Teneis alguna habilidad? don?

Dek0

Puedo conocer la talla de pecho de una tia con solo un vistazo de perfil, con un margen maximo de 2 o 3 cm.

B

Bailar.
También buena memoria en general, y aunque no sirva de mucho siempre tengo las manos frías :P

B

Cuando bebo a la mañana siguiente
aprezco en mi casa

Maestro_H

#107 ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO,SOBRETODO CON LOS SIMPSON,LO QUE PASA ES QUE COMO YA NO LOS VEO YA NO PUEDO VER SI ES CIERTO,PERO ANTES ME PASABA MUCHIIIISIMO.

Saludos!!!

eL_aiRMax

dormir como un autentico cabron , me llegado a exar siesta de mas de 4 horas y no estoy vacialando y esto habiendo dormirdo mas de 8 o 9 horas x la noxe...

N

:`( me dais envidia cabrones.

DaGGoTH

Ah también tengo muchísima memoria fotográfica, sobre todo para números, caracteres raros y cosas así. Pero luego por ejemplo, no me fijo NADA en los detalles de la gente (color de ojos, color de pelo, etc...) ni soy capaz de acordarme, pero veo algo así como p_iCMJq y se me queda instantáneamente.

De hecho, el otro día la profesora de física nos estaba dando unas contraseñas que necesitamos y precisamente en el papel tenía escrito: p_iCMJq (con distinción de mayus y minus) y me empezó: a ver apunta: pe... guión bajo...

Lo leí una vez le dije: ¡tranquila que ya me acuerdo! y me fui corriendo porque no llegaba a clase, ella me empezo: ¿seguro? ¿seguroo? Y yo que sí joder que ya me acuerdo y ella con cara de ¿pero seguroooo? Le dije que sí que fijísimo y se empezó a reir y me piré.
Se quedó como: joder que memoria.

xD

4rafa4

#123 a mi me pasa algo parecido, que nunca tengo frio nose hay gente que va abrigada con su chaqueta y su bufanda que solo se le ven los ojillos xD y yo puedo ir en manga corta tranquilamente nuse...

End3r-

Yo muevo las dos cejas independientemente y muy rapido, mas exagerado q el de "¿Quiere ser millonario?" xD.

AtollOndrao_

Con diferencia el mejor player de pentrix de España. (Lo corroboran mis colegas de la oficina y mis ex-compañeros de clase)

B

#130 Ojalá a mi me pasara eso xd Soy muy friolera y los guantes los llevo más que nada por adorno, porque no me suelen hacer efecto. Es un tanto desquiciante :P

PiTuS0

Yo me pajeo con las 2 manos xq con una no me corre del todo.
Vale como don ?

borisuco

inteligencia y deporte. Fácil ^^
xd

23 días después
spAhs

yo tengo un cipote enorme, no es coña.

70nk7

reventar ordenadores con un dedo, d momento ya van 3 y to2 mios x desgracia :(

levantar solo la ceja izkierda

pasar d reir a estar serio casi casi instantaneamente

11 pajas en un dia (las circumstancias lo requerian :P) (nunca mas, espero....)

romper 2 veces l motor d una 125cc enduro-cross en menos de 1 mes

y ahora n se k mas decir

aLi00

Un don de los cuales poseo, es que puedo ser lo mas borde del mundo o todo lo contrario xD

Comepollas

si, toco los cojones como nadie....
y tb me follo a tu madre como nadie...

Miahu

El dibujo es mi don, sin haber dado clases.

N

Yo fui capaz de cabalgar a 25 mujeres en 24 horas, eso fue algo que me gustó pero tengo aún muchas otras hazañas.

Linki

k en ke soy buena???

en pegarme fiestones y en otras kosas pero tampoko es plan de decirlo...

N

#144 lo siento pero estás equivocado, esa fue otra de mis "hazañas" y fueron 101 mujeres en 4 días, a las 103 no pude llegar, me quedé sin fuerzas y sin otra cosa...

B

Don: Una gran memoria.

Talento: la pongo al servicio de la labia.

Inconvenientes: a veces cuando recuerdo cosas a mis amigos que sólo yo me acuerdo llegan a menudo a pensar que me las estoy inventando.

Defecto: soy aplastantemente sincero, algo que a menudo es bueno y otras veces de lo más desagradable, pero no lo puedo evitar.

Usuarios habituales