se puede confundir una palabra con otra.

Coman2Sueco

vaca baca...

SoneT

B de bendeta.

Lo beo.

1
sagha

te mereces VAN o BAN?

decide

Uriel246

#15 yo prefiero la B, la V se confunde mas facilmente con la U

1
bicho0

y que hacemos con vaca o baca

Kaiserlau

fete a la mierda

C4TInD

Vlas de Lezo.

Avascal.

BOX.

Fecal.

1 respuesta
dranreb

Y que los ignorantes pasen desapercibidos? Jamás

1
Beckem88

#46 creía que estabas haciendo una palabra con las iniciales pero VABF no significa nada :(

1 respuesta
C4TInD

#48 Me siento hasta mal 😥

B

Yo metería a Yung Beef de director de la RAE y que decida él sobre ese tema y otros

B

yo cometeria menos faltas de ortografia

vinilester

😢

Abby

¿"Tendría de"?

wajaromau

Podrias desaparwcer tu y tus lamentables hilos.

Fxcking

Tindríi di disipiricir li b i li v

Nirfel

#15 ¿Tú no eres de Andalucía? Mira que sois vagos, no sólo os coméis la última sílaba, ahora queréis eliminar letras.

Adamassartus

Supuesto ke ɑvemos dicho lɑrgɑmente en el Arte grɑnde de Kɑstellɑno los ɑbusos de lɑs letrɑs, ke tiene el uso komun, ɑki rrepetiremos en sumɑ lo mɑlo pɑrɑ dexɑrlo, i lo bueno pɑrɑ usɑrlo: tomɑndo por giɑ i norte estɑ rreglɑ de todos sɑbidɑ, i ɑdmitidɑ por verdɑderɑ, ke se ɑ́ de eskrivir, komo se pronunziɑ, i pronunziɑr, komo se eskrive: i lɑ pɑlɑvrɑ ortogrɑfiɑ su ministrɑ: ke giɑndonos por ellɑ sɑldremos bien del pielɑgo del vulgo rrudo. Ortogrɑfiɑ es pɑlɑvrɑ Griegɑ, ke kiere dezir derechɑ mɑnerɑ de eſkrivir..

Ya lo intentó Iñigo Gonzalo Correas con su Ortografia kastellana, nueva i perfeta.

B

F.C VARcelona

Ronjoujoujou

Y la J y la G también. Y las H intercaladas. Cada vez que escribo enoravuena no sé que letras usar, no puedo ser Español así.

Me han recomendado estudiar, pero yo creo que el problema es el idioma y hay que cambiarlo.

Baltar

#1 Te han suspendido un examen por faltas de ortografía (concretamente por la b y la v) y estás liberando la presión por aquí, ¿verdad? XD

Usuarios habituales

  • C4TInD
  • SoneT
  • Caledonio
  • AlexD
  • Sinaia
  • NigthWolf
  • michi