Tengo una ceja mas poblada que la otra

Javividor

Tal cual, y no es poco, la de la izquierda es mas grande y mas negra (mas poblada), y la otra es tambien grande pero no tanto y con bastante menos pelo, alguien tiene una solucion?

HeXaN

Pues cuando descubras que un cojón te cuelga más que el otro vas a flipar.

6 2 respuestas
Akiramaster

inmigración

tute07011988

La ceja vaciada.

DiVerTiMiX
1 respuesta
Javividor

#2 Cuando alguien me ve el cojón es que ya esta todo hecho no importa si me cuelga o no, pero con una ceja fea que choni de mi barrio va a querer verme el cojón? pato mensajero

SgtPeppers

Píntate con permanente la ceja menos poblada y ya.

NigthWolf

En una ceja siempre me salen 3 o 4 pelos amarillos largos y gruesos, pero me los quito siempre para que no piensen que tengo SIDA

B

las tias lo tenemos mas facil porque nos las maquillamos, no sé, haz tu lo mismo o tiñetela con algun tinte especial para eso la que tenga menos pelo xd

1 1 respuesta
Javividor

#9 No se notara que la tengo maquillada o parecere una drag queen calentorra, esa opcion ya la he pensado y me da miedete

1 respuesta
22sortt

@Javividor trabaja en Marina d'or

1 respuesta
wOlvERyN

#11

DoRiTo

A una no le puedes añadir, pero a la otra si le puedes quitar.

1 respuesta
LaChilvy

Micropigmentación para igualar.

VonRundstedt

Pues depílatelas

Saludos, Darmian

Javividor

#13 El problema es que la que es bonita y estetica es la grande, tipo ceja jon kortajarena, la otra es pequeña y normal lo suyo seria poner mas que quitar

1 respuesta
Zeloran

pero pon foto almenos para que nos podamos reir

DiSoRDeR

Seguramente no podrás reproducirte y tu sangre se extinguirá, pero ten por seguro que no se deberá a las cejas.

eXtreM3

Rápatelas.

s0ny

haz como groucho con su bigote

tute07011988
#16Javividor:

El problema es que la que es bonita y estetica es la grande, tipo ceja jon kortajarena

1
Xetroz

Ofrece unas buenas paguitas, baja impuestos, da mejores condiciones laborales en la ceja menos poblada a ver si así la gente se muda allí.

Khrixso

Vete a un esteticista, que te arregle ambas cejas y a partir de ahí, que crezcan a la vez. Si solo te crece en una mucho pelo puedes optar por la láser para la ceja Jon.

Word-isBond

#5 ¿Quien es ese disminuido? parece una buena mina para out of contexts.

3 respuestas
Javividor

#24 El dandi de barcelona

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#24 El Dandy de Barcelona, su repertorio no es muy amplio, básicamente eso es lo único que sabe hacer xddd

aquí puedes apreciar cómo se desenvuelve en ejercicios complicados como mandar un saludo

5 3 respuestas
SgtPeppers

#24 El dandy de Barcelona

1 1 respuesta
Word-isBond

#25 #26 #27 Es un puto cetáceo el cabrón, maldito cachalote.

1 respuesta
Javividor

#28 Yo me lo follaba

Xetroz

#26 nunca crei que vería michelines en los párpados, parece que le cuesta abrir los ojos.

Usuarios habituales