Tengo ganas de rajarme un tiro e irme a la mierda

K

#56 no me relaciono bien con las personas porque me cuesta hacer amistad o tener una conversación, al final me termino alejando, es como que no me integro y la gente me termina viendo como alguien extraño

En cuanto a la fatiga es un cansancio constante como si no hubiese dormido bien o me faltara energía vital

1
K

#59 lo sé mi vida ha sido bastante rara, y si son comportamientos extraños, además de todo lo so también soy ludópata, en general toda mi vida ha sido un caos

En cuanto a lo de hablar como español es solo para no desentonar en el foro, pero soy venezolano

GR33N

La palabra que probablemente querías usar pero que no conocías es "descerrajar", no rajar. Oíste campanas pero no sabes donde.

De nada.

Fxcking

Aquí la mayoría se lo toma a chiste porque esto es un puto foro de Internet y no la consulta de un psicólogo.

ukuki

Replantearte tus hábitos puede ser la solución. Empieza a comer y dormir mejor. Deja de hacer lo que has estado haciendo hasta ahora.

Haz más ejercicio. Come mejor. Desarrolla una habilidad y obsesionante con ella. Lee. Borrate todas las redes sociales y empieza a seguir canales de Youtube que te ayuden a edificarte como

. Haz cosas por los demás, no por su aprobación, sino por su bienestar. Haz cosas por ti, no por la aprobación de nadie, sino por tu bienestar.

Estar bien es una decisión, en serio.

3 1 respuesta
BLoocK

Quién cojones es el mod?

Casimirott

no eres el unico, salu2

LaChilvy

Está en tu mano cambiarlo, hay que echarle valor a la vida, para empezar, trabaja aunque sea en negro o de cualquier mierda, pero ten una obligación y gana tu propio dinero.

BillyButcher

Échale huevos a la vida y deja de abrir hilos de mierda.

Empieza por ahí.

Ronjoujoujou

A lo mejor ese es tu destino.

AlecHolland

Ya conozco a dos treintañeros con el mismo trauma, de no haber trabajado y sentir que se les pasa el arroz para el mercado laboral.

Apúntate a un FP, haz prácticas y sal de allí con un curro, no es tan difícil incluso con tu edad, aunque el curro no te guste el tener algo de independencia económica te va a animar. Luego la alienación que crea el trabajo asalariado hará que estés tan cansado y vayas tan full de rutina que no tendrás tiempo para deprimirte, pero podrás desarrollar habitos consumistas de mierda que te distraigan.

Yo hice una carrera sin futuro, fui dando tumbos por trabajos de mierda y al final me hice un FP de programación con 30 años y ahora me dedico a eso. Easy.

Ah y por supuesto, ve al psicólogo.

3 1 respuesta
K

#71 estas historias me hacen sentir menos solo, por cierto la programación es una mierda o lo disfrutas al menos mínimamente? Lo digo porque es un trabajo estresante, solitario y donde solo pasas tecleando códigos que no le importan a nadie más que a otros programadores

Y en tus trabajos no te preguntaban porque no tenías experiencia en programación a los 30 ?

Y por último cuánto ganas más o menos?

1 2 respuestas
visent666

#72 SHHHHHHHHHH calla y estudia. Luego cobra un buen sueldo y haz buenas inversiones. Fin.

jonhy_walker

Cuando te "rajes" el tiro no te olvides de que se te meen encima. ¿Por que se permiten estas cuentas de chufla?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/les-pone-la-lluvia-dorada-695344

2 1 respuesta
V

Ve a terapia, es mano de santo en estos casos

K

#74 crees que por publicar esos hilos voy de broma? No es así, aún sigo con problemas solo eso me hace distraer la mente un poco

Este hilo no es broma ni trolleo

AlecHolland

#72 en el primer curro entré tras hacer las prácticas del FP durante meses y les daba igual que hubiera estudiado o trabajado antes. En los siguientes se la suda hasta el título que te has sacado mientras demuestres que has aprendido a hacer las cosas en tu curro anterior.

El sueldo empece con 17k y ya voy por 30k, que para Madrid y teniendo una hija no es tan bueno pero en general es un sueldo más que decente viendo el desastre que es este país, así que no me quejo

El trabajo para mi solo es trabajo. Me siento realizado clavando un combo de Street Fighter, creando un temilla guapo con sintetizadores y el Ableton o viendo crecer a mi hija como una persona guay. El trabajo a veces es entretenido y a veces es un coñazo/estresante, los compañeros a veces son majos y otras veces son unos lameculos insufribles pero lo que no es es mi razón de existir. Necesito pasta y por lo tanto voy al curro, ya está. Me la chupa la cultura del esfuerzo o el sentirme realizado por desarrollar una app para una empresa que ni voy a heredar ni me importa tanto. Yo no buscaria el sentido de mi vida en el curro porque ahí todos somos prescindibles

5 1 respuesta
Puni

#65 Me encantan estos vídeos de autoayuda que se podrían resumir en: hacer cosas buenas es difícil, pero hazlo tío yoqse xdxd. Ah, si quieres darme tu dinero tienes aquí mu curso/consulta/libro que tiene las respuestas.

1
K

#77 me encanta tu idea de simplificar las cosas y no comerte demasiado la cabeza.

No creo que españa sea una mierda, uno nunca está satisfecho con el salario, creo que es un país muy avanzado y con buena calidad de vida

Venenezuela ahora mismo sí que es una mierda, de hecho tengo pensado emigrar a españa y trabajar de lo que sea mientras saco eso que llaman FP puede ser en programación o lo que sea, creo que me hace falta un cambio de ambiente

Yo cuento con una ventaja y es que no tengo hijos además no soy de comer demasiado así que supongo que estaría cómodo

En general mi vida ha sido una mierda y por eso he teñido pensamientos suicidas aunque en momentos de lucidez pienso “a la mierda todo” ya estoy aquí en el mundo, no vale la pena hacer sufrir tanto a mis padres, voy a vivir y celebrar solo el hecho de estar vivo

De adolescente pensé que ha esta edad sería un súper científico o médico ayudando a la humanidad y eso me causa mucho dolor saber que cierto modo fracase

1 1 respuesta
rob198

#79 No has fracasado compañero, aún estás a tiempo pero tampoco hace falta ser un súper científico o médico para ayudar y hacer el mundo mejor, puedes aportar mucho y seguro que ya lo haces más de lo que crees.

1 1 respuesta
K

#80 gracias, creo que hice expectativas poco reales, voy a intentar calmarme y sentirme bien solo por el hecho de estar vivo y de ahí en adelante todo será ganancia para mi

1 1 respuesta
rob198

#81 Exacto, cuando aprendes a valorar el simple hecho de estar vivo ya todo lo que venga es ganancia

1
Xetroz

Creo que está canción está hecha para ti #1

Usuarios habituales