¿Tenéis frío? Pues pasad y entrad en calor, bienvenidos

t3r3r3

a -25 he estado como maximo, y es temperaturas para mariquitas.

1 respuesta
ManOwaR

No es lo mismo -25° a un 10% de humedad, que -25° a un 80% de humedad. La sensacion termica se dispara cuanta mas humedad hay.

1 respuesta
Eyvindur

#32 La sensación térmica en frío se dispara por el viento, con calor es por la humedad.

2 1 respuesta
B

Estornudas delante de alguien y muere atravesado por estalactitas de flemas. Debe ser estupendo xD

2
incorrecto

#6 Yo estuve ahí también y la verdad es que no seria capaz de adaptarme a ese clima.

Lenix

Y yo que estoy un poco quemado, que ayer fui a la playa xD

Demitz

Llevo casi todo el dia mirando esa serie-documental y está increible. Y pensar que aqui cuando hacen 10º o asi ya la gente tiene frio xdd

B

A mi me encanta el frío y lo soporto muchisimo mejor que el calor, pero esto ya es demasiado.

Y

#33 Así es.
Las veces que he estado en los lugares más fríos no había viento.
Hubo una vez que salí a tirar la basura a pecho lobo y estuve medio minuto a -30ºC en lo que llegué al cubo y volví a entrar en casa.
Te juro que no tenía frío aunque notaba cómo los alveolos pulmonares me suplicaban respirar despacito para que se aclimatasen.

El año pasado a -2ºC pero en medio de un puto huracán con vientaco a rachas más de 100Km/h en algunas y sostenido por encima de 80kmh, no se podía estar fuera más de 10 segundos porque se te congelaba todo lo que estuviera expuesto al viento.
Salí con 4 calcentines en unas botas de montaña tochas, 2 pantalones de algodón un baquero, uno de doble capa de goretex que está pensado para ir en moto de nieve, 2 camisetas de algodón de ropa interior, un forro polar, una chaqueta de goretex de doble capa también y otra por encima diseñada para cortar el viento. 2 gorros y un pasamontañas. Gafas de snow y 2 guantes en cada mano.
1 minuto aguanté fuera del coche ese día, que iluso de mí pensaba sacar buenas fotos de una rompiente al lado de casa. Porque se me congelaban los pómulos simplemente. :no:

PEPEPAKO

#31 Para mariquitas, es como se te quedan los huevos, pequeños, rojos y con puntos negros

MonkeyBoogie

#21 hace frio frio... recuerdo de ir a ver al Zenit y no sentir los pies, pensaba que me habían explotado los dedos...

El caso, es que vas como un cebolla, con 200 cosas encima entonces en la calle no pasas tanto frio... eso sí, cuando entras en algún establecimiento muérete del calor... una sauna.

Astalonte

Lo del frio es relativo. Si se pone fresco despues del verano aunque haga 5 grados lo vais a notar que si llevais pasando frio en invierno. Tu cuerpo se acostumbra etc.

Como curiosidad hace 3 anios fui a un sitio de Escocia famoso por ser el mas frio de UK. Este:https://en.wikipedia.org/wiki/Altnaharra
No hacia mucho frio unos -10C que es casi lo mas bajo que te encuentras en Escocia. Pero debido al viento constante y a la nieve la sensacion era casi de -30. Fue horrible. No quiero ni pensar en los paises nordicos.
Aun asi siempre encuentro el frio mas fascinante y agradable que la calor asquerosa de mi querida Sevilla natal.

Usuarios habituales

  • MonkeyBoogie
  • PEPEPAKO
  • YonyMestampo
  • Eyvindur
  • josemi20
  • STAN
  • xBoSS