¿Teneis algún conflicto no resuelto asociado al mundo de la noche?

PPerico

Algun desamor que os causó un fuerte dolor y que aún os duele recordar; alguna infidelidad que os cayo como una losa en el corazón; alguna pelea que os causa rabia, angustia e ira aún hoy cuando lo recordais; algún deseo de venganza, algún accidente que os dejó alguna secuela, actitudes que hoy os da verguenza recordar, alguna decisión desafortunada.. Alguien que veais hoy por la calle, que conozcais de aquella epoca, y que querráis evitar, que sintais verguenza o que os gustaria pedir explicaciones por algo, o sencillamente querer alejaros por haber tenido problemas judiciales.

En resumen: teneis algún conflicto no resuelto de la epoca de las borracheras/“fiesta”? Qué fue lo que paso y que es lo que sientes a dia de hoy?

2
DeAthOnE1

si

1 1 respuesta
XarevoK

No, yo nunca fui conflictivo.

E

#2 Yo tambien.

Dientecillos

A tí te lo voy a contar jajajajaja

Beethoven

Por supuesto.

odiazon

no haber muerto al pimplarme una botella entera de vodka barato

HashAfgano

Esa muchacha que parecía pero no.

3
wiFlY

Te puedo escribir un libro xD

1
PrinceValium

Me arrepiento mucho de haber cagado estando borracho encima de un mendigo durmiendo. Cada vez que lo recuerdo se me revuelven las tripas.

1 1 respuesta
TripyLSD

Algun desamor que os causó un fuerte dolor

Si.
De huevos.

3
fuNN

#10 Y te entran ganas de cagar, verdad?

3
Quetanto

Pues claro, somos hombres, no?

unaifg

Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!

4
ESL_Kaiser

cuando mataron a mi primo en la puerta de una discoteca en el centro

doogie780

PPesado

1
Sarya

Una vez mee en la puerta de la casa de la chavala de la que me lleve enamorada años de mi vida pero ella a mi no.
Vaya ridículo más grande los días posteriores y cuando ella se entero. No he hecho ridículo más grande en mi vida. Lo peor es que cuando bebo mucho y salgo y por X no hay un baño cerca y tengo que mear entre coches o en un parque sieeeempre me acuerdo.

Por suerte me perdonó y seguimos hablándonos como si tal cosa, pero a mi aún me reconcome eso.

1 respuesta
bicho0

Sobre todo venganzas , pero gracias a que en su día no hice nada en esos momentos , porque habría acabado muy mal más de una vez

hP

#17 lo de marcar territorio al pie de la letra por lo que veo.

1 respuesta
PPerico

#19 decir eso es muy machista ..

B

.

alepe

Hará cosa de 10 años, en el último año de carrera, estaba en la fiesta de la primavera de la UPC de Barcelona con amigos de la uni y dicho sea de paso bastante borracho.

Es una fiesta que se hace al aire libre, en los exteriores de la universidad, pero por aquella época la gente conseguía colarse dentro y hacer maldades de todo tipo.

En algún momento de la tarde fui a mear con un par de amigos y me encontré en las puertas del baño a una chica con la que meses antes, de fiesta en el mítico Nick Havanna de Barcelona (a saber como se llama ahora) me había dado 4 besos.

Imagino que ella debía ir también bebida, lo desconozco, pero sin perder el tiempo, y en cuestión de minutos, nos estábamos liando a saco. La cosa fue a mayores y me dijo de meternos dentro de las instalaciones universitarias para proceder al coito.

Creo que ella estudiaba allí porque sabía por donde se movía, pero a mi todos los pasillos me parecían iguales.
La cosa es que entramos en un baño de chicas, nos metimos dentro del aseo individual y ahí empezamos a darle al tema hasta que, minutos más tarde, me preguntó si llevaba condón.

No, no llevaba. Y aún me arrepiento de ello.

Así que, con la chica medio en pelotas, y yo poniéndome la camisa de nuevo, procedí en la búsqueda de un preservativo mientras ella decía que me esperaba allí dentro. Solo salir del aseo me encontré a una chica mirándose en el espejo flipando con la situación. Aproveché para preguntarle si tenía un preservativo pero nada. Creo que de tenerlo tampoco me lo hubiera dado.

Y aquí empieza el drama. Salí del baño y empecé a preguntar a todo aquel que veía, recibiendo negativas todo el rato. Hasta que un chico me mencionó que en no se donde había la típica maquina que te vendía 3 preservativos por 3 euros. No se como pero al cabo de 20 minutos conseguí dar con el lugar y realizar la compra. Pero claro, el problema no había hecho mas que empezar. No tenía ni zorra de en que baño había dejado a la chica. Deshice mis pasos, creyendo que iba por el buen camino pero rapidamente me percaté de que no sabía donde estaba. Lejos de rendirme, y ante la posibilidad de echar un kiki ante una chica de muy bien ver, empecé a entrar en todos los baños de tías que me encontraba y gritar el nombre de la chica. En diversas ocasiones las personas de dentro me echaban a patadas xddd

Total que después de una hora buscando, casi palmarla ahogado porque un gracioso abrió un extintor en un pasillo etc. no di con la chica y me di por vencido.
Obviamente no tenía ni el whatsap ni su movil. Solo el facebook pero no sirvió para nada.

Salí de los interiores rendido, sudando y con 3 preservativos en el bolsillo sin usar. Busqué a mis amigos y seguimos la fiesta como si nada. De la chica no supe nunca más nada, creo que ni me contestó a los privados de facebook.

Espero que a día de hoy no siga allí esperando al pringado de los condones que no sabía encontrar un puto baño en una universidad.

Lo que aprendí y no volvió a pasarme más, es a no llevar condones en la cartera a partir de ese momento.

PD: Siento el tocho, me ha quedado muy largo xdddd

9
gogogo

Una vez una persona que consideraba mi colega se comió 10 pastillones y no me dió ni mierda. Y encima se chivó a mi madre.

6
dranreb

Joder con la multicuenta de thrazz, qué pesadilla

flipas23

Leyendo las simpáticas aventuras del resto de foreros paso de contar nada. O no me van a creer, o voy a ser visto como un puto tarao.

Usuarios habituales