¿Tenemos dobles?

Daenerys

Me preguntaba yo ahora, divagando, tras una conversación.....es posible que tengamos algún doble en el mundo?

Es decir, siempre he pensado que si cabría la posibilidad de que, a saber donde, existiera una persona igual que tú, idéntica, que llevara su propia vida, y que raramente pudieras llegar a conocerla.

Otra paja mental es si existe una realidad paralela en la que hay otra como yo, y le suceden las mismas cosas, al mismo tiempo, o tal vez no, solo sea otro yo pero por tomar otro tipo de decisiones a lo largo de su vida, vive de forma diferente a mi, aunque las condiciones de su vida sean las mismas (padres, ciudad, poder adquisitivo,...)

Se abre el debate, me rayo mucho?

Z

Yo solo me kedo con 1 cosa k decia muxo mi abuelo .. nunka digas de este awa no bebere y este cura no es mi padre.. :)

BennyHill

Se te parecera mucho, pero el adn nunca sera identico, ahi estara la diferencia, por tanto no sera realmente un doble

er_mayyo

Ta bien

oZk4h

Yo soy mas de triples.

eL_aiRMax

#3 basicamente 3, es imposible que el ADN sea el mismo, por lo cual descartamos la existencia de un "doble" , aunk fisicamente puede ser jodidamente parecido a ti

mnbvc

ojala tuvieramos dobles y el mio fuera una tía, mucho mas wapa x supuesto

JoSeTTo

Es cierto que habrá gente que se te parezca un monton, pero NUNCA existirá un doble.

K

pues es posible pero no creo que todos tengamos un doble perdido por ahi, podria pasar pero en muy pocos casos imagino

B

Hay 6000 millones de personas en la Tierra, alguna como mínimo será "parecida" a tí, digo yo Y_Y (sinó Dios se esmentó mucho en ello en el MMORPG que creó xd), ahí con infinitas paletas de personalización de personajes x).

Josetxe

SI. me he topado con gente que es casi IGUAL de cara, de pelo, tiene los mismos gestos, forma de hablar... no clones exactos(no 100% iguales, no huellas dactilares iguales, diferente adn, etc... pero si, casi dobles xd.

Hay algo que me atormentó hace años y esque yo ERA igual que manolito gafotas[el de la peli, no la serie]. Si, ese de la película. Pues bien, muchas veces me preguntaban si la había hecho yo o algo porque tenía hasta la misma montura de gafas, la misma tontería(de los 10 años) y TODO. fue terrible, cada vez que oia manolito o gafotas temblaba para que por dios nadie me comparara ni nadie se hubiera dado cuenta.

Menos mal que cambié, y esto no es un problema oculto tipo hemorroides que no puedes decir sino una anécdota xd

-Lania-

#1 como haya un doble tuy@ me da algo

blackoN

no no tenemos dobles, despertar ilusos!

jorejore

las personas de 2 en 2 uah uah!! xDDDDDD JKASjsaSAJasSAJaJSAsj la oveja dolly te suena? clonacion 2 iguales?

WW

no podemos tener dobles, nadie es igual. Por mucho que nos parezcamos siempre tenemos diferencias.

sid3

Me da mucha rabia, porque siempre me dicen que me parezco mucho a: "X" o a "Y" arrggg, nse si me he explicado pero bueno da igual, tampoco pretendo que lo entendais.

Miminh0

tenemos dobles ? ordago a pares !

O

pares o nones?

borisuco

#17 Pues pobres X e Y, menudo putadón...

Respecto al post, hay una teoría que dice que todos tenemos un doble exacto en el mundo, se basa en noseque historias de rasgos, genética, y los mas de 6,300 millones de personas que hay en el mundo, no estoy muy puest pero era algo asi :S

edit: envido

chEf

no creo ke exista nadie tan listo y guapo como yo xDD

F

#12 Aunque sean clones las huellas dactilares seguiran siendo distintas...

sid3

#21 es Dios.

Fors4k3n

el otro dia de fiesta, me dice una pava, oye que tal tu novia ? que hace mucho que no la veo, y yo bien en bcn, y me dice pero no estaba estudiando aqui ? y yo, no .. pero tu no eres el novio de Lucia, y yo .. quien es esA? jajaJAja me dice, eres igual que el, =\
tengo un doble maligno suelto por ai

er_vick

como en futurama no?ke estan los dobles al otro lao de la....galaxia?con..un sombrero cowboy? :|

terrhell

Yo conozco a un tío que es clavado a mí en ryazan y no tenemos ningún parentesco.

sanroma

de hecho yo soy mi propio doble.

SpLaSh

#2 o esta polla no me cabe....

En cuanto al post, decir que hace tiempo me acuerdo que iba por Madrid creo recordar con mis padres y vimos a una piva que era igual que mi madre, calcada, y nos quedamos los 3 en plan O_O

RaYMaN

No se puede buscar un doble en toda la poblacion mundial puesto que son razas distintas con rasgos distintos, no puedes parecerte a un congoleño ¬¬

PD: aunque si eres negro si, xD

Txentx0

Yo si, un hermano gemelo

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Nasgunete
  • Fors4k3n
  • Kakita
  • WW
  • sid3
  • er_mayyo