Tengo alopecia?

A

Hola buenas, llevó 7 años obsesionado por esto ya que en ese tiempo se me ocurrió como todo niño travieso a cortarme el pelo al ras en la frente con una tijera de cocina, se me formaron unas entradas y mi linea capilar retrocedió, es decir, no me salió pelo, estoy arrepentido y a la vez deprimido, ustedes creen que si no me hubiera cortado el pelo así no me hubiesen salido las entradas?, o es genética? Mi papá tiene la frente más chica que yo:(

BLoocK

20
Overwatch

Qué edad tienes para llamarte niño travieso?

Quién se corta el pelo con tijeras de cocina?

2 respuestas
Nomebanees

Jajajajajajajaja si , cortarte el pelo es el culpable de las entradas, y no darte cuenta que tu mujer se ha echado un tinte culpable de que te ponga los cuernos

1
A

Segun tu porque el corte de pelo tiene la culpa? Jaja

1 respuesta
A

#3 fue un error mio

n3On

3
A

#3 osea quise parecerme a alguien y me corté el pelo y se me formó las entradas:( obviamente no te puedo decir a quien queria parecerme

2 respuestas
x1gorzz

Alfonso te cortaste el pelo a ras de la frente porque ya veias las entradas. No se si eso responde a tu pregunta.

#8 como se van a formar entradas por eso tio, de verdad jajajajajaja. Entonces la gente que se rapa al 0? El pelo crece y si lo cortas con cuchilla lo unico que puede crecer un poco mas en pico. Tu no tienes pelo ahi y ya.

1 respuesta
A

#9 antes no tenía entradas, me entiendes? Y cuando me corté al ras no me salió más pelo en esa zona, quedando como entradas, ahora la familia paterna mía todos tienen entradas, pero si no me hubiese cortado de tal manera no me hubiesen salido?

1 respuesta
Seal67

Hemos vuelto a Yahoo respuestas?

x1gorzz

#10 Alfonso, que tienes entradas y punto. No te rayes más. No por cortarte el pelo te salen entradas.

#10Alfonsolof27:

antes no tenía entradas, me entiendes? Y cuando me corté al ras no me salió más pelo en esa zona, quedando como entradas, ahora la familia paterna mía todos tienen entradas

Me cago en la puta, ¿Se lo pegaste a la familia Alfonso?Jajajjaja

2 respuestas
PocketAces

Jajajaja te llaman el gasolina porque cada día más cara.

9
DrDr3
#8Alfonsolof27:

obviamente no te puedo decir a quien queria parecerme

No hace falta

3 1 respuesta
A

#12 que me digan que sea genética porfa xd 🤣😥

A

#14 a unos monos infantiles o mejor dicho a uno

Yumik

Cortarse el pelo muy corto en la zona de las entradas hace que no vuelva a crecer.

No vuelvas a hacerlo o, si lo haces, que sea en la zona de la coronilla y así vas igualando.

jesusml

alfonso antes de llegar a los 30 te va a dejar tu mujer por quedarte calvo

A

#12 nose si entiendes pero mis tíos y mi abuelo paterno son de frente grande y tienen entradas, nosé si tome su genetica

Raiot

Alfonso hermano, te has quedado calvo antes que zidane en su época, cuanto antes lo asumas mejor.

privet

19:50 27 de marzo de 2024, voy a crearme un clon en Mediavida y voy a crear un hilo preguntando si tengo alopecia. La de majaras que tenemos por Internet es tremendo

1
Yahia

#5 Se te ha olvidado cambiar de cuenta?

intelntl

Eres pobre chico?

laZAr0

22
klero

Has matado a tu propio pelo

margariskid

Alfonso tienes la cabeza como la barriga de una perrita preñada

samusamu

Siempre puedes tatuarte las entradas

Calzoncillo

DEP

PuNTo

En tu caso la alopecia es cerebral, estás jodido.

BliNk_PoWa

Aplica un ungüento de medio limón, harina, 3 chiles rojos y orina de rinoceronte durante 3 veces al dia durante 10 años para recuperar el poder capilar

Usuarios habituales