tengo dos billetes de 10mil y 2mil pts rotos

An3Lk4

..

Letto

Pues estás de suerte ya que puedes cambiarlos sin problemas en el banco de España.

5
spyro512

A uno del pueblo le cambiaron 50.000 pelas y algunos billetes estaban muy muy ajados, incluso rotos... pero no por la mitad xD

Por intentarlo no pierdes nada.

-MakeA

En el 99 hubieses sido el puto amo con ese dinero...

1
josepginer

Pégalos y cámbialos ;D

Chimpance

Que bonitos eran los billetes de las ptas.

dangerous

tienes cuatro billetes de 10mil y dos de 2mil rotos.

Con eso te haces un Trollscience rápidamente, INFINITE MONEY!!!

Rosier_xx

se me habia olvidado como eran los billetes xDDDDDD

2
Kenderr

juntalos con celo y consigue mas de 120 €

M

Que bonitos eran..

EseLoKo

Contacta conmigo si aceptas el trato.

2
iZiDuR

¿Donde queda la cultura lingüistica? Letto parece mentira, la palabra cambiar solo se usa en objetos. En el dinero se usa descambiar, como bien ha dicho el 1# aunque creo que lo ha dicho de suerte.

Poca gente usa la palabra descambiar bien, las cosas NO SE DESCAMBIAN. Se Cambian.

El dinero NO SE CAMBIA. Se Descambia.

Animalicos.

1
dangerous

¿Vale intercambiar?

ludo90

Llevo 3 mnts abriendo tu foto, no creo que para enseñarnos 2 billetes que todos habremos visto alguna vez sea necesario una foto en HD :/

spyro512

#12 hay que ver macho, qué quisquilloso xDDDD

Ya que estamos, "sólo" en tu contexto se escribe con tilde. Y también te has olvidado de la tilde en "dónde".

Todos cometemos errores. L()L

1
Letto

#12 No lo sabía, pero ten en cuenta que puedes decirlo a buenas, lo de animalicos sobra, y sin usar mayúsculas y minúsculas sin sentido aparente que quita fuerza a tu indignación.

De paso aprende el apasionante mundo de las tildes, que nunca pones ni una y lo de "es para escribir rápido" no cuela.

12
zErOx

Con 22000 kalas podrias haberte ido a un puti y follarte a 5 o 6.
Pegalos ...

ludo90

#15 Te has olvidado de "lingüística" que al ser esdrújula lleva tilde y que para quotear hay que poner #1 y no "el 1#"

Estoy viendo la foto y no sé porque me parece ver photoshop xD

1
ratonzon

Estos obesos cada vez más duros por inet jejeje #12

Yo también tengo alguno por aquí, habrá que ir al banco ya XD

1
Sinso

#15 y que con el polémico cambio de la R.A.E el adverbio "solo" ya no lleva tilde.

#1 Al banco y disfruta de tu regalo de reyes

squ4r3

no es por nada pero hay que estar muy loco para romper dos billetes de 10000 pesetas en el 99

para mi eso era una PUTA FORTUNA!

1
iZiDuR

Deberiais mirar la RAE las mayusculas y escribir en un blogs, chats o foros de internet no se considera falta ortografica.

Meleagant

#22

¿Escribir en un blog ya no se considera falta ortográfica?

Ya me estoy bajando el WordPress.

L

#22 Ortográfica con acento en la A por ser esdrújula.

Hazte tu propio foro/blog/diario y pones ahí tus normas de escritura. Señor Diostodopoderosodelagramáticayortografíamediavidera.

#1 Mi madre tiene uno de 1000 pesetas pero de la época de los 80 tirando a los 90. Yo no se que valor le da tenerlo ahí en la cartera con lo bien que me vendrían...

1
menolikeyou

Yo sé que tengo una bolsa con un montón de chatarra y billetes escondida por casa, pero la escondí tan bien que no logro encontrarla =_=

#22 Lo que debe de ser difícil es ignorar todas las tildes, hay algunas que salen solas coño :/

Voorhees

Yo te cambio la sustancia esa viscosa de color rosa que hay a la izquierda de la foto.

1
PruDeN

Que de pasta ... por aquel entonces claro, lo que se ha encarecido todo.

L

#26 Es un plato.

DiozZ

Trabajo en la Caixa y si nos viene un trozo de billete que haga más del 50% del billete total, siempre lo cambiamos.
En tu caso no es solo eso sino que además tienes la otra mitad, ves al banco de España y te lo cambiarán sin problemas.

ManOwaR

Yo he pagado con billetes más hechos polvo que eso. En caso de que te los puedan cambiar, te los cambiarán. Ahora, no sé si siguen cambiando billetes antiguos (supongo que sí).

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • ManOwaR
  • An3Lk4
  • iZiDuR
  • ludo90
  • Letto
  • spyro512