Tengo exámenes en 7 días,no he estudiado nada y contesto preguntas

Soraghatsu

Va, venga te voy a ayudar, soy medico chaman brujo hechicero mago adivino, por 100 € en transferencia por paypal te mando una copia del examen, te parece bien ?

Bannannero

#27 Remordimientos sí, pero soy procastinador profesional, tengo ya mis trucos para que no me preocupen tanto esos dilemas jeje

LeeSinGafas

Aprovecha que estas preguntas es lo único que vas a poder contestar

1
B

Yo llevo memorizando durante 4 años la misma asignatura en la carrera y no me la quito ni con lejía. Así que disfruta de tu curro, tu tiempo libre y si pencas has dado tu máximo (supongo, currar y estudiar es jodido sea lo que sea que curras y sea lo que sea que estudies) y más y mejor siempre en el futuro. No hay más.

¿Qué haría yo? Pues pura probabilística. ¿7 exámenes? Para no sentirme mal iría más a 4 que a 3 (pero es decisión tuya) y me dejaría las otras para cuando sea (si tienes setiembre pues good, si no pues iría a 5 y dejaría 2 para el año que viene). Intentaría darle caña pero por experiencia sé que nunca doy toda-la-caña-que-quiero. Calcularía tiempos de "relax" en cosas que no fueran muy iterativas-cíclicas que cuesta salir (twitter / facebook, MV, videojuegos...) como hacer sentadillas o el pino o jugar una miaja con los perros si tienes o ir a la biblioteca (pero el aburrimiento se adapta rápida y busca siempre nuevos pasatiempos).