¿Tengo mala suerte o mi generación es una hez?

lemming2

Los del 86' masmolamos.

fehnd

#25 te ha calado hondo? es que lo parece enserio, no los llamaria amigos si no los hubiera catalogado como tal, estoy diciendo personas que estan siempre a tu lado, te ayudan, al mismo tiempo si tienen un problema te lo cuentan, si necesitas algo te ayudan, pero que despues te la meten doblá cuando tu confias en ellos, porfavor, no soy tan tonto xD

#27 +1

Hesha

Estoy de acuerdo contigo. Lo dice uno del '91.

Hollen

los del 89 somos la magra! aun asi la gente suele ser gilipollas a todas las edades XD

Fyn4r

#13 +1

Del 88 adelante napalm

MGM

El gran cambio lo he notado yo a partir del 93.

91 y 92 casi iguales y son vestigios de lo anterior, pero a partir del 93 :S es ... ostia puta XD

Pero si... son mierda as del 90,91,92 también. Pero así es la vida.

Morkar

Mamemimomu

Pues nada a seguir con el grupo de mierda :D Creo que haces bien en intentar conocer gente nueva pero esta claro que pocos van a ser los que merezcan de verdad la pena, tampoco es ir desconfiado y pensando mal de todo el mundo pero siempre hay que saber si estas con un amigo o un conocido y a partir de ahi tratarle como tal porque si no el que se va a llevar la decepcion siempre vas a ser tu.

quebeC

Lo que pretendo decir en #5, es que con los amigos de verdad no tendrás que preocuparte de medir tus palabras. En el momento que lo haces, esos amigos pasan a ser meros conocidos o "hamijos", es decir, aquellos a los que ves, te tomas un café y hasta el año que viene.

M0E

Logicamente va por generaciones. Las buenas son entre el 83 y el 87. Y luego hacia atrás, la añadas del 73 al 78 no fueron malas, las del 65 al 69.. y bueno, se espera que del 95 al 2000 no salgan del todo malos x eso del efecto 2000, pero hay que esperar a que maduren.

jmdw12

#1 Igual el problema no es ni de la suerte ni de tu generación, te lo has planteado?

T

Este thread trata de que cada uno alabe el año en el ke nació?

Pues nada, 90 ftw

W

a esta edad no tienes por que preocuparte en hacer amigos, lo que debes es de salir con mucha gente distinta, correrte buenas juergas y follar mucho. cuando tengas unos años mas y haya pasado el tiempo te daras cuenta de que solo un par merecen la pena, puede que los conozcas en la facultad, en tu futuro trabajo o en donde sea pero si quieres un consejo no los pierdas.
hay mucha gente que se cree que tiene amigos por tener agregadas en facebook a 673 personas.

D4rKNiGhT

corrigo: a partir de los 90 la cosa empezo a decaer.

B

Los del 89 aun molamos... :_(

B

#4 ui si cuidao , te vas a morir por no ir al cine con tu colega

pocos problemas has tenido tu

es lo de siempre , amigos tendras pocos conocidos demasiados

fehnd

#41 si que lo he pensado, y te puedo asegurar que no es porque sea yo el hijo puta, al contrario, nunca he querido llevarme mal con nadie, y sigo sin querer llevarme mal con nadie, simplemente guardo las distancias pero bien con todo el mundo

B

Si es una mierda , cada año que pasa la gente es mas mierda. Si los del 84 somos mierda ni me quiero imaginar los del 91. Bienvenido a la realidad a joderse.

gefea

Te gano, tengo 4 amigos (no cuento algunas de sus respectivas novias) y hace 3 años o asi tenia unos 10 o 12 "amigos". Me di cuenta de quien merecia la pena e hice seleccion natural. Estas cosas pasan.

LaZeNBy

La generacion del 88 en general no es una mierda, ni las de dos años precedentes o subsiguientes. a partir del 90 empieza a degenerar la cosa de forma preocupante.

drEk

a partir del 89 (yo soy del 88 xd) la verdad que poca gente he conocido que merezca la pena, pero que quieres, esto es lo que hay.

88 > all xd

niteR

Puñaladas traperas te las pegan en todas las generaciones, tanto en la 91' como en la 88' 89' 90'...etc; La cuestion es que te has dado con el circulo de amigos equivocado.

Yo soy del 91' y llevo con mi circulo de amigos desde que tengo 14 años, a lo largo de estos años, nos han dado puñaladas traperas, han pasado mil cosas, como en esta nochevieja que otra parte del grupo se monto una fiesta de fin de año aparte...etc.
Pero al final de todo esto, te das cuenta, que los que siempre han estado ahi, tanto a las buenas como a las malas, son los AMIGOS, porque si, hay amigos y AMIGOS.

:D

D4rKNiGhT

#51 eso es pq no me has conocido beibe!

B

Del 88 ? a que os dedicais ? a estar en el twenty to el dia ? guapisimo xD sois el precendente de las del 90, han aprendido de vosotros xD

Donsenador

Yo soy del 89, y cuando tenia 15 años las chicas iban con chandal sin marcarsele el culito ni na
y ahora las de 15 (1995) puff pues no estan poco buenas algunas.

Y en los chavales veo bigardos con menos edad.

PD ;Y en cuanto al tema es mejor quedarse con los amigos de siempre.

Cachobicho

#1+1 Estoy de acuerdo contigo al 100%.
goes democracia nacional

ReEpER

perosnalmente mi generación, y las anteriores las veo medio fumables, ( algunas lamentables ( la mia es quiza de las peores en ese sentido ), pero, es verdad que todo lo post 88 es LAMENTABLE

PD: Soy del 86, pero, la verdad, la mitad de 88+ estan atolondraos, que si modas emo, mierda, cryers, no dan palo al agua, etc... lamentable. A sido una generación que ha tenido una infancia en plena bondad economica, no dan valor a nada, y son eso, gente que se dedican vagar por el mundo, todo les desmotiva, nada les gusta, todo aburre...

MegalomaniaC

Esque los amigos de verdad son pocos, yo tambien he rondao de cuadrilla en cuadrilla con mis 3 amigos de toda la vida, pero hace tiempo que encontramos unos gozosos

pd: 89' for the win!

Hayworth

La humanidad en sí da bastante asco, casi da igual de que generación seas porque mierda te vas a encontrar de todas las edades. Yo soy de la generación del 86 y he tenido más o menos relación con generaciones entre lo 90 y los 75 y aunque sea una franja de años importante, he conocido casi todo tipo de personas y como te habrán dicho siempre, amigos con una mano contada.

Añado que también me he encontrado mierda desde la generación de los 45 xŽD solo para reafirmarme en que la humanidad da asco de por si.

Blacksep

del 89 hay mucha morralla

Usuarios habituales