Tener una novia bisexual ¿Que opinais?

squa1o

#42 Sólo admite el rekt y la gente se calmará.

B

#60 Otro, pero que entender? que cuando ves a ciertas personas sientes atracción sexual, si todas son del genero opuesto eres heterosexual, si todas son de tu genero eres homosexual y si algunas son de un genero y otras de otro eres bisexual, no hay que entender mas.

El mecanismo en el cerebro es el mismo cuando ves a una persona del genero opuesto que te atraiga o una del mismo que el tuyo que te atraiga, solo que unas personas tienen uno y otras otro.

1 1 respuesta
maliaradia

Pues a mi no me gustaria que mi novio fuera bisexual :psyduck:

1 respuesta
B

#63 Por? tendrias miedo de que algun dia se fuera con otro maromo por que lo que tu le dieras no fuera suficiente o que? demasiada cometencia para ti? xDD

1 respuesta
B

Alguien Bi puede tener una familia normal con hijos ?

1 respuesta
B

#65 Esta claro que no, les tiene que pegar alguna enfermadad chunga enseguida y no sobreviviran apenas unos meses.

1 1 respuesta
B

#66 lo digo de verdad...que pensaría un niño o niña al enterarse que su padre/madre es así...

1 respuesta
B

#67 Vale entonces te lo dire de verdad yo también, intenta reducir tu homofobia :)

Dredston

El señor os perdone pero esta situación es muy pecaminosa y no creo que entréis al reino de los cielos.

CarlosML27

#62 Ya, si a mí me la suda. Me refiero que más rara me parece la homosexualidad que la bisexualidad ya que estamos puestos a hablar de esto.

Shandalar

Y qué coño importa que sea bisexual si está contigo? Pobre chica, si supiera los prejuicios que llevas por dentro te mandaría a fregar instant.

1
Ridote

#1 dile a esa chica que se mire cara a cara con barrientos, y cara a cara con barrientos la continuacion, increible, y te engancha. Esta rodado en el hospital de los hechos, y los audios explosivos. Tambien la pelicula de 1h que dura 45 min, y que se espere 20 dias despues de eso y llegara el milagro y dara a luz un hijo

2
periii

Miralo por el lado positivo,ella puede hacer el ramadan

xavi15

No entiendo del todo el hilo, yo también lo soy, y si entre hombres hay mucho tabú y prejuicios, tengo pareja chica y ella también lo es, nunca lo hemos practicando juntos ya que llevamos poquito tiempo, pero cual es el problema?

1 respuesta
lawea

Pero si ahora todo el mundo es bisexual. Solo basta pasarse por Twitter y ver a todo Dios con el circulito del bisexual pride.

2 respuestas
squa1o

#75 Gracias por descubrirme el significado de esa mierda xD Todo dios con el circulito ese por postureo.

1
B

#75 Creia que era el simbolo de la climatización eficiente.

21º la calefacción en invierno y 25º el aire acondicionado en verano.

maliaradia

#64 se, claro, va a ser eso :)

Drozas

La gente que se preocupa de la vida sexual de terceros normalmente es porque no follan suficiente, pero como estamos en mediavida eso es comprensible

Tambien si usas tu sexualidad para hacerte el guay es un poco tristre, pero bueno, en facebook hay gente que le gusta presumir de sus vacaciones y otra gente que presume de lo que se mete o se deja de meter, sexualmente hablando.

granaino127

#74 ¿lo de "xavi15" hace referencia a tu edad?

¿El qué no habéis practicado juntos?

1 respuesta
Word-isBond

Lo mismo que opinaría si a mi novia le gustasen los garbanzos.

#1marcelinejin:

yo opino que no es ningun problema ya que yo lo soy, pero se que la mayoria de usuarios de esta web son hombres heteros y se que normalmente hay ciertos prejuicios

Ahá.

werawk

#1 Te explicas de puta pena.

xavi15

#80 no, lo de 15 es por el dorsal que llevaba cuando hacía baloncesto, practicado juntos me refiero a que, desde que estamos juntos ni uno ni otro hemos estado con otras personas, ni del mismo sexo ni del opuesto

SayK

En las mujeres no lo sé, pero en los hombres la mayoría dicen que son bisexual porque lea da palo decir que son gays, empiezan con la chuminada que le gusta solo por su personalidad, pero que le gustan las chicas también y al final todos comiéndoselas dobladas y la bisexualidad desaparece.

1 respuesta
manurivas

#84 Se puede ser bisexual y no follar con ninguna mujer eh socio xD

1 respuesta
SayK

#85 Y en ningún momento lo niego, yo te digo lo que veo.

1 respuesta
manurivas

#86 Pero que veas que alguien sea bisexual y folle con muchos tios y con cero tias no implica que deje de ser bisexual

1 respuesta
SayK

#87 Seguro que los hay, no cabe duda, yo te hablo del caso que la bisexualidad se utiliza como tapadera de la homosexualidad, que me parece una tontería, pero hoy en día queda mejor decir que eres bisexual.

Usuarios habituales

Tags