Tengo futuro con esta carrera?

V

si vales tendrás futuro en todas partes.

B

Si aceptas un consejo... No te pares a mirar si la carrera que vas a hacer tiene salidas o no, si no que haz lo que realmente te guste :\

-SpecTruM-

dinero = notario

pero eso si hechate años y años estudiando y las opociciones son 400 temas, creo

DaMMiT

es una carrera que hace muchisima gente que no entraña la dificultad de carreras como ingenierias o arquitectura. como la estudia tantisima gente necesitas otros pluses. el ingles se da por hecho, yo te recomiendo dominar el castellano ingles y otro idioma.

si lo que quieres es encontrar trabajo y tal y mas o menos bien remunerado sacrificate y a haz una ingenieria.

ItNaS

#1 haz caso a #3 q con 16 años tiene 12456476326136 carreras

A

Hombre lo que se decía por ahi del mcdonalds y burguer king y demás,es cierto,cuando terminas la carrera vas a ir a trabajar por ahi,porque curro no vas a tener , u oposiciones o ya sabes lo que hay Xd

RePuWoMaN

Pues hombre, yo creo que le pegas una patada a una piedra y salen 3284726489723892 de empresariales, pero claro, la cuestion es que hagas lo que te guste, y que ademas seas weno en ello.

#65 Igual #3 es superdotado..... :P

B

Tan difícil es pillar el sentido literal del consejo "estudia lo que te guste?".

Una máxima: Los que busquen carreras con el objetivo único y fin irrevocable "tendrá salidas? / cobraré mucho?", no van a llegar a nada (a no ser que haya cambio de mentalidad de por medio, o de potra lo que han elegido ES de verdad lo que les gusta)

Kenny

#3 no t pareze k ers un poco bobo??? lo digo porque te vi en algunos threads diciendo autenticas chorradas asi k procura callar la boca un poco anda.....

respecto a la pregunta de #1 supongo k sera facil encontrar curro con esa carrera

skorp

aki toy yo el famoso #3

pos si mucho #3 es tonto # 3 nose y tng razon listos es muy chungo montar una gran empresa pork tienes k tener pasta e iniciativas y tu solo te puedes undir, es como montar un clan... por eso

ja, listos. k si te fijas muy muy en mis frases tampoko parezko tan tonto eee

eL_aiRMax

#70 jajaja di k si k yo t apoyo tu teoria cn lo del clan ostias!! xD!
Pd: no os metais cn el,hombre! k es buen xaval o sino mirar sus xistes en el post k hay de xistes. Es inofensivo jaja

skorp

#71 gracias hombre, por fin alguien que me comprende :) yo soy feliz asi

I

#72 Que se calle, ¿no ve que es usted un auténtico subnormal? ¿no se da cuenta de que se ríen de usted?

Por favor...deje de hacer el ridículo. Si es fake, ya ha conseguido hacerse conocer, si no es fake... no quiero ni imaginármelo en persona.

#76 A todo el mundo no.

Oni

a ver, no.

skorp

#73 aora si k m a kedao claro, tu eres de esoso k se kedan los sabados leiendo libros con un cafe en un cuarto junto a la ventana no?? anda tio, dejame en paz que ati no t e exo na... olvidate de mi xabal, osea para mi eres tonto, pero ya esta olvidate y punto... ainss k chabal mas raro y luego me dicen ami

eL_aiRMax

#73 tio te rayas mil pk cojones en todos los post k me meto tienes k salir poniendo a parir a todo el mundo??
No todos somos perfectos como TÚ , una pena la verdad. Dedicate a comentar las cosas y listo tio aki cada uno pone sus opiniones y listo colega si no te gusta pos weno tio pero no pongas a parir a la peña, ademas lo k mas me jode esk eres el tipo tio k va de listo x la vida kreyendo saberlo todo...
en fin pos nada tio k te relajes y k en vez de llamar subnormales a los demas te mires de vez en cuando a los espejos k nunka esta de más
Saludos :)

Kenny

Patetico....

