¿Tenéis vuestro dinero en paraísos fiscales?

Elvisbal

Yo lo guardo en la cuenta de Urdangarín

1
centu

Pues ante el mas que inevitable corralito que van a hacer en los proximos años eso seria lo mas inteligente. Lastima no tener la cantidad suficiente como para que salga rentable.

Solo hay que observar la enorme fuga de capital que tenemos.

iPoded

a #30 le gusta vivir al limite.


Cabroncetes Hacienda somos todos!!!! (y los ricos descojonadose jajajajaajaj)

Ayuranai

#1 Con las facturas y alquiler para lo que dura el dinero en el banco no vale la pena.
Si quieres un consejo vete de La Caixa, yo lo hice y ahora soy más feliz xD

1 respuesta
Nacle

Yo lo tengo todo en el Luis&Iñaki international bank.

FMartinez

#34

Por qué banco te cambiaste?

1 respuesta
LaChilvy

Somos pobretones... yo en la caixa y caixa penedes

M0E

#28 O dando un discursito en los Goya xD.

7 1 respuesta
B

para tener pasta en un paraiso tienes que pagar dinero , osea que es mejor que tengas mucho o sino no merece la pena , aparte en suiza hay muchos bancos que son de inversion privada y tienen mucha mas rentabilidad( a partir de 2millones mas o menos como las "sicav" en españa , es mejor meterlo ahi sino quieres tenerlo parado , y quieres blanqueaarrrrrrrr

3eat1e

Yo vivo en un paraiso fiscal y tengo mi dinero en España.

2
ViChE-

Yo me gasto 10 € en la entrada de la discoteca "El Caiman" eso cuenta?

NigthWolf

Yo lo tengo en La Caixa tambien, aunque estoy pensando irme, cada dos por tres veo desde hace poco que me quitan dinero porque si xD. Ademas eso de que tengas que dejar siempre minimo 10 euros metidos (que lo han puesto hace poco, segun me dijeron "no, no, ese dinero es tuyo y nadie lo va a tocar, pero no puedes sacarlo ni nada" mi cara fue... Aham xD), yo que soy estudiante y vivo al minimo me resulta una putada tremenda xD

1 respuesta
H

Yo lo tengo en preferentes de Bankia.

mTh

Porque va a ser ilegal tener una cuenta en el extranjero? aquí la gente me da que esta confundiendo conceptos xD. Si tu cobras "en limpio", ya te han cobrado impuestos por esa nómina, luego da exactamente igual que lo guardes en españa, en el extranjero, en el colchón, o en donde te salga del pie, ese dinero ya es limpio y no tiene ningún problema.

Yo tengo cuenta en Francia, donde resido, en españa, donde cobro, y las he tenido en Suiza y en Alemania cuando las he necesitado, y no estoy haciendo nada ilegal, precisamente porque cobrando de españa mi dinero ya "pasa por el aro".

Otra cosa es que la mayoría de los bancos no te permitan abrirte una cuenta si no tienes alguna relación con el pais del banco, o mucho dinero :

a) Mucho dinero
b) Un trabajo en el lugar donde te abras la cuenta.
c) Una residencia en el lugar donde te abras la cuenta.

Lo que es ilegal es usar cuentas en el extranjero, en particular en lugares con secreto bancario, para tener bienes sin declarar (por ejemplo, porque vienen de negocios ilícitos o porque los has cobrado en negro) "fuera del radar" del gobierno de donde sea. Pero no porque quien sea te cobre menos por tenerlo, sino porque no le van a contar a tu pais de origen que lo tienes.

En Suiza en particular, tener poco dinero no sale rentable. El mantenimiento hasta 60000 euros son de 30 euros al mes (un cojón) si no tienes nómina Suiza... yo la cerré en cuanto deje de necesitarla.

3 1 respuesta
Polak

yo cobro en negro, fuck hacienda.

1
raganock

El mínimo para abrir una cuenta en las Islas Caimán son 2 millones de euros.

Así que no os presenteis allí con un billete de 50 si no quereis que os suelten a los perros.

1 1 respuesta
Ayuranai

#36 por Banc Sabadell, son igual de ladrones pero una vez que me quedé en números rojos 1 día me devolvieron los 35€ que me quitaron, y en La Caixa eso ni pensarlo....
También me va bien porque mi empresa paga cuando les da la gana y como les da la gana, en LaCaixa si no tenia el ingreso de "nomina" y cada mes me cobraban comisiones por todos lados, en este mientras tenga ingresos no me cobran nada.

Shikoku

47 post y solo 1 ha dicho "algo" xDDDDD

Actualmente, cuenta en españa (1), en USA (1) y en Puerto Rico (1)

Las cuentas venezolanas no cuentan por ser en moneda de mierda

B

#44
¿El fucking mantenimiento cuesta como un mes de adsl casi? Adiós.

#46
Mira, no lo sabía.

1 respuesta
mTh

#49

Sí, es una pasada xD. La de mi novia la mantenemos porque cobra de Suiza con lo que no la cobran mantenimiento, pero sin nómina es una barbaridad.

C

#38 Quita quita, no me saques a los de la academia de cine que me entra una mala ostia xd.

Srednuht

#1 Yo lo tengo en bankia, me gusta correr riesgos

1 respuesta
D

#52 Cuando el director de mi sucursal me dijo que inviertiera capital en Bankia, mostró una inocente risita, inapreciable a simple vista.

1
L4Ur1T4

últimamente oigo mucho despotricar contra La Caixa, como estais haciendo por aquí, (más que nada porque muchos que tenían cuenta de la CAN, caja de ahorros de Navarra, ahora son de La Caixa) y sigo sin entender por qué

Dicen que les cobran comisiones por todo y no se qué, y dudo mucho que sea la única clienta de La Caixa a la que no le cobran por nada... (mantenimiento anual de la cuenta 5 euros, tarjeta gratis, transferencias,etc)

No tengo pensado cambiar de caja/banco, pero me interesaría saber qué diferencias hay entre La Caixa y otros xDD

1 3 respuestas
J

Más o menos.

PrinceValium

Tengo tanto dinero que me da igual lo que me pueda robar hacienda.

1
JosE_Arcadio

#42 ? yo tenía 24 el sábado y saqué 20...
será q me han dado por caso perdido ya

1 respuesta
cm07

¿Qué dinero?

reci0

La pregunta no seria ¿ Tenéis dinero?

buky

Yo sí que tengo parte de mi dinero en una cuenta fuera de España. Tampoco es que sea ninguna fortuna.

Y por cierto eso no es para nada ilegal aunque parece que la gente lo relaciona siempre automáticamente. Y es más común de lo que pueda parecer.

Usuarios habituales