Tenerife Lan Party [TLP] 2k14

iroNBiN

http://www.tlp-tenerife.com/tlptv/

R

La mejor tlp de mi vida, la verdad es que gracias a este evento he conocido a mi novia, con la cual llevo ya mil de tiemponi y nadet darle las gracias a toda Innovita sieteni y nada aqui adjuto el best foton euW

con mi pareja

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/579641_10151794173198874_1351889134_n.jpg

1 respuesta
Fireternal

#212

8 1 respuesta
R

#213 quieres pelea este año tmb? te espero en la fila EASY

Tengo un saque con mi bicep que es EPIC

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/561810_10201862493824258_270389275_n.jpg

3 1 respuesta
Fireternal

#214 Si hubiese ido este año a la TLP quizás me apuntaba a visitarles tal y como hice el año pasado.

Eso si, con un 100% menos de skins de nasus

1 respuesta
R

#215 Te espero con Ronald Mcdonald sentaditop con mi colega El boliche.

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/1923476_1093572659782_8968_n.jpg

Jastro

Nuestro juego siendo un espontaneo. Hoy soy un 20% mas feliz.

iroNBiN

Trolleo duro guimarero jkakjakjakjkajkajka

3
DonDemencia

Esta TLP está sacando nuestro lado más homosexual.

Heer

el aire acondicionado este me está matando

1 respuesta
Amazon

#220 el de la puerta de la refineria abierta a la mitad?

1 1 respuesta
Heer

#221 a mi por la noche me llega una ráfaga de viento helado en toda la cara y no se si será aire acondicionado o qué.

1 respuesta
DonDemencia

Para el año que viene I7 tiene que hacer un negocio con Carrefour para que haya ensalada César todo el día.

2
Hynan

dios la mejor tlp de tenerife

2
Castigador

2k13 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2k14

9 1 respuesta
tripcorE

Yo me lo pasé bien y tal como siempre pero la verdad es que este año ha sido el más flojo desde que llevo yendo (desde 2k12), faltó un poco más de sorpresas, concursos, cosas varias por parte de Innova.

Ahora toca deprimirse sabiendo que tenemos que volver a esperar 1 año T_T.

#222 Puta

TallerCandy

#225 Clarisimo, ese año recuerdo que estaba uno del staff de madrugada sentado en el escenario con nosotros que eramos cuatro gatos a esa hora haciendo espontaneos de verdad o mas bien chorradas de hacer flexiones y tal para darnos gorras y demas eso si era divertido al igual que otras cositas que hacian y demas... xD

Y sin embargo este año tres ``espontaneos´´ por noche y encima sin sitios para los sacos en la zona de descanso. Pero en fin... no ha sido como otras veces pero ha ido bien mas o menos.

TheMadcore

Al menos los que no querían Summer-Con, este año estarán un poco mas contentos. Es la única zona que visite, y en general fue un cúmulo de desorganización y mala calidad por todos lados. Entre lo de las entradas, la distribución, el feo con los artistas al apartarlos de todo y dejarlos como unos parias, con una zona de exposición de vergüenza... Y que decir del concurso de cosplay, que dejó muchísimo que desear.

No me extrañaría que el próximo año la Summer-Con se hiciese en la Recoba para meter un escenario de LoL mas grande y ampliar la zona de acampada para premiums. Me da pena por los voluntarios y los colaboradores, que se pegan un curro tremendo para esto. Pero a mi por lo menos la impresión que me dio, fue penosa.

Lo dicho, de lo que es TLP no opino, pero bastante gente ya esta diciendo que años anteriores fue mejor, y cuando el rio suena...

Heer
1
DonDemencia

No ha sido una mala edición de TLP.

Ha sido divertido estar corriendo siempre hasta el escenario, motivando los espontáneos. La organización se ha portado, siempre con buenas palabras en cuanto habían dudas, y los voluntarios siempre han acudido con amabilidad. Este año estaba todo bien organizado y, exceptuando el primer día, tanto la corriente como el internet ha marchado fluido.

Lo que no me ha gustado es la noche. Yo recuerdo pasadas ediciones donde cada noche habían una burrada de espontáneos, y este año han hecho 3 por noche y con suerte. Ha sido muy triste ver a los mismos 6 clanes acudir a los espontáneos, y los demás tocándose las bolas en sus pc's. Tampoco ha estado bien el sistema de puntos en la batalla de clanes, menos mal que lo corrigieron al final, pero se vio bastante desorganización en ese aspecto.
Además, el problema de las camisetas ha obligado a retrasar todo, incluso el regalo de los premiums. Hubiera estado cojonudo usar el miniventilador que regalaban toda la lan, y no el último día. Además, las camisetas premium son excatamente iguales en diseño a las normales, lo que con distinto material. No me pareció un buen pack para 90€. Y las casetas... Mido 1'90 y tenía que dormir encogido, más no digo.

A mí, personalmente, dos voluntarios me trataron de mala manera, pero el global del voluntariado es impecable, incluso en la Summer Com. MadCore tiene razón en lo de los artistas, me resultó vergonzoso dónde los colocaron, pero he de admitir que este año estaba mejor organizado logísticamente en líneas generales. Todos dicen que 2k13>2k14, y no puedo comprobarlo, sólo espero que mejoren para el año que viene el global.

P.D: Los chupetes para pasar la tarjeta eran la clave.

1 1 respuesta
W

2k13 >>>>>>>>>>>>>>>2k14

1 respuesta
Hynan

#231 2k05>>>>>>>>>>>>>2k03<<<<<<<<<<<<<<<2k11>>>>>>>>>>2k14

TallerCandy

#230 Correr siempre hasta el escenario, te refieres a 3 veces por noche no? Porque mas me parece xD Y la organizacion...bueno tenia sus cositas y tal, no habia espacio para los sacos y hable con ellos y no daban soluciones asi que en fin...

Y dieron camisetas al final?

W

La gente parece contenta jejejej

Hynan

Este año me gusto pero me pareció un poco mas flojo que otros años, note que faltaron cosas que me importasen y quizás algo grande , también puede ser que la lcs y el beso que me dio sjokz QUE NO PEDÍ ( la tenia hecha ) hayan subido mis expectativas.

Pero bueno quitando esto , quiero hablar sobre el torneo de hearthstone , de como se hacen torneos con grandes premios pero a la organización se la suda o no entiende el factor rng dentro de el. De como este factor fastidia realmente a buenos jugadores en un periodo corto de tiempo. Es una vergüenza que yo tenga que ganar 7 bo3 para entrar en un top 14 , en el que hay 6 jugadores que están ahí por la cara. Lo mas gracioso , es que al no ser un top 16 hayan jugadores que obtengan una free win y que sin jugar nada se lleven 50$ sin jugar ni un partido. En fin , una risa. Y encima la organizacion super mal hecha , hacen los brackets el mismo dia de la lan y no piden los battletags de los jugadores y se formo un follon que dio pena, pobres voluntarios la verdad , estaban afixiados xD

2
Fireternal

Por lo que veo, ha sido un buen año para no ir.

2
Sharif

el serrucho >>>>>>>>>>>>>>>> una vaina loca

EPIC serrucho

PD: eseee fuuuuuriiiiiii

Castigador

Hynan está mad porque es un puto cono APRENDE A JUGAR YA PLS Y DEJA DE LLORAR

2 respuestas
W

#238 Estas mad porque no diste serrucho

1 respuesta
Sharif

#238 y lo sabes

pero como ya dijo una vez Justin Bieber: Never say never hermano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hynan
  • DonDemencia
  • Fireternal
  • eKOrz
  • TheMadcore
  • warawk
  • iroNBiN