Tengo fantasmas en casa O_O

TuR0K_Vva

Nosotros tenemos un fantasma en el piso que se llama Federico. Nos esconde cosas, pero a cambio nos da zumos de melocoton y naranja.

Federicoooo devuelvenos las bolsas de basuraaa

neofuck2

Akazius cabron mas jodio al vida cn ese puto videoo HDPxD

H

No olvides comprar estas navidades: Fantasmas en la casa Pinipón.
Protagonizado por Nosfer.

M0E

00:34 del video de #19 me produjo en su dia, y durante la segunda reproducción, uno de los ataques de risa más absurdos de los ultimos tiempos.

annitA-

Con un dvd estas cosas no pasan

P

#14 Pues vaya mierda de segurata.

PancreasYEAH

estoy llorando de la risa por el video de #19...es mu perro, pero es que es asi, no puedo parar, toy llorando de la risa, y cuanto mas lo veo, mas gracia me hace.

DIOSSSSS!!! xD

Tiene 20000 versiones xD

mi favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=FWAghUo8Y-I

Phyros

Tienes en tu casa al fantasma de The Ring. Después de que alguien vea el video tiene que rebobinarlo.

m0n3t3

#67 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

xo q mierda es esa??:S

m kedo con este
http://www.youtube.com/watch?v=0KuAtRy497U

Celiaaa

Joder en el momento que se queda mirando fijamente a la cámara lo he tenido que cerrar... me ha dado un chungazo.. xDDD

-piroS-

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ yo vi el video de #19 y da mal royo, pero e visto las putas versiones de umbrella y el baile del sapito y ma dao la risa kawen sos x'DDDD

#70 te recomiendo ke los veas se te kita el bajon de golpe x'DDDDD

T

Eso no es nada, un colega y yo fuimos a dejar a su moza en casa (vive en perlin, que es un pueblito muy pekeño al lado de Trubia, cerca de Oviedo). Y cuando la dejamos y montamos en el coxe empeiza a sonarle el movil a mi colega....pero en la pantalla no aparece ningun numero ni nada (como si no le llamasen). El caso es que apagamos el movil....y sigue sonando la melodía..empezamos a mirarnos y digo... "será ke tiene alguna conexion xunga, pera ke le kito la batería"
El caso es que le quito la bateria...y sigue sonando el movil...Imaginaros el acojone ke pillamos ke bajamos la ventanilla azotamos el movil pa casa dios y marxamos de allí a todo lo ke daba el coxe..

P.D. Para el ke kiera imaginar la atmósfera de la situacion y no conozca las aldes/pueblos asturianos...ke buske por google alguna foto de uno de esos típicos con caleyas, en plena noxe, y ke lo úniko ek se oye es de vez en cuando algún graznido... :S

WayneGacy

La abuela de mi esposa murio hara dos años..

Todos los 12 de Octubre, por las noches, mientras dormimos, ella siente como que la dicen "estoy bien".. y luego nota como el olor de su perfume..

NeOGeN

la pelea que me estoy llevando entre ver el video de #19 o no es muy basta, la curiosidad dice siiiiiiiii, pero la precaución dice nooooo xDD

CoLM

Alguien se leyó las respuestas del k puso la página de yahoo de méxico o así? me cago yo no lo he visto ni pienso verlo a la puta mierda,pero tengo una intriga k no veas k m dice míralo míralo...y estoy discutiendo desde ayer conmigo mismo pa no verlo xdddd

pd:En mi casa hay "algo" que se sienta en la misma silla todos los dias a la misma hora y tengo una boxer de 6 meses k ladra a la silla y pasa por delante como volteando la silla como si hubiera unas piernas o alguien sentado k mi perra la ve o la siente pero k yo ni mi familia vemos simplmente... besos!

T

#75
Cuando haga eso tu perra sientate tu encima y demuestrale kien manda...
(aunque parezca coña leí por ahí una situación parecida con el perro de un tipo que hacía lo mismo con un sofá del salón y encuanto hizo eso no volvio a ladrarle el perro al sofa...)

-DesT-

AHHH el viejo fantasma de mi videoclub jejeje.

CoLM

tu t piensas k voy a hacer eso? y si se cabrea la cosa esa y m mata? p0rp0c0 ke le ladre la silla hasta k se muera de asco xddddd

en serio me dan muuuuuucho palo las cosas esas raras,alomejor es una gilipollez d mi perra,pero no es la primera vez k m pasa,en argentina (llegué a españa hace 4 meses ) otro perro hacia exactamente lo mismo a LA MISMA HORA es decir a las 20.00 a la misma silla todos los dias...pensé k viniendome para aka no m "seguiria" pero parece k la cosa esa se me colo en las maletas tambien :D

M0E

#69 xDDDDDD dios que cosa más grande!

LzO

pero si el video no asusta :S la primera ves da cosa... pero si lo ves por segunda ves... te das cuenta de la cagada q es.... es mas... esa persona es "invalida"... o tiene problemas en los huesos...

hombre pero si te la encuentras en el pasillo de tu casa algo de miedo da jaejaejaejae

pd: planchazo en la cara y palante.

BlackDragoon

a mi tb me paso estaba todo trankilo en el pc y de golpe la minicadena de la otra habitacion se encendio... pero no le di importancia.

En el primer piso de mis padres en una habitacion se caian libros de las estanterias... y paranoyas de esas hasta que yo naci que dejaron de pasar.

son cosas que pasan como pasan o que provocan estas cosas pues sinceramente me da igual no es una preocupacion, pero en el momento pues te da que pensar.

HIMOTEN

#1 mientras no te acaricie los huevos no hay problema.

Oritobea

#6,claramente

iRiBaR

está cabreado porque ya no lo usas, ahora irá a por tí y a por el dvd!!!!

corre insensato!!

swire
mDity

hijo de puta el #19... dios cuando se ha kedado mirando a la camara lo he cerrado, joer quieria seguir viendo pero algo dentro de mi mas fuerte que yo ha cerrado el puto video... dios vaya giñe que me ha entrado, psicologicamente estoy detrozado xDDD

pD: hay un version terrorifica.. si tal cuando se haga de dia la veré..............

C

ostia puta neno yo igual cuando se keda mirando tube k cerrarlo k puta cosa mas feaaa DIOS MIO ESO NO ES HUAMANO AJAJAJAJ

A

Pues yo con #19 no podia parar de reir.

E

Pues yo con el video de #19 me cago en sus muertos,joder menuda noche me espera

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • -Akazius-
  • NosFeR_
  • M0E
  • granaino127
  • BkP-
  • bryaN1