Tener hijos...¿Vale para algo?

Netzach

Yo quiero hijos varones para casarlos con las hijas de los nobles vecinos y fortalecer nuestras familias y nuestra economía.

Alguien tiene que mantener a los 40 negritos que tengo trabajando en los campos de algodón.

Vídeo relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=q-iaqQ-mryg

M0E

#120 A veces das miedo.

B

#122 Cosas de tener una memoria absurda y poco útil.

peterkakarot

Si para dejar tu legado , porque dudo que hagas algo que sea recordado ...

ValdemarAK47

Bueno, aquí más de uno se a puesto eufórico insultándome y diciendo lindeces, cuando son formas de vivir la vida y pasar nuestros años. Y este post, es una simple opinión mía sobre como vivir la vida, así que vosotros, podeis dar vuestra opinión sin usar el insulto, porque insultar sabemos todo, y yo, el que más.

Vida solo hay una, y podemos vivirla como nos salga de los cojones a todos.
¿Tener hijos? Pues tenlos tú, que yo prefiero estar con mi pareja tranquilamente, pudiéndome irme a donde queramos y no estar pendientes de algo que no me aporta nada, solamente perdida de dinero, tiempo y más ocupaciones negativas.
Mi vida creo yo que es demasiado completa y entretenida, como para meter un hijo y que me fastidie la mitad de los planes...y cuando más de una persona tiene un hijo de joven, es porque tiene una vida aburrida y hace lo que la gente acostumbra, tener hijos porque sí.

Esto es como el casarse por la iglesia...antes la gente se escandalizaba si alguien se juntaba con alguien y no se casaba, y ahora es de lo más normal.
Pues con esto de los hijos, os puedo asegurar lo mismo...cada vez tenemos una vida más llena de caprichos y ocupaciones, y mientras hace unos siglos el tener hijos era sinónimo de mano de obra gratis en el campo, ahora simplemente es gasto de dinero.

Exponed vuestras opiniones, pero insultándome, simplemente conseguireis hacerme creer que sois unos tristes hipócritas,y espero que no todos seais así.

PD: Hijoputas!

#124 Cuando estés muerto...que más da dejar legado o no?? Que más da haber descubierto la vacuna contra el sida o haber violado a 20 vírgenes? Vas a morirte igual, y cuando mueras, no serás nada...simplemente serás polvo.

#126 Tienes razón y es un buen ejemplo, y no por eso, todo el mundo tiene una mascota. Hay a gente que le gusta, que no le gusta y a otros que tienen alergía.

M

Es como comprar una mascota.

No lo necesitas ni lo tienes aprecio, una vez que lo adquieres lo cojes cariño y te cuesta dinero.

Podeis meterme mierda por simplificarlo asi, pero sabeis que es verdad.

D

#1 menudo inmaduro... tu no tengas hijos pero joder, que los demas si

cuando yo tenga 70 años quiero ver pasar a las quinceañeras sentado en mi banco

si todos piensasen como tu no podria hacer eso!!!
NO DESEARIA VIVIR EN UN MUNDO ASI!!! ES DEMASIADO DURO!!!

danao

#125 si lo tienes tan claro no entiendo porque preguntas en el foro =/
Qué polémico eres xD aún asi, no te quito la razón, cada uno elige sus gustos y su forma de vida

Dranack

tengo hambre

rbij

hasta que no tengas un hijo no sabras como es entonces CALLATE LA PUTA BOCA NI;ATO

P.D no tengo la n~ aki

M0E

#126 Tu vida ha debido ser muy jodida si tus padres te han dado esa impresión.

M

#131 Para nada.

Pero ellos no tenian porque tenerme cariño si no habia ni nacido, podian tener la ilusion de tenerme, pero no cariño.

Acaso tu lloras cada vez que te haces una paja ves a todos tus aspirantes a hijitos desparramandose? No lo creo.

No digo que no le cojas mas cariño a un hijo que a un perro, pero hasta que no lo tienes, no sientes pena.

-Fenix-

Estais enfermos

scumah

Evidentemente, decidir no tener hijos es tan respetable como decidir tenerlos. Por otro lado, sentenciar que no vale para nada es una gilipollez como un templo.

Está de moda, al menos entre los más cracks de esta web, fardar de lo poco sensible que es uno, de lo inmunizado que está ante los estímulos algo profundos, de las patadas que le darían a un gatito del youtube o de lo poco que les impresiona ver como le abren la cabeza de un tiro a un negro. Es bastante lamentable.

alexw0w

#1 En gran parte te doy la razón*. Un hijo supone unos gastos económicos muy elevados, amén de las atenciones que requiere y el consumo de tiempo que ello pueda implicar.

