Tengo futuro con esta carrera?

aladin

Empresariales, esa es la carrera que voy a escojer este año para la universidad y quiero saber si creeis los de aki ke si voy a fueras de España (Londres, U.S.A, Francia, Alemania, etc etc) podre conseguir un trabajo y con un puesto y sueldo mas que bueno.

¿Es inutil intentarlo? lo pregunto porque como España es el pais de nivel educativo mas bajo pues...

B

siempre tendras mas posibilidades que si no la tienes xD

skorp

empresariales es chungo, es como montar un clan pero con mucho dinero

wHiTe_CaT

es mi primer año estudiando empresariales,creo q esta carrera tiene salidas en cualkier pais y si q se puede llegar a tener un buen sueldo....pr cm en todos los trabajos hay q empezar dsd abajo para ir subiendo...

PD:q te vaya bien cn la carreraa;)

olablair

cuando dicen que españa es el país con peor nivel educativo, se refieren al fracaso escolar, no a que la educación que se de es mala (que lo es en parte xD)

I

#3 Ahí estamos, derrochando inteligencia.

Starwin

#6 Tiene razon , #3 Es un subnormal en potencia

sikeeen

NO

evening0

En principio si tienes suerte igual te puedes meter en la banca como la hermana de mi novia que entro en la Caixa con empresariales. De todas maneras te va costar encontrar trabajo.

Consejo estudia arquitecto tecnico, trabajan poco y ganan una pasta. Si ademas te haces pirata te veo como uno q conozco con un chalet en Marbella.

ValdemarAK47

#4 tiene razón, hay que empezar desde abajo...por eso a la mitad de universitarios los ves practicando la "carrera de empresariales" en el mcdonald, burguer king y pizza hut xD

-nazgul-

¿Espana el nivel educativo más bajo? ¿Que dices tío?

Si te vas a trabajar al extranjero buscando trabajo cualificado también necesitarás aprender bien el idioma por que si no lo llevas claro.

Además el mercado de trabajo y la cultura empresarial son diferentes, más evolucionadas, allí los títulos universitarios no tienen tanto peso como aquí.

wHiTe_CaT

#9 hombre el q estudia empresariales o algo asi es lo k espera trabajar en un banco pr eso si es chungo entrar y sacarte las oposiciones para estr fijo en uno es dificil....pr por otro lado no creo q sea dificil encontrar trabajo relacionado cn eso....

aladin

Lo que dice #10 me ha dado un escalofrio :(

wHiTe_CaT

#10 me refiero a q no kiera terminar de estudiar y estr de director de una empresa del tiron

aladin

Pero tmp quiero empezar desde 0 y llegar a director o algun puesto alto despues de 20 años :S sino empezar de cero pero que en 4-5 aós asi acienda y no me quede como un pringao teniendo una carrera

wHiTe_CaT

no creo q cn esa carrera te kedes cm un pringao sin hacer nada relacionado cn eso
ni q tardes 20 años en subir puestos

una de las ventajas esq dura 3 años y si no tardas en sacartela mucho mas se termina joven y puedes buscar lo q se ajuste a lo q tu kieras y cn un buen sueldo

I

Segun me dice la bola, vas a fracasar.Tendras 3 hijos y con una chica del IRC

guiye

La bola nunca falla.

UG

Hombre, para todo, si quieres triunfar, tienes que ser "el mejor". Si no, ya te las apañarás... por qué debería irte mal?

aladin

Nose, tng miedo eske es un gran paso entrar en la universidad y creo que lo ke elija ahora es lo ke dara rumbo ami vida a un sitio u otro y por eso acojona un poco y yo mas ke nada en la vida busco el exito laboral y no quiero ser uno mas :S

se que suena algo egoista pero cada uno tiene unas exigencias a la vida y las mias es llegar alto :|

I

Yo hago empresariales y los profesores no dejan de darte animos diariamente recordandote que: las diplomaturas estan abocadas a desaparecer xq lo q se busca ahora son gente especializada como la q tiene un grado superior o ya directamente licenciados, amos que nos dan a entender que nuestro futuro esta en el Burguer o Telepizza xDD

SoyLoPeor

sino empezar de cero pero que en 4-5 aós asi acienda y no me quede como un pringao teniendo una carrera

j3

No te queda nada por vivir...

olablair

eso, estudia algo que no te guste, es más, que gracias a la presión llegues a odiar y luego tirate 40 años de tu vida trabajando en eso. Es que es absurdo, hacer algo que no te gusta solo para tener dinero y disfrutarlo amargamente cuando puedes hacer algo que te guste, ganar lo suficiente para vivir bien y cómodo y poderlo disfrutar sin estar hasta los huevos.

Por cierto, da igual lo que estudies, como seas un inútil, serás un inútil más con una carrera.

RoNiN

#3 frase del dia, de la semana, del mes y del año. Me reido poko sas? xD

LiuM

Pero si empresariales esta saturadisimo de gente, es la carrera cascarilla...

Sin ir mas lejos por Asturias corre un dicho que es:
"Si vales vales, y sino pa empresariales"

Con eso te lo digo todo, que no te metan pajaros en la cabeza.

aladin

Joder, entre todos me vais a dar uan depresion de caballo y eso que me quedan 2 semas para la pau :(

Y que carrera aconsejais para ganar mucho dinero ? (nada de medico que no es lo mio xD )

olablair

#26: Primero dinos que te gusta

ValdemarAK47

Ganar dinero no es sinonimo de tener una carrera/as...eso te lo aseguro... xD
Más de un familiar está trabajando en la General Electric de aquí de Cartagena y tiene el titulo de abogado, y según él, ser abogado le sale poco rentable...

aladin

abogado almenos en España es de tontos, mas con las leyes q tenemos y aparte de ke tb es una carrera facil dnd se mete cualkiera, hay q ser muy bueno y seguro q triunfas pero si eres uno mas a la eskina...:|

v0rTeX

#20 Si no siempre puedes hacer como yo , si no te gusta , te cambias , aunque solo puedes hacer esto una vez , que estudiar vale dinero y mis padres no son ricos xD.

Yo empecé Ing.Industrial Sup y como no me gusta , el año que viene empezaré ADE.

Usuarios habituales

  • DaNi22
  • JoNSuaN
  • aladin
  • skorp
  • v0rTeX
  • olablair
  • wHiTe_CaT