Tengo la beca/práctica para trabajar en le BCE

S

Pues eso, hace varios días tuve una entrevista online y me salio bastante bien. Después de de varios meses de gestiones, hoy me han concedido la practica en el programa trainee del BCE como economista, me dedicare a la estadística pero me han dicho que me mandaran a hacer varias tareas.

Bueno abro el post para preguntaros grandes gurus de la economía que harías vosotros para resolver la economía europea. Y sobretodo para que la gente pueda compartir este tipo de experiencias, me refiero a las prácticas internacionales, si le fueron útiles y cualquier tipo de información que nos pueda valer a la comunidad.

Soy_ZdRaVo

Recuerda que tu objetivo allí es conseguir información que nadie tenga para forrarte luego en las subastas de divisas.

2
DrakaN

Prender fuego a todos los bancos y edificios gubernamentales.

2
FreemAN-

Parece que safiros se aburría y ha decidido marcarse un nuevo fake.

2
S

#1 Vas de guay?

1
Atheist

"Bueno abro el post para preguntaros grandes gurus de la economía que harías vosotros para resolver la economía europea"

Joder, pues estás en el sitio perfecto. Pídeles que dimitan y cierren la oficina de planificación central esa.

Europeiza esto:

2
AKILES_esp

creo que en vez de preguntar como solucionar europa estando de practicas deberias preguntar como pasar din a4 a a3 en la fotocopiadora y a que temperatura quieren los jefes el cafe

quitando esto enorabuena empezaras de machaca pero son buenas practicas desde luego

1
Ninja-Killer

¿Y la noticia es..?

1
Ifz44

El aliento de mi gato huele a comida de gato

1
S

"Pues eso, hace varios días tuve una entrevista online y me salio bastante bien"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hoyga, que tiene cibertrabajo.

S

#10 Lo cito por si alguien que haya pasado las pruebas la ha hecho de otra forma. Yo las hice en mi uni......

xDDDDDDDD Estas quedando muy muy mal xD

E

#1 ya aparecio el deficiente
Si de ti dependiese algo de la economia europea, apañados estabamos

Ah, y si andas preguntando por aqui es que mucha idea no tienes, ergo no se como o a quien has tenido que engañar para que te concediesen la supuesta beca y practicas, suponiendo que sea verdad, dado que por tu inteligencia demostrada por estos lares lo mas probable es que sea incierto

Kaneas

Enchufes, enchufres everywhere.

Usuarios habituales

  • safiros
  • Ifz44
  • Ninja-Killer
  • SsKiev
  • FreemAN-
  • DrakaN
  • Soy_ZdRaVo