Teneis alguna habilidad? don?

__jacker__

cagarla en todo

Javisuco

Buena memoria+lectura ingente de libros=Cultura
El uso más practico y util de la cultura actualmente es...
GANAR AL TRIVIAL

P.D:Tambien se tocarme la punta de la lengua con la nariz; digo yo que por tener tanto buena nariz como lengua larga(esto ultimo es muy apreciado por las feminas)

oZk4h

yo me chupo el codo

pd: xd

O

muchas

GrimMcSlam

Muchos os estais equivocando con las respuestas. Están hablando de dones, habilidades "especiales",...

Qué ironía que estemos en un foro "gamer" y q nadie haya dicho "Soy bueno al CS/DoD/juegoquesea." xDDDD

Salu2^^

PD: Personalmente, soy como uno que ha escrito antes... "Aprendiz de todo, maestro de nada"... y no veas como jode :S

B

#156 porque en realidad el foro gamer no es éste, éste es el off-topic xD

GrimMcSlam

Media-vida es una comunidad "gamer" aunq haya una sección de Offtopic.

Salu2^^

PD: Ahora q me acuerdo, hasta hacia 5 meses o así, no sabía pq "media-vida" se llamaba "media-vida".

Fijo q más de la mitad q han posteado aquí tampoco lo saben o no les importa xD

-nazgul-

Siempre digo, cualquier persona, aunque no lo parezca, es superior a ti en algo.

Yo por ejemplo tengo un coeficiente intelectual muy alto, pero también tengo otras limitaciones que mucha gente no tiene. Simplemente no las saco a relucir si no es necesario.

Mi conclusión es que la única medida del éxito personal es lo feliz que uno es, y las habilidades personales sólo son un medio para alcanzar esa felicidad.

NeNiNa

#2 :)

NeNiNa

#158 la respuesta se encuentra al traducir "media-vida" al inglés??

-nazgul-

Se llama media-vida porque media media-vida se pasa media vida en media-vida.

Kaikoken

Yo con la lengua llego hasta la barbilla, se me da bién la economía y la administración y gestión, aparte de eso nada mas, vaya, que todo mediocre

PD:Y el stepmania se me da bien xD

3XplOoD

meto la barriga pa dentro i despues saco pafuera el trozo del centro de la barriga..
no se si lo entendeis :/ xD

PHOBOS

si me miran a los ojos y me dicen algo, suelo saber si mienten o no, pero tengo que ver los ojos y la reaccion seguida a la frase

Maestro_H

Half life = Media-vida.......

M

Sentido del ritmo, mido muy bien los tiempos...es innato : D

E

#130 eso es porque eres obeso, y no quiero ofenderte, pero te lo digo por experiencia, antes yo era de ir en manga corta nevando, y siempre he sido de los de ir con camiseta y sudadera y perfecto y los demás con cazadoras tochas y tal y desde que he adelgazado ya no es lo mismo... se nota que cuando estás bien soportas mucho mejor el frío pero no es como antes...

#189 entonces he de odiarte, con la envidia por bandera.

GrimMcSlam

#167 ^. Tranquilos, yo tb tardé en pillarlo xDDD

opk

votar encima de mis cojones

Boke

yo.... puedo mover las orejas xD

F

#12 ese 6 sentido creo ke lo tenemos todos a mi me pasa xdd se escuxa en tu cabeza como un pitido XDD

oZk4h

se me olvidaba otro: puedo doblar los dedos y llegar a formar un angulo menor de 90º con la parte exterior de la mano xD, mi record esta en 45º o asi xD.

algo asi |_--------- <-- brazo

espero k entendais el "boceto" xD.

Jonct

la de hacer el gilipoyas

KIIM

Tengo mu buen oido, canto bien, y toco la guitarra de luhooo

ScOuT

tengo el don de la mala suerte

Dr_CrAzZY

Me arrasco la oreja con el dedo gordo,

del pie derecho.

JoSeTTo

Tengo muy buena memoria para recordar caras, conversaciones, datos puntuales... pero para estudiar nanai xD.

Usuarios habituales