Si sobre todo Skorp

aladin

Pues na ablando cn un colega mas me dice q 2 carreras si que garantizan pasta (sueldo tocho) pero es dificil: Ingenieria de Telecomunicaiones y Ingenieria Aeronautica asi ke creo q me pillo la de teleco :).

P.D: Que opinais vosotros, no es muy chunga tmp segun he estado mirando las asignaturas que dan :)

RePuWoMaN

#78 Dile a tu genio que me conceda un par de deseos anda!

aladin

#79, para eso deberas frotar la lampara tu mismo xD

DaNi22

a ver, yo conozco gnte q a exo economicas, xq mpresariales solo no vale pa na, 1º en spaña, 2º en inglaterra, 3 º en españa, 4º francia y 5º aki d nuevo i segun acabar les han buscado las empresas colega, asi que todo es plan de currarselo y saber IDIOMAS tio, sin ellos no vas a ningun sitio .. o sino .. a oposiciones, pero no se cmo seran d xungas y eso ..

yo are empresariales

lord_willo

joas joas, en teleco si que estarás puteado si vas. yo tengo un amigo haciendola con una media de 8 en bachillerato (que no está nada mal) y le han quedado 5 de 6. solo te digo eso.

empresariales pues tener tiene salidas pero no te esperes cobrar un sueldazo con esa carrera ( puedes llegar a ello pero son los que menos). En mi caso te recomendaría que si lo que te gusta es eso pues que mejor te hagas económicas o LADE, que en varias universidades se pueden hacer en 4 años. solo es un año más. ya si te lo quieres curra bien hay varias dobles licenciaturas que están cojonudas, pero eso son 6 años y son más duras (yo estoy haciendo Derecho-LADE, pero tambien existe Derecho-económicas,Periodismo-Economía, algunas ingenierías...)

DaNi22

Ah pues tiene buena pinta eso, me ha gustado esa de periodismo con economicas, con derecho no me veo a parte del q ai q studir con mpresariales , son mas duras pero .. merecen la pena ¿ estan tan remuneradas como se oye?

bauer

Yo hare empresariales despues de equivocarme este año con la carrera y tirarme la mitad rascandome los huebecillos.... Pero no hago ADE ni Economicas porque no hay el 1º ciclo en Lugo. Hare empresariales y luego 2º ciclo ADE. Bueno, supongo que con el tema de Bolonia ya lo unificaran todo.

JoNSuaN

#9 ?
empresariales es una de las carreras con mas salida profesional, pueste puedes dedicar a la banca, a los seguros, a la administracion, a la asesoria, montarte tu propia empresa...

segun los estudios de mi facultad, el 98% de los estudiantes consiguen trabajo (relacionado con la carrera) en menos de 1 año

PD: la remuneracion con empresariales es MUY variable, edsde los 700€ de un administrativo bajo, 900 en alguna caja de ahorros, o 1500 + planes de pesiones, creditos sin interes, etc etc etc ke dan en algunos bancos

B

Ojo con las dobles licenciaturas, que aparte de ser chunguísimo llevarlo todo bien, te hacen un examen preliminar (no aceptan a cualquier perry), y si vas suspendiendo más de 1 año la misma, te chutan xd

DaNi22

joder .. jejeje vamos que o te lo tomas en serio, o pista no ?

JoNSuaN

si no eres un fiera estudiando, kedate con empresariales.
nunca te haras rico, pero tampoco te faltara el trabajo.

DaNi22

asi q no es nada del otro mundo no .. ?
asi del estilo .. alguna recomendacion ?
lade o empresariales, cual mejor ?

Sh1n0d4

Cuanto más estudios más posibilidades miralo asi xd

Aunque no siempre es así ... pero la mayoria si xd

Usuarios habituales

  • DaNi22
  • JoNSuaN
  • aladin
  • skorp
  • v0rTeX
  • olablair
  • wHiTe_CaT