Tengo 2 tios xupando de mi wifi, kiero joderles

er_segio

Hola chavales, mirar, tengo contraseña WEP ahora mismo en el wifi y ya se que es muy facil reventarlas.. la cosa es que tengo 2 tios ahi xupando de mi conexion.. tengo ya el wireshark aqui abierto y tengo sus ips y direcciones fisicas, HAY ALGUNA FORMA DE JODERLES? adivinarles la contraseña de algo o lo que sea.. pero puedo putearles?

tuput

Diles que te chupen la polla.

9
Tabernero

Denuncialos

2
NosFeR_

¿Joderles? Ten en cuenta que si les jodes algo pueden llegar a empurarte a ti.

Chapa la wifi filtrándola por MACs, que bueno, es posible que puedan seguir conectándose pero es mucho más jodido de pasar que un simple cifrado WEP.

P.D: Para todo lo demás; foro de software.

1
1 comentario moderado
Hayworth

Te están jodiendo el ping en el cs? cabrones

9
qu4ker

Dudo que puedas hacer más que lo que dice #2.

Cambia la clave y que les den. En serio, no sé porque coño ponéis claves WEP. Aunque no me quejo, así nos ahorramos contratar inet, que es un engorro en los pisos de estudiantes xD

1
B

Si tienes su direccion fisica estas tardando en coger un bate y entrar en sus casas, violar a sus mujeres, matar a sus niños y reventarles el ordenador

ReloaD_SpaiN

Yo intentaría sacarle partido a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_Man-in-the-middle

edit: teniendo en cuenta que tenías puesta clave WEP me imagino que es pedirle peras...

EseLoKo

Ponle un nombre gracioso a tu red. Algo así:

- Los_que_me_chupais_el_wifi_me_chupais_la_polla

Ya verás, no te chuparán más.

8
Inis

si tienes el wireshark puedes pillar toda la informacion que transmitan y no este cifrada, incluso alguna que otra contraseña de alguna pagina donde se conecten es quizas que puedas pillar, pero tienes que saber donde buscar entre tantos paquetes y tramas...

B

Me pasaba lo mismo hasta que puse seguridad wpa-psk y encima puse una pw con caracteres raros , visita esta web si quieres poner una pass dificilita

aunque bueno siempre si saben mucho del tema les va dar igual que tipo de seguridad le metas xd.

I

#10 O mejor: "- Los_que_me_chupais_el_wifi_chupais_a_Veronica_Moser"

Eso no puede fallar.

er_segio

jaja, esk la play no se pork solo me va con seguridad WEP o.0 y me da palo cambiarlo... -.-
(ya se que con WEP me la revientan facil)

ReloaD_SpaiN

contrata a angel_capo por horas, ahora mismo es tu mejor opción

miLo_

yo tambien les denunciaba, por listos

es totalmente ilegal colarse en una red wifi privada, seguro que del susto se les quitan las ganas

ToTuS

2
ZombieSlam

Leete algo sobre sniffers y toda la historia y empieza a sacar claves.
O si te aburres y tienes tiempo libre, antes de cambiar la pass dejalos que conecten y dedicate a reiniciarles el router hasta que duela.

NosFeR_

#14 no tengo ni idea de cómo va el tema wifi con la ps3, pues no la tengo, pero lo que es fijo es que tiene MAC. Mira a ver por google cómo saberla y a ver si con eso puedes filtrar el acceso a la wifi. Será lo más seguro.

1
banga

En lo referente a delitos informáticos lo mejor que se puede hacer es llamar a tu padre para que los amenace vía webcam

1
er_segio

si solucionar el problema es facil... lo k kiero es joderles xD el tema de reiniciar el router como va?

afketo

bajate un sniffer y piyate las contraseñas, con suerte tienes megaupload premium!

Lexter067

#21 el mio tiene un boton para eso, es ultra moderno!

pd: thx x el programa :D

breixone

abre un servidor PPoE y asi no te dejeran nada... o sino... pillale sus DNS filtrale una página de facebook creada por ti y aer si pican!
jijijiji

ZaMoRk1nG

#10 también puede ponerle:
"los que me chupáis el wifi al final vais a terminar chupando otra cosa" acto seguido cambia la contraseña y pon una difícil. Cuando la vuelvan a reventar coges cloroformo, un machete y te plantas en su casa. Acto seguido los dejas k.o (con el cloroformo, claro) y les meas en la cara. El machete es por seguridad.

ZombieSlam

Apagar y encenderlo, los dejaras un rato sin conexión hasta que se reconecten y acabaran hasta los huevos de ti con 3 o 4 veces que lo hagas.

Leete lo del Sniffer, que es para sacar pass y lo que quieras cuando estan en la misma red.

S

#1

No se puede hacer prácticamente nada, lo único orientar tu router a la ventana para ver si así les llega la conexión peor.

S1L3nCe

#20 De que vídeo está sacado ese frame?

J

Me acabo de poner internet con telefonica y con su router, si le quito la antena evitaria posibles conexiones de vecinos?

O esa antenita es para otra cosa..

riki212

Colega me parece a mi o no tienes contraseña en el router wifi?
Que yo sepa ese tipo de conexión que tienes "no segura" (lo que pone abajo de la conexion) es porque no tiene contraseña y al conectarte se puede pasar cosas sin querer.
Habla con tu operador de red y que te den una o como configurarlo (no se que operador tienes ni modelo router, sino si podria ayudarte.)

Con una contraseña y a parte una clave superior a la 128 (WEP) sera difícil joderte otra vez.

Otra posibilitad seria configurar el proxy y los puertos para así solo conectarte y navegar con "cierta" puerta y que sube mas aun la dificultad que aunque podrían conectarse, no navegarían.

PD si tu operador no se hace responsable (si el router es suyo..) puedes darte "legalmente" de baja puesto que ellos no cumplen su parte del acuerdo legal, eso si recuerda, solo si el router es del operador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReloaD_SpaiN
  • er_segio
  • LOc0
  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • ZombieSlam
  • NosFeR_