Tenéis el SIDA vosotros, o algún conocido?

E

#108Casi todas las personas infectadas con el VIH, de no recibir tratamiento, contraerán SIDA. Hay un pequeño grupo de pacientes en los que el SIDA se desarrolla muy lentamente o que nunca aparece. A estos individuos se los llama pacientes sin progresión de la enfermedad y muchos parecen tener una diferencia genética que impide que el virus le cause daño a su sistema inmunitario..

Con tantos años de investigacion y no han ido a por esa direccion, venga ya!

2 respuestas
Narniana

#119 a mi nunca me han tardado mas de 3 dias una analítica, la mayoría de las veces me la dan al día siguiente...pero porque recojo los resultados en internet. Aun así nunca me han cobrado extra.. :wtf:

W

#121 Ya es una línea de investigación actual entre las múltiples estrategias de búsqueda de curación de hoy en día. El objetivo son los linfocitos...

1 respuesta
E

#123 sinceramente la tarea de modificar el gen de las personas, no es tarea dificil. Con unos cuantos años de desarollo alehop.

T-1000

#111 No. Hay que pedirla específicamente.

#116 VIH , Hepatitis o Sífilis.

#119 si vas solo con eso te sacan uno solo xD.

#121 aún así a la larga sin tratamiento produce la enfermedad. No son inmunes sino que el virus se mueve mucho más lento.

NancySpungen

Yo me hice las pruebas y te acojona la idea de que lo puedas tener, no me quiero imaginar como será vivir con eso.
Conocer, seguramente, pero no creo que lo quieran ir diciendo, conozco con hepatitis y está MUY jodido.

CherryLee

#88 Pues de momento sólo está editado en gallego, si me entero de algo te comento :)

1 1 respuesta
comprasenuk

Conocí a uno, familiar, pero no me enteré hasta después de fallecido. Supongo que por eso no cambió nada la relación que tuve con él, solo notaba como se iba degradando poco a poco, aunque eso lo achaqué a la edad (falleció con unos 70 años).

ertuti
NSFW
DaVNiz

Exactamente alguien sabe el origen del SIDA? porque esta enfermedad existe desde hace relativamente poco no? o me equivoco?

3 respuestas
T-1000

#130 Según los últimos estudios los primeros casos sobre VIH empezaron a principios del Siglo XX finale sdel Siglo XIX.

1 respuesta
reVorZ

#130 Por lo que tengo entendido alguien hace ya muuuchos años se tuvo que follara un mono

2 respuestas
B

#132 O comérselo , no ? O matarlo y entrar en contacto con la sangre. O de todo un poco...xD

1 2 respuestas
T-1000

#133 lo de comerselo es más posible.

rockfuck666

#127 Ah, vale. Gracias! :) .

#130, #131, #132, #133
Parece ser que lo que más tiene aceptada la ciencia es que entró en el ser humano porque alguien debió de comerse a un mono, y el virus entró en el hombre mediante la carne cruda.

-

Yo creo que la pregunta es un poco "atrevida", aunque haya gente aqui con SIDA no lo van a decir... Lo cuál la pregunta me parece un poco fuera de lugar.

24 días después
davidgsanpab

El otro día miré de refilón un panfleto en la casa de la juventud de aquí de Vigo en el que ponía:
"Prueba del VIH por saliva, confidencial, fiable, gratuita e instantánea" Y salía en la foto el mítico palito que restriegas por la lengua y cambia de color, feel like a prueba de embarazo.

Osea que las pruebas son mas sencillas de lo que hablábamos, cuando pueda cojo el panfleto y lo escaneo.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • rockfuck666
  • T-1000
  • WeeOOaaM
  • LaChilvy
  • Torkocho
  • DeFiNiTioN