Tengo un familiar cercano con problemas

SasSeR_18

56 años, osea que es tu padre o tu madre casi con total seguridad
'hasta el nabo de escucharla vomitar.

Salvo que tengas una familia moderna solo puede ser una persona.

En fin, dile que sea sincera contigo, por los dos. Pídeselo e insiste en ello.

Arle

Yo tengo problemas de alergia y me hacen vomitar ocasionalmente por las mañanas al tomar un cafe por ejemplo. Segun mi alergologo al igual que hay gente que se marea en transportes coche, bus,etc, hay gente que tiende a vomita lo que desayuna si no deja pasar mucho rato despues de levantarse. Quizas sea eso.

1
B

Ante la falta de personal médico cualificado yo iría al chamán de vuestra tribu. Suena a espíritus malignos.

danyWTF

Mi madre vomita todas las mañanas y se mete lingotazo tras lingotazo.

Voy a MV a ver que me aconseja el pajero medio.

alucardevil

Es lupus, seguro, pregunta a mi amigo Gregory House

LuisKA

Convivo con una persona que bebe y fuma mucho y duerme mal (ronca como si le fuera la vida en ello) y por las mañanas parece que se le vaya la vida en el baño.

Siempre me ha parecido culpa del chapapote que debe dar vueltas en su estomago por la noche.

Eadlyn

hombre si se hincha a beber alcohol cada dos por tres normal que vomite mucho, su cuerpo tiene que expulsar todo el exceso y por eso vomita

¿como quiere estar sana si es alcoholica y encima toma pastillas?

Sam42

Te recomiendo 2 libros

"¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?"

"100 Libros de Salud en 1"

Hiervan

Puede que la mezcla pastillas para dormir - alcohol le provoque reacciones como el vómito. También, como te dicen muchos, si se pega unos cuantos traguillos de vino por la noche pues puede que al despertarse le de por potar, no todos toleramos el alcohol igual.

Por consiguiente, veo que tu preocupación es más que nada por si tiene alguna enfermedad o algo que le provoquen esos vómitos. Para eso, como te dicen algunos por aquí también, ves/llévala al médico, es el que mejor diagnosticará y, por supuesto, el que debe hacerlo. Suerte, compañero y ves informando.

1

Usuarios habituales