Tengo 2 hermanos de lo mas torpe

bytter

Tego 2 hermanos torpes torpes , pero torpes, llevan bastante tiempo con un ordenador en sus manos y cuando le pido su ip para jugar con ellos desde mi otra casa van y me pasan esta: 192.168.1.100, los un poco entendidos del tema tienen q saber a lo q me refiero, inteto jugar con ellos y ni tiene en ventrilo ni team speak, no saben configuirar nada, tienen los juegos mal instalados y desactualizados, etc etc llevo cerca de 3 horas para intentar jugar con ellos una partida y cuando no falla uno falla otro, estoy tela de cabreado... xq parece emntira q con tanto tiempo como llevan con el pc y todavia me buscan para solucionarle prblemas de mierda, asiq toy q hexo humo... he perdio casi to la tarde intentando de
1 instalarles el team speak
2 configurarle la conexion ( redireccion de puertos y tal)
3 intentando de jugar a algunos de estos juegos:
-battlefield 2
-battlefield vietnam
-battlefield secret weapond
-Cs source
-Cs 1.6
-age of empires 3
-quake 4
-etc etc

y cuando no es por una cosa es por otra, siempre surge alguin problema, q si no lo tengo actualizado, q si no me va... q si no conecta.. etc etc...

¿Alguno de vosotros sufre estas tipos de cosas?

PD: esto es como tener la leche y los krispies o como se diga y no poder hacerte unos cereales... :(
o montar una lan party sin red...

EDIT:
#2 es una buena solucion
#3 te acompaño en el sentimiento... esq despues los mu cabritos dicen q eres un pakete q no sabes jugar y q ellos si saben de informatica :/
#4 coanta razon tienes......
#5 mi hermano pequeño tiene 15 años y el otro tien 18 asi q ya no son tan pequeños, copnozco diseñadores graficos con 16 años :/

T

y si los llevas a educación especial??

Porcierto, cuantos años tienen??

DjinnSade

mi hermano es igual .....:(

D

A mi me pasa en el WOW, me rebienta que me toque un grupo de crios que no tienen ni puta idea de jugar.

A veces les partiria la cara.

Enkripted

mi hermano aun es demasiado peke xDDD

suerte y paciencia tio

E

Vosotros sabéis porque pasa eso? porque no son unos atrapados, y utlizan el pc lo "justo", a lo mejor te crees mejor que alguien por saber utilizar mejor un pc, y luego en el trabajo veremos quien es el "torpe".

JoNaY_OwNz

#4

#1, te krees ke por saber jugar a varios juegos y por saber configurarlos ya sabes de informatica? vas listo nené.

MUETTE

Joas pos el ermano torpe en mi casa soy yo xD

Enkripted

#6 tal i como lo explica #1 tienen mas pinta de tontacos que de gente que no ha tocado nunca un pc

bytter

#7 no digo sabes jugar, simplemente saber conectar, y para tu info, no, no me doy de entendido de informatico, son ellos 2 los q se dan de entendidos y me llaman lamer a mi.

PD creo q eso de q alguien diga q sepa de informatica esta algo mal, a mi me gustan q me lo digan otros pos los proyectos q levanto, +info ver mi perfil (webs)

O

Que putada.

Mexicano

por la cabecera de la noticia, crei que el post lo habia abierto espaibrik.

!!!

Colacado

mi hermana si q es torpe no tiene ni puta idea d nada y si pasa algo me pregunta y como no sepa......sq soy un borde y no kiero dcirselo u.u

D

pues si no saben actualizar un juego... entonces de Aim ni hablamos no??

Fr34k3r

A mi me ralla mis vecinos .. -.- Tipo "el amig0 INfOrMAticOOOOOO TEAyudA un mot0n. .. " !_!

L

yo soy el hermano torpe que no tiene ni zorra idea de ordenadores y tiene que recurrir a su hermano para que se lo configure

no todo el mundo sabe de ordenadores, asi que pues te jodes no todos somos como tu

Aparte, saber informatica por saber poner los video juegos? lol

y en el primer post si que vas de entendido

-nazgul-

La mayoría de los conductores no saben arreglar su coche, y nadie les llama torpes por eso.

N_Alcacer

w0w, Aqui hay tomate...

discusiones familiares roolz!

bytter

tio.. pero si llevan con un PC mas de 5 años, y aun no saben ni formatearlo :S

JoNaY_OwNz

tu cuanto tiempo llevas viviendo en tu casa?

sabrias construirla?

repararla?

dejate d rollos k se ve k lo unico k kieres es lucirte intentando aparentar k sabes de ordenadores

L

#21 y?

simplemente les importa poco el ordenador, tienen vida social y no tienen tiempo de aprender algo que no les interesa demasiado

#para el de debajo que no me apetece mirar el numero

y si simplemente no les apetece aprender porque para lo que usan el ordenador no necesitan nada de eso y ademas el ordenador no les interesa demasiado?

Interesar es diferente que usarlo

Enkripted

#23 yo tb tengo vida social y se usar mi ordenador ;O omg wtf!!!

-nazgul-

Y tus hermanos le dirán a sus colegas "Tengo un hermano to atrapao que se pasa el día viciado en el PC"...

wolf_killer

hombre pues 5 años con pc aunke tengas o no vida social aprendes a hacer bastantes cosas...

D

18#

Pues preocupate que tu hermano te enseñe a hacer las cosas, no que te las haga y punto.

L

#27 solo le llamo por las paginas de descarga y para que configure el adsl no valla a ser que la lie

ah y cuando el ordenador peta tambien tengo la costumbre de llamarle

aun y todo, yo no tengo porque saber de ordenadores si no me interesan

#30 en un futuro aprendere de ordenadores, igual en verano

Enkripted

#29 que raro que no te gusten los ordenadores y estes aqui xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Sagaaa
  • bytter
  • Daniel1to
  • Khabarak
  • Enkripted
  • L0rd_Strife