No obstante, el tener hijos o no, es una decisión libre. Pese a no haber vivido la situación, supongo que el nacimiento de tu hijo debe provocar un sentimiento de orgullo increíble. ¿Que es un coñazo el tener luego que cambiar pañales, privarte de fiestas,etc? Sí, quizá sí, pero tú estás dando lugar a que otro ser humano (y encima el que tú has creado) disfrute de la vida, con sus pros y sus contras. ¿Que tú prefieres no tenerlos? De acuerdo, es tu decisión, pero dudo que consigas tener la satisfacción que tienen los padres.

Muchísima gente compra perros. ¿Y por qué? Si solo dan el coñazo, sacarlos a pasear, educarlos,vacunas... Pues porque es una ilusión, algo buscado y deseado. Pasan muy malos momentos a su lado y también increíles, y supongo que si tienen perros, la balanza se inclina hacia este último costado.

Supongo que el caso de tener hijos es algo similar. Te darán quebraderos de cabeza, te privarás de algunos placeres, pero aún así, el sentimiento que debe provocar debe ser mucho mayor a todo eso que nos perdemos, porque sino, ninguno de nosotros estaría posteando aquí.

En fin, resumiendo, no hay mayor regalo que uno pueda proporcionar que el de la vida.

Cada uno que eliga la decisión que vea más acertada; yo,desde luego, ya tengo la mía.

spoiler
B

#1 No podría estar más de acuerdo contigo xD

Y aparte de todo lo que has dicho, odio los niños en general, odio que se pasen el día molestando y estresandome, ya tengo suficiente con mi sobrino xD

Nos vamos a reir los que no queremos hijos cuando podamos pasarnos el día posteando en MV mientras vosotros les cambieis los pañales EAJEJEEJEJ

weah_dany

Ya podían haber tenido tus padres tus mismos pensamientos y que no vinieras aquí a contarnos bobadas...

M0E

#132 Pero esa argumentación tan absurda... en serio, wat?

Has dicho "una vez q lo adquieres". Y en serio, si crees q el instinto paternal/maternal solo se despierta al tener al hijo, te equivocas.

2

2 palabras: beneficios fiscales

PeLu

Yo solo espero k mi/s hijo/s sean del Barça y no del Madrid para putearme :(

A

Terner hijos si, tener hijas no vale para nada.

PD: Mi perra no se plantea el tener hijos o no.Y tu si no tuvieras condon tampoco te lo plantearias tanto xk si tienes ganas de follar es lo que toca.

evilsol

no tienes un hijo...tienes una casa que te cagas,un coche bonito,eres socio de un club de golf,vas a restaurantes caros,hoteles de lujo,viajas por todo el mundo y al final no has echo mas que poseer.

Ismelldrama

Sirven para que te farmeen el equipo en el WoW, no está mal la verdad.

Dr4g0nK

No se si alguien lo ha dicho pero.

FORMAR PARTE DE MV WARRIORS?

Yo ahora con 22 añitos y con novia estable veo a un hijo como una cosa mona hace 4 y sin novia los veia como un estorbo y seguramente dentro de 4 años querre tener uno o dos con el que compartir mi vida.

Si el dinero es un problema para ti vete a una plataforma petrolifera unos meses.

Y si no le ves nada positivo en tener un chikitin jodiendote la vida no lo tengas ya que saldra mal parao :)

Hantrax

a mi lo k m toca la polla son los padres k dejan a los niños xicos en el gimnasio como si se tratara de una guarderia

Z1M

#145
Nombre .: HANTRAX
Edad .: 17

edad minima para un gimnasio : 16 añosš
PD: una persona con 1 años menos q tu, te parece una persona tan pequeña? o te crees muy mayor por sacarle un año?

kaosMC

#146 Digo yo que se referira que pasa el padre con los niños pequeños al gimnasio y los deja por ahi mientras el padre se pondra fuertote xD

Z1M

#147 mmm nose... esas cosas en el gym de alao de mi casa no pasan xD

Krakken

No sé vosotros, pero yo sí quiero tener hijos. Los entrenaré duramente, como espartanos, para que algún día sean moderadores, admins y webmaster de MV. Gracias a ello impondré un régimen de terror en esta nuestra web, y seré el gobierno en la sombra que decida los designios de cada usuario.

Ya me imagino cualquier día así:

Yo: Hijo, que fulano me ha dicho "ola?"
Mi hijo 1: Ok, punish

Yo: Hijo, que fulano a posteado otro panfleto de LD
Mi hijo 2: Ok, ban de 768 horas

Yo: Hijo, que Eristoff me ha flameado un post
Mi hijo 3: Pero otra vez ese a sus años, papa?

PD: lo sé, soy como un huevo frito de noche

ServiaK

#132 ascovida..

Tener hijos es una forma de hacer que la puta mierda de vida que tiene la mayoria por aqui sea mas puterrima aun..

Usuarios habituales