Tener aficiones de "hombre" siendo mujer es un problema

B

Nunca tengo amigas para poder compartir hobbies, ellas hacen otras cosas.
Al final tengo que acabar yendo con grupos de hombres y ser yo la única mujer porqué de otra forma tendría que renunciar a hacer las cosas que me gustan.

Cómo los solteros normalmente se pasan la vida de fiesta o en el gym buscando tías desesperadamente o encerrados en su casa todos estos hombres que me acompañan a mis hobbies tienen novia.

Llevaba unos meses practicando una de mis aficiones con un grupo de amigos, eramos unas 7-8 personas, pues desde hace dos meses solo vamos dos, el único soltero del grupo y yo. Los demás últimamente ponían excusas bastante raras, cada semana tenían un cumpleaños y cosas así.

No digo que sea raro tener un cumpleaños, pero que cada semana tengas uno distinto si lo es.
Así que pensé que les molestaba que yo fuera porqué al ser una mujer les parezco débil y les estorbo.

Pues ayer el único soltero del grupo (con el que estuve liada hace años pero ya no) me comenta que ha hablado con uno de los desaparecidos para saber porqué ya nunca pueden venir ninguno de ellos.
Resulta que a dos de las novias de estos chavales no les hace gracia que yo esté en el grupo y que cada vez que ellos llegaban a casa tenían discusiones.
Que les sabe muy mal porqué soy buena tia y divertida pero que pasan de follones y que si voy yo ellos no vendrán.

No les he hecho nada raro, no ligo ni hago nada, es más, voy con unas pintas bastante raras cuando quedo con ellos que son cualquier cosa menos sexys.
Muchas veces he comentado el asco que le tengo a la gente infiel.
Y aparte alguna vez ha venido con nosotros alguna de las novias y les he insistido para que vengan más seguido, pero dicen que se aburren.

Es curioso cómo todos los hombres quieren hacer creer que ellos son los que mandan en su relación pero a la mínima que la novia pilla un berrinche hacen lo que ella les ordene.
Que a mí me da igual que sean unos betas toda su vida pero es que me afecta a mis hobbies y luego tengo que buscarme otra gente o cambiar de afición.
Y buscar solamente solteros (que es difícil) no sirve, porqué creen que si hay una chica en el grupo es para ligar con ella y sólo piensan en eso.

Deberían crear alguna página que pusiera en contacto a mujeres con aficiones de hombre para poder crear nuestros propios grupitos y poder mantenerlos durante años y evitar estos problemas. Porqué creo que la opción de que los hombres compartan aficiones con las mujeres sin intención sexual no existe y cada vez estoy más convencida de ello.

1
MoonKai

@nachetetote te puede ayudar

Gustioz

De toda la vida mandan ellas, no es nada nuevo.

2
eXtreM3

Es curioso que hayas enfocado todo el texto como que el problema es de los hombres y es justamente al revés.

107 1 respuesta
wiFlY

No me creo nada

8
LeeSinGafas

Para eso primero tendrías que ser mujer

13
wHiTefOx

Es que piensa como un puto hombre, canta a leguas

2
Aura-

Que cojones son aficiones de hombres?

43 13 respuestas
Sosu_

Follate a las novias, eso las confundirá.

1
B

Entiendo.

Lifecasi0

#8 Furbol, el FIFA, los bares.

2
michi

Cuando te enteras de que por adicciones de hombres se refiere a un bukkake la cosa mejora

2
shironeko

y cuál es esa afición tan masculina y misteriosa?

1 respuesta
B

#4 Yo no sé si el problema es de ellos porqué no puedo meterme en sus cerebros, pero me parece una chorrada que dejen de ir con alguien porqué se enfada su novia.
Y esto de no poder tener una compañera de hobie o una amiga también se me hace raro porqué nosotras si podemos ver a un hombre cómo un amigo.
Pero que igual la culpa es de nuestra biología y no hay nada que hacer.
Por eso al final del texto digo que sería ideal una página para mujeres con aficiones que no solemos tener nosotras, porque somos muy pocas y es raro que coincidamos.

6 respuestas
Zheinet

Discrepo.

1
B

#13 No la he dicho por si hubiera alguien en el foro que pudiera reconocerme

wiFlY

Es que con la novia follan y con la compi de hobbis no. Lo que sea con tal de que la parienta no corte el grifo.

3
Danitori

#8 Nos gusta quedar en grupos para ir a cortar leña al monte y escupir al suelo mientras vemos algún deporte de fondo

31 1 respuesta
B

#14

Eres tú, que eres una discrepadora, y claro, los demás discrepan.

Intenta no discrepar tanto y a ver que pasa.

1
penetration

Es curioso cómo todos los hombres quieren hacer creer que ellos son los que mandan en su relación pero a la mínima que la novia pilla un berrinche hacen lo que ella les ordene.

El patriarcado (Lo siento, tenia que decirlo).

Yo por mi parte lo tengo bien claro, si mi novia no acepta que vaya a hacer "x" hobby con 1 amiga, drop, por muchos años de relacion que tenga.
Paso de un relacion que coarta.

Deberían crear alguna página que pusiera en contacto a mujeres con aficiones de hombre para poder crear nuestros propios grupitos y poder mantenerlos durante años y evitar estos problemas. Porqué creo que la opción de que los hombres compartan aficiones con las mujeres sin intención sexual no existe y cada vez estoy más convencida de ello.

Falso, de hecho muchos hombres ya nos gustaria que sus amigas y/o parejas tuvieran aficiones "normales". Y no shopping y/o mirar mierdas.
Que pueda existir "x" interaccion sexual...pues a ver, que se le va a hacer, la gente no es de piedra, puede sentir que conecta con la otra persona, que le parece guapa, yo que se, 1000 mierdas

(Obviamente, tambien hay trillados que van a bachata y mierdas asi just 4 sex y mierdas asi)

1
D10X

#8 Mear de pie en cualquier lado.

St3in3R

No encuentro gente para compartir mis aficiones.

No las digo vaya que me reconozcan.

4 1 respuesta
treetops

Que afición es esa?

pabloeloco

Son aficionados a pinchar mujeres en discotecas con jeringuillas, aunque está pasando la moda.

4
B

#22 xdddddd lamentable espectaculo

1
EuRyNomE

Hay un poco de texto en tus tópicos.

Dekai

En mi grupo de toda la vida somos 13 tíos y 1 tía.

Bueno, pues las actuales parejas que hay, ni mi ex, ni otras ex han tenido JAMAS un problema con ella. Y el novio nuestra amiga tampoco. Es más, a la única despedida de soltero que hemos tenido ella se vino con nosotros.

Así que nada, 0/10 y a otra cosa.

1 respuesta
Yumik
#14Discrepadora:

Y esto de no poder tener una compañera de hobie o una amiga también se me hace raro porqué nosotras si podemos ver a un hombre cómo un amigo.

No son vuestros amigos.

Un saludo.

1
B

Por que dices que se debería crear una aplicación para encontrar gente que comparta tus hobbies, si en un foro con probabilidad de que haya gente así ocultas tus propias aficiones?

Ilore

#1 ¿De verdad hay hombres solteros que prueban a ligar con mujeres solteras en ambientes distendidos y con las que comparten gustos? ¡Menudos sinvergüenzas! ¡Qué puto ascazo! 🤮

6 1 respuesta

Usuarios habituales