Tenerife Lan Party [TLP] 2k14

Kysa

#300

3 1 respuesta
Castigador

#301 hahahahahahaha puta kysa l0c0

Eleghor

Vaya gentuza que dice que es cara, los malditos hippies estos, que pasa que vivis debajo de un puente o que??????????

1 respuesta
MrDrakos

Pero, abridme nuevo hilo señoras, que hay que ragear de las tonterias en algún lado.

Fireternal

Ya abrí yo el del año pasado, el de éste año le toca a otro

Hynan

El año pasado no habían mas de 2000 plazas?

Creo que simplemente estaría bien que dijesen el porque de la subida de precio, aunque a mi me de igual porque estoy bañado en billetes jajajjaja :clint: :clint: :psyduck: :psyduck: :P :P :P :P :P :clint: :clint: :clint: :clint: :psyduck: :P ;) ;) :cool: :cool:

2 1 respuesta
Castigador

#306 jjjajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

eKOrz

Quien se anima a una lan por esas fechas? alquilamos una casa por ahí con inet, 60 € con piscina, cama, comida y Jack danield's. Dicho queda.

2
Fireternal

12 4 respuestas
Kaziqeh

#303 Hippies no pero subir precios por una peor Lan a cada año y que no meten cosas nuevas, solo la lian mas pues como que no xD

Invierte el dinero en Nepal que les hace galta y no a esta gente, "hippy"

Kysa

#309 te amo tanto xDDDDDD

1 respuesta
Fireternal

#311 Pechotes.

kcuestag

#309 120€ por algo que por 45€ ya te da la Euskal Encounter?

Madre mía, pedazo de ESTAFA la TLP. :psyduck:

1
DonDemencia

No entiendo que el argumento para defender la TLP sea compararla con otros eventos. El problema es sobre la TLP, no sobre la Euskal.

kakarikez

en el momento que alguien dice en su publicidad ser la mejor en algo respecto a otros, aun basandose en una mentira, el argumento de la comparacion puede ser perfectamente viable

1 respuesta
deak0n

#309 abre un hilo nuevo para esta edición please!

Hynan

#315 Claro que las puedes comparar pero hay que contrastar un poco , que la TLP tiene muchos factores que en la península no se dan

Kysa

#309 Va, crea el hilo :3

deak0n

Bueno ya lo creé yo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tlp-tenerife-2015-535805

Usuarios habituales

  • Hynan
  • DonDemencia
  • Fireternal
  • eKOrz
  • TheMadcore
  • warawk
  • iroNBiN