Tengo un amigo que cuando bebe busca problemas

Hipnos

¿Tu amigo es el yonki vanidoso de pitis?

nervlos

yo también he tenido colegas así, grábalos cuando la líen y le haces unas fotos de esas que sales con la cara desencajada y el parpado a media altura y la pasas entre todos los colegas. Todos hasta el que toca fondo, siendo joven todavía le queda algo de amor propio.

heyjoe

Tengo una amiga que le pasaba lo mismo, solo que los problemas en lugar de buscarlos con nosotros (al contrario, es un cacho pan) se dedicaba a buscarle la boca a gente random en la calle. La última vez recuerdo que saliendo de una discoteca a las 4 am, cruzamos una esquina y dio la casualidad de que en el otro lado de la esquina había un tío meando que escupió en el suelo y casi le cae a ella. Tuvimos que cogerla entre todos porque se puso a insultar al borracho y a sus amigos y casi se tira encima de ellos. Todos le teníamos dicho que no podía ir encarándose con todo el mundo, pero nada. La última vez que la vi me dijo que ya no bebía nada de alcohol. No me dijo por qué pero intuyo que se acabaría metiendo en algún follón por algo relacionado.

No entiendo por qué la gente tiene esas borracheras tan agresivas, con lo fácil que es reírte y hacer el retrasado sin más :psyduck:

1 respuesta
B

#63 la gente no sabe divertirse de otra forma, ya nos contaras como esta tu amiga de aqui a 5 años como siga bebiendo.

1
werawk

No le invitais más y listo

JoSeTTo

En "acabé haciéndole una llave inmovilizándole" dejé de leer.

B

Tu amigo lo que necesita es acabar en el hospital por una paliza. Puede que asi se de cuenta que es un gilipollas y que la proxima vez a lo mejor acaba en la morgue. Es lo unico que entiende esa gente. Mi consejo? Dejale que beba. Es mas, dale mas alcohol y sueltale cosas tipo "ese pavo parece que te mira mal" o "has escuchado lo que te ha dicho ese notas?". Procura grabarlo.

V

¿Pero tu colega es uno de estos?

Porque igual deberiais dejarle que le metan una paliza y aprenda.

koalas

Rozais los 40 en serio estais mal teniendo que aguantar a un tonto asi. Yo lo aguanto un dia al siguiente ya no sale mas conmigo

Usuarios habituales