¿Por qué tengo que aguantar propaganda de Ciudadanos en la plaza?

B

#86 están jodidos porque CS va a gobernar en pocos meses
Cs es cómo Podemos, pero sin traicionarse entre ellos antes de llegar al poder

1 respuesta
Leoshito
#91harryhardest:

Cs es cómo Podemos, pero sin traicionarse entre ellos antes de llegar al poder

:thinking:

B

A ver yo no digo que en todos lados sea así, pero al menos en mi pueblo si que veo que partidos como el PSOE, Ciudadanos y PP hacen propaganda en plan brutal, ponen hasta 7/8 carteles (de esos de carton) en las farolas, del mismo candidato quiero decir, sacan coches con propaganda en altavoz por los barrios, reparten información electoral a mansalva, cada pocos metros te encuentras una pareja de repartidores que si le cogieras a cada uno te daba para empapelar la casa con los folletitos....

Sin embargo otros.... nos dedicamos más a que se nos vea día a día en la calle con otras propuestas, por ejemplo si hay una reivindicación de algún colectivo (feminista, animalista, jubilados etc) montamos un stand discreto en apoyo al colectivo donde repartimos e informamos a la gente, sobre todo en sitios concurridos pidiendo permiso primero claro. La diferencia principal es que nosotros no salimos con las siglas en grande en las mesas (nos limitamos a dar información acerca de las huelgas, de los derechos que se pretenden defender en esos colectivos que suelen ser ajenos al partido pero que compartimos ideales y por eso apoyamos) como si fuéramos los mas moralistas del mundo porque entendemos que lo principal es la causa que se defiende no las siglas de los partidos políticos que hay detrás para que no se de imagen de que nos interesa mas la publicidad que la causa en si misma.

Creo que así es como se deberían de hacer las cosas, pero también creo que el ciudadano no se da cuenta de esto y luego a la hora de votar acaba eligiendo la papeleta de la cara que ha visto pegada por todos lados, es triste pero es lo que hay y seguirá pasando porque ya te digo yo que les funciona que te cagas.

Bl3sS

#69 hombre, hay que pensar que el unico argumento que esgrime #1 es que se siente ofendido, tampoco podemos pedir una gran contraargumentacion.

Usuarios habituales