tengo 1 pekeño problema

trigun1488

bueno mi verdadero problema es que mañana me toca luchar contra mi vigesimooctavotercero tio por parted de mi tataraabuela y bue... este es mia migo q mide el doble que yo justo antes de morir luchando con mi tio contra mi tio:

http://www.paridotas.com/ficheros/sumop-grande-pequeno.jpg

(murio de sobredosis de grasa ombligal, esas pelotiyas q te sacas aveces del ombligo)
la pregunta es si creen q morire x sobredosis de dicha masa o x sobredosis de serumen? tengo miedo

el_figura

Por sobredosis de gilipollez.

B

¿Qué?

X

tienes mas de 1 problema

O

Tu madre ejerce la prostitución.

trigun1488

#2
nunca sabre kien es mas gilipoyas si el que crea el tema o el que lo contesta o.o

tieglin

cierran post mas utiles y graciosos para dejar esto,,,
Pareces Un BANdolero,,,

Kaikoken

Nada, estate tranquilo, el retraso mental no es una enfermedad terminal, ni en el plano sanitario, ni en el plano de aceptacion social, el mundo esta lleno de ellos.

el_figura

#6 claramente el subnormal que lo crea, solo te respondo para que veas lo gilipollas que estas :)

trigun1488

#8
cuando lo notastes cuando te vistes en el espejo y te vistes rodeado de tu familia aclamando lo feo que eres o cuando el medigo te tiro ala papelera confundiendote con a placenta llena de sangre y porkeria de deshechos gastricos en face de putrefaccion

trigun1488

#9
me parece q ta mas mal el q no tiene otra cosa q hacer q leer estas mierdas y encima contestarlas q el q las crea xk se aburra en clases, azte 1 fabor, mirate al espejo durante 5 segundos y si para entonces no te dio un infarto vete al medico xk estas ciego

Gasolina

#11 tú si que te debes aburrir en clase, haznos un favor y no critiques a alguien por postear cuando tú estás haciendo lo mismo.

Kalimmdor

que BANdido...

apolilla

Q KEMEN ESTE POST YA PORFAVOR! madre mia...

Txentx0

#12 <3

B

A la Media-Hoguera

el_figura

Mira #11 posteo to lo que me sale del nabo y si te aburres en clase te metes el deo en el culo y despues aprietas ok?

Pd:Creo que tienes un problema grave, miratelo.

Panch

Si realmente lo has hexo tu por ahcerte el grcioso eres tonto.

Si alguien ha robado la cuenta y ha hexo este thread para hacerte pasar por tonto es aun mas tonto.

-

#1 Tu problema es que no tienes vida social y no tienes otra cosa que hacer que intentar joder un foro, si estas reprimido en tu sentimiento te jodes e intenta solucionarlo, relacionarse con la gente equilibra la mente, te lo aconsejo.

Z

Billa te elijo a ti!

Kalimmdor

#21 y lo tiene...

templari0

a veces me avergüenzo de que seas mi hijo... como me engatusó tú madre...

_RaYsEr_

follasobacos.

Jonct

no te insulto pork seria 3º punish y me cae un ban de 1 mes

felpudo

#25 lo mismo digo pero bueno mi 3º no seria xD

EuRyNomE

Pero es que esto es el colmo, abren post con un nivel de imbecilidad elevadísimo y encima como le contestes, se te ponen chulos!! xDDDDD

Zvmalde

tu madre si fumo durante el embarazo, te mintio

Drosses

#25 que malo eres wow

pix0Ne

pero como puede estar esta mierda aun aqui? ...

Usuarios habituales