A los que tenéis pies grandes, ¿donde compráis zapatos/zapatillas?

B

#60 Tienes buena altura, y buenos pies. Un 50 con esa estatura es también un pie grande, bastante. Pues yo estoy más o menos como tú, tengo un 49 de pie con 1,82 m, jeje. E incluso he llegado a tener unas zapatillas de deporte del 50, pero por lo general, un 49 en todo.

Gracias!!!

maxusita

Mujer, 1.71 y calzo un 44-45 dependiendo del fabricante. Me compro los zapatos en una página web española y me llegan en 2-3 días como mucho. Tiene buen calzado aunque últimamente están subiendo el precio... pero duran bastante. Si alguien necesita +info que lo diga ^^

1 1 respuesta
B

#62 Tienes el pie grande para tu altura y siendo chica. A mí me pasa como a ti pero en versión chico, pues mido 1,82 y gasto un 49 de pie.

Me podrías enviar la tienda por mp, para ver si hay calzado de hombre.
Gracias

B

Comentaros que conozco 3-4 tiendas de números grandes, tiendas físicas, y al ser de otra ciudad lo que hago es comprar vía web.

Sólo quería comentar en este tema qué hacíais vosotros, los que estén en mi misma situación (con pie grande), y veo que la solución es la misma, buscar por Internet al igual que yo.

Si alguien quiere que le pase los links de las tiendas, que me lo diga por mp sin problema ;-)

B

Comentaros que he juntado en total 8 tiendas donde venden (y algunas especializadas) en números grandes, sumando las que sabía más otras que me han comentado por el foro.

Si alguien quiere que le pase los links, que me escriba por mp sin problema y se las paso ;-)

Saludos.

7 meses después
B

Con 1,82 m tengo un 48,5 - 49 de pie. Un 14 americano.

Alguien más?

SupermaN_CK

Jajajaj, jodido enfermo.

4
Aura-

Fetiches sanos

vuvefox

Culo o codo? Real o fake?

poisoneftis

otra vez? tío, ya.

AikonCWD

Todavía no te has ido a mirar lo de tu enfermedad? Necesitas ayuda profesional, jodido enfermo.

vuvefox

Todo el mundo tiene derecho a tener una filia. Mientras no haga daño a nadie...

1 respuesta
B

ostia no puede ser verdad xD

AikonCWD

#72 Filia o enfermedad mental severa?

2
-tarkens-

jajajajaja enorme

vuvefox

Barbas, alturas, pies . Todo de hombre.... Será gay y estará luchando contra ello para no aceptarse y le salen estos hilos. (Me voy ya a dormir :psyduck: )

E

Menudo tarado

thiffon

Con un 50 de pie en lugar de tobillos tienes otra rodilla.

Pinguu

Ahora mide 1.82m y antes 1.79m
Te has pillado unas calzas eeeh

B

Mido mas que tu y tengo los pies mas grandes. Jodete

larkkkattack

Lo bueno de usar un 45 es que cuando hay rebajas y llegas tarde casi siempre hay de tu talla aún

Usuarios habituales