Tengo un billete medio quemado, aun sirve?

A

#28 y yo te digo que depende del banco/caja al que vayas , xk en la CAM segurisimo 100% y en noseke otro tb, ademas que pides 20 € y lo mismo te da dos de 5 y uno de 10

PD: Yo aun conservo la tipica moneda de 2000 ptas

3 comentarios moderados
Pontifex

#31 yo casi siempre saco del cajero de 45 en 45 por aquello de no tener que cambiar 50, y muchas veces me lo ha dado todo en billetes de 5.

N0rth_

Igual depende del banco, yo lo que puedo asegurar es que en la Caixa solo son o de 20 o de 50€

h4rdstyle

si lo llevas al banco de españa o a sevilla creo si te lo cambian

P

#28 En Sabadell esta todo mas limpio , tenemos edificios mas modernos y no tenemos ni yonkis ni gitanos ni canis. Que te parece?

E ido una vez a Sevilla capital y no vuelvo alli en mi vida...

1 comentario moderado
exilorz

#38 me parece que sois estupidos por ir fardando de ciudad.

#1 no creo que tengas ningun problema en colocarselo en alguna tienda

aqui en Barakaldo ( vizcaya ) si que te dan de 5€ : /

P

#40 No fardo de ciudad en ningun momento , solo contrasto las diferencias entre una y otra. No te confundas ;)

ebur

en los que saco yo todos multiplo de 10€ Caixa, Cai, e Ibercaja.

angelorz

No voy a seguir esta gilipollez de discusión iniciada por un anormal que no sabe diferenciar entre un barrio y una ciudad.

A #1, mételo en cualquier kiosko o lo que sea, que no te dicen nada.

Saludos.

transgresor

He intentado comprar algo en un supermercado y la muy hijadeputa no me lo ha cogido, dice espera un momento... se va a consultarlo con su superior y me dice que eso no es de recibo, le he dicho que me devolviese el dinero y me he ido. Lo llevare al banco a ver si ahi me lo cambian por uno nuevo y sino intentare colarlo en otro sitio.

LordSiK

#44 tio olvidate, XD eso no sirve para una mierda

2 comentarios moderados
1 año después
Vehuiah

tanto cuesta mirar la fecha?

Cronercito

Malo sera que en casi 2 años no lo haya podido colar...

diegocloud

#46 en cambio a ti si que no te cuesta reflotar hilos antiguos :si:

S

sirve para muchas cosas hoyga xd, no solo para comprar xd

Billa

Ñam ñam.

1
N3mex

#52 Suena muy mal eso xDD!
Si,si que sirve.O vamos,eso espero,yo tengo un par rotos,de cinco también..y vas al banco,y arreglado.

M

hazle fotocopias y compra chuches con ellas. repite y tendras chuches ilimitadas

Usuarios habituales

  • transgresor
  • angelorz
  • ebur
  • pknewb
  • exilorz
  • Aspects0
  • PrinceValium