Tengo ganas de rajarme un tiro e irme a la mierda

kAm1

No estés triste y solucionado

1 comentario moderado
rob198

Seguro que tienes cosas buenas en tu vida (p ej techo y una familia), seguro que sabes hacer cosas y puedes aprender otras, y la ets supongo que tendrá cura o al menos tratamiento.

No te imaginas lo que pueden cambiar las cosas y lo que puedes cambiar tú mismo. Pero debes dar oportunidad a que pase, hacer cosas nuevas, conocer gente nueva, trabajar la ilusión o dejar que otros te contagien la suya...

Ánimo y si quieres hablar o si te puedo ayudar en algo aquí estamos :)

3
Polak

Si todo el mundo decidiese pegarse un tiro cada vez que la vida se pone difícil...
Yo tan contento, sin tráfico y me cruzo Madird de lado a lado en hora punta.
Total, para gente floja mejor que no pasen sus genes, nos irá mejor en el futuro.

2 respuestas
K

#9 gracias 🙏 excelente respuesta creo que necesito irme de la casa a pasar trabajo para valorar la vida

K

#4 tienes razón pero por increíble que parezca aveces en este tipo de foros dan consejos o comentarios que no los da ningún psicólogo

K

#30 macho ojalá fuese troll y mi vida estuviese bien pero lamentablemente la idea de rajarme a la mierda ha estado rondando con fuerza

FerPina

#30 fíjate en como se está contestando en este hilo y en como se contestó en el otro donde tenía dolores de todo el cuerpo y no quería vivir más.

El tipo de respuesta es totalmente distinto en uno y en otro, pero en uno se ve que es alguien que necesita ayuda y en otro (por si historial) tiene pinta de lo que necesita es casito.

Fudan

No entiendo cómo los mods en lugar de chapar y banear a #1 por semejante bazofia de hilo que más que obviamente está hecho para trollear con un tema tan serio, se dedican a pasar la escoba con los que postean para darle al OP en los morros.

Buen trabajo chicos

1 respuesta
newfag

#34 polak polak tío no te pases

K

#39 no entiendo porque piensas que es para trolear, no todo en la vida son bromas

Es lamentable que lo veas de esa manera cuando es algo serio

jonik2

10 añitos
20 años
30 añazos
40 tacos

1 comentario moderado
B

Solo piensa en la gente que te quiere, yo también pasé épocas muy difíciles y seguro que muchos de los que se cachondean por aquí también las pasaron, sigue una rutina y no dudes en la ayuda profesional, al principio puede ser raro pero a la larga verás todo con otros ojos, ánimo que todo se pasa incluso lo malo.

2
marmmmalade

Probablemente sea fake, pero me siento en la necesidad de responder por si acaso.

Pase lo que pase, el sol siempre acaba saliendo. La vida va por rachas, pero tienes que ponerte a pedalear y verás que en menos de lo que esperas estás en el pelotón.

Never surrender bro.

1
anythere

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
juss1

hablalo con tus familiares, quizas les haces un favor, al final como todo en el mundo las cosas se solucionan hablando

Fumarte unos buenos petas y ver las cosas desde otra perspectiva tambien ayuda, hay peña mucho peor que tu seguro, con la de ets que llevas es que has follado un monton, intenta ver las cosas positivas

jonik2

Pasa de todo, fumate un peta o hazte una paja y a dormir calentito y piensa que no estás en una trinchera a -0 grados a punto de que te vuelen el culo.

eaglin

Pues empieza a hacer algo. Consigue un trabajo, saca pasta, ves al gimnasio, y ves saliendo del pozo poco a poco

visent666

¿Quieres trabajar? #1

T

#34 En tal caso no te ibas a librar del tráfico me da a mi.

K

#46 no sufro ningún impedimento aunque me diagnosticaron autismo de alto funcionamiento supongo que eso es lo suficientemente grave para joderme la vida

1 respuesta
anythere

.

1 respuesta
K

#54 no me relaciono bien con las personas, me fatigo muy rápido, ansiedad y depresión de resto soy “funcional”

3 respuestas
anythere

.

1 respuesta
wOlvERyN

#55 vamos, que eres normal

Pyr0

https://telefonodelaesperanza.org/

T

#55 No, tiene 32 tacos, no ha trabajado en su vida, se ha follado a 40 warras, ha pillado 50 ETSs y tiene problemas para relacionarse, lo mismo te enseña su polla que una botella llena de orina y lo que me haya perdido.

1 2 respuestas
Overwatch

#59 Yo también creo que tiene que ser fake... por todo su historial, y luego dijo que es de venezuela pero habla como si fuera un español.

Me parece un poco feo hacer bromas con estos temas cuando se suicida tanta gente...

2

Usuarios habituales