Tener una novia bisexual ¿Que opinais?

BluSpock

B

Jesus dijo:

Haz lo que, en este momento, sientes que es lo correcto – y hazlo con el Amor Perfecto.

Para entender esto debes de elevarte, si no solo leeras mis palabras y pasaras. veras la sexualidad de otra manera, la cuestión esta en como ves la vida si desde un punto bajo o un punto alto.

Miaumamiau

#1 Puedes ir a chupar algún pene de vez en cuando y así tendrías mas cosas en común con tu novia.

B

Yo no creo en la bisexualidad. O la carne o el pescado, las dos no que me explota la cabeza.

Cada vez salen mas tonterías para ser el más guay, que si demisexual, pansexual, ecosexual, putamierdasexual...

1 7 respuestas
LadyTenTen

#3 Lo curioso es que no hay nada que suela odiar mas un bisexual que la leyenda de que se la pasan haciendo trios xD

BluSpock

B

#34 Yo tampoco entiendo la física cuántica, no debe existir

13
B

La pregunta sería que quién ahora mismo no está saliendo con una chica que se considere bisexual. Bueno, el novio de #34

manurivas

#34 vaya perla has soltado cabrona, te habrás quedao agusto xdd

PataConejo

#34 Alguien que da una opinión diferente a la que ofrece la "corriente" y los lobos se echan sobre tí, viva la libertad de expresión jajajajaja. Ni puto caso.

P.D: Eres chica, les dices que son unos machistas por llevarte la contraria y ya está.

M

Yo tuve una, te puedes hinchar a hacer tríos...

B

Cuando posteo es como tirar un truño a toda pastilla contra un ventilador a máxima potencia
͡° ͜ʖ ͡°

3 respuestas
B

#42 A lo mejor deberias preguntar porque... xD

dranreb

#42 Algunas tienen envidia de que seas a attentionwhore nº1 del foro (con cariño :psyduck: )

2 respuestas
B

#44 todavía me acuerdo del hilo de demisexual :<

B

#44 Si eso seguro y algunos tambien, pero que aqui ha soltado una bocachaclada como una casa desde luego.

1 respuesta
B

#46 tío, relajate, es mi opinion, peores magufadas se han respetado aquí XD relax

1 respuesta
EricDraven91

#34 Acabo de ver lo de ecosexual en Internet y ahora entiendo muchos comportamientos de la sociedad de ahora: que si vegano, que si aborto a la mínima de cambio, porque tener hijos sería contraproducente por la sobrepoblación mundial... En fin... Y demisexual, pues lo contrario a un aquí te pillo, aquí te mato basado en el físico. Por tanto, si en tinder hay una así...habría que huir cuanto antes de ella xD. Lo otro pues ya viene en el título del hilo.

PD: Añado sapiosexual, que sería que lo que te atrae de la otra persona, sería su inteligencia; qué coño, eso sería otra mojigata, en realidad. Si es que hay contradicciones y estupideces con estos nombrecitos sacados de la manga. Si no lo hubiera acabado de mirar, seguiría sin saber si es algo inventado sobre la marcha o es "algo serio" :psyduck:

Y perdona por citarte, es que me ha dado curiosidad enterarme de algún que otro término para definirse la gente joven actualmente y pegaba que te lo respondiera a ti...supongo.

2 respuestas
B

#47 que me relaje? ese es tu argumento? xD, si se me ve muy alterado pegando voces e insultos xD

Y el otro argumento de que se ven peores, tambien es muy malo, es cierto pero y que? una cosa no quita la otra.

1 comentario moderado
sagha

yo me considero lesbiano bisexual. me da igual hacerlo con 1 mujer que con 2 o 3

B

#22 Amen hermano que dios le bendiga

B

#48 ah, otra que tal XDDD follarse a la madre tierra

1 respuesta
Slopestyle

A mi parecer tener una novia bisexual es una ventaja. Enhorabuena

B

#53 No creo que sean comparables lo de ecosexual que a mi me parece una jilipollez con bisexual. Osea que cualquier persona que se acuesto con ambos sexos, para ti significa que con uno de ellos lo hace sin sentirse atraido y sin ganas, ok.

Eso de que una persona pueda sentir atracción sexual por ambos sexos, es que es imposible fisicamente claramente como vivir en el sol mas o menos.

granaino127

#1 A ver... es que no entiendo la pregunta.

¿tendría sentido la pregunta si fuese?: "mi novia es heterosexual, ¿hay algún problema?"

Bisexual o heterosexual, o homosexual o hippysexual o unicornisexual si tienes "novio/a" no quiere decir que también seas promiscuo, puedes ser cualqueira de esas cosas o todas a la vez y al mismo tiempo es compatible con ser la persona más fiel del mundo.

Y si tu novia fuese promiscua, pues lo único que pasaría es que se tiraría tanto a tios como a tías, pero entonces lo que te "preocuparía" sería su promiscuidad no el hecho de que le vaya a todo....

Lo que más me choca es que me ha parecido leer por ahí después que dices que tu eres bisexual.... es decir, ¿un bisexual que piensa que por el hecho de serlo eres más promiscuo? xD! debes ser el orgullo del colectivo LGTBI

MeCagoEnDios

Si está dispuesta a hacer tríos con otras es superior, recomendado 100%, eso sí cuidado con algunas que dicen ser bisexual por ir de guays en Twitter y luego les da asco tocar un chocho. Y si encima te mola mirar como a mí, después de que te la chupen entre las dos puedes hacerte una paja mientras se apañan entre ellas, pura vida

HiImNotToxic

Yo tuve una relación con una bisexual, si eres celoso tendrás el doble de oportunidad de cagarla, pero si no lo eres y confias en ella no deberías tener problemas. Deja claro que no quieres una relación abierta para evitar problemas y enjoy it

xXxHarlockxX

#34

2
CarlosML27

#34 Mira pues yo lo veo al revés, yo lo que no entiendo es la homosexualidad. O te gusta el sexo que biológicamente te debería gustar o te gustan ambos porque piensas racionalmente y lo que te gusta es una persona en general, no un hombre/mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags