¿Tengo mala suerte o mi generación es una hez?

fehnd

Buenas MVideros:

No se si es mala suerte lo que tengo, o algo, pero creo que no tengo la suerte que tendria que tener con las compañias que me junto, a ver si me explico:

Siempre he tenido un grupo que era una mierda pero es el tipico grupo que lo tienes ahi toda la vida, me independicé un poco porque no me gustaba el plan"voy a ir siempre con estos" y ellos lo aceptaron y desde entonces he ido a mi bola.He ido conociendo a gente estos años y la verdad, con poca gente puedo quedarme de la que he conocido, ya que todos tenemos nuestros defectos, pero no entiendo como son todos tan rastreros como para fallarse entre ellos, y eso hace que no me guste mucho ir con ese tipo de gente.

He seguido buscando gente que me valiese la pena y me he encontrado que salvo 2 o 3 personas, toda la gente se reduce a un cumulo de mierda impresionante que se clavan puñaladas los unos a los otros y no saben vivir sin joder al projimo.

Mi pregunta es:¿Soy demasiado exigente o mi generación y generaciones cercanas(yo soy del 91, asi que del 91,92,93,90,89,88)son una mierda considerable en general?solo busco gente que no te la clave doblá.

RPV:Cry cry cry

PD:Flameadme, pero de paso poned una respuesta medianamente seria, que os veo venir

A

Con esos 3 que te quedas son tus compañeros del club del ajedrez?

soNNN1c

la del 91 es una mierda, la del 90 no ;)

geronimo1

#1 Iva a abrir yo un thread con el mismo problema, mis amigos son todos unos cabrones que te la meten doblada, por ejemplo hoy mismo:

16:00 - Aparece en mi casa un colega llamemosle Pepe
16:30 - Se pira y quedamos en que ivamos a ir a ver una peli al cine el sabado
17:00 - Aviso a mi novia para que valla ella con su tio a verla y no espere ir conmigo
17:30 - Pepe dice que no tiene ganas de ir

SUSMUERTOS

quebeC

Es bien sabido, que los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una sola mano. Hay que saber diferenciar entre amigos y conocidos, si los confundes pues es normal "que te la claven". Ni mala suerte, ni mucho menos hablar de generaciones.

ferayear

Hijos de puta hay en todos lados, pero a veces se concentran inexplicablemente en determinados puntos de manera preocupante.

HIMOTEN

el problema es tuyo, no confies en nadie.

Ah, y contra mas putees, menos te putearan, es logica pura de macho iberico.

suggus

me pasa algo bastante parecido la vida es una mierda.. pero hay que convivir con ello

3XplOoD

a mi me gusta mi generacion(91)

Ismelldrama

#3 Molamos, que se le va a hacer.

Respecto a #1 me quedo con #5.

FraG

Yo soy del 91, y mi generación es lo peor, y las que me siguen también, asi que no, no eres exigente, puesto que se han perdido unos valores de amistad que antes se daban en casi todas las personas.

PD: Lo que dice #5 es verdad, al final tienes 2 o 3 amigos de verdad, en los que puedes confiar, no más.

Lancexxx

ami me gustan las del 91 :qq:

ht

del 88 para adelante, todo mierda, yo nací en el límite (1987)

GruMm

Tu vida no es como la serie de friends.

Lo siento.

I

Nadie vale la pena, excepto los del 86.

moep

Generación del 88 r0llz.

kritita

tienes tres amigos de verdad en los que confias? no te quejes...

ungarense

bienvenidos a la vida real.

fehnd

#2 lo siento, desde que te vi metiendote el rey por el culo no he vuelto a aparecer, dale saludos a tu mayordomo Roger

#5 en eso estoy de acuerdo, pero lo que me jode es tener que ir con tanto cuidado para confiar en alguien, no me gusta ser frio e indiferente y desde hace un tiempo lo soy para cubrirme las espaldas

#7 iwal que a #5

Mamemimomu

Todas las generaciones empezaron a ir mal cuando se nos fue el caudillo...

PD: #1 Cuando dices grupo de mierda te refieres a que son aburridos o t aburres con ellos?

ryuk

no creo q tenga q ver con la generación xD (aunq yo tbm soy del 91 y todos mis amigos me han fallado)

fehnd

#20 no que va, si fuera por aburridos no me quejaria tanto xD, decia que siempre habia lio entre ellos, alguien tenia que liarla siempre y siempre con broncas, ahora estan mejor pero sigue habiendo alguien que mete mierda por donde puede y le mete doblá

B

Tu generacion es una mi..da.

suggus

#19 Lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo, disfrutar y seguir siendo tu mismo, si no les gusta bien, si no que les jodan. Solo tienes que tener cuidado y diferenciar tener amistad y confianza / compañeros, conocidos, colegas...

C

Te piensas que esto es nuevo? Esto siempre ha sido así desde que el mundo es mundo, amigos cuantalos con una mano y te sobran dedos. Pero claro, ahora se le llama a cualquier cosa amigos y todo esto viene de las películas adolescentes y todas esas mariconadas que salen ahora que se conocen y a los dos días ya son super amigos íntimos.

danix64

Yo tengo dos círculos de amigos y la verdad es que en ambos somos muy buena gente, en plan, invitar y te es devuelto, hacer favores (y te seran devueltos).

aunque ahora que recuerdo, un circulo de estos amigos se rompio hace tiempo por una puñalada trapera xD pero con los que me sigo juntando del circulo nos alejamos de los que lo rompieron.

soy del 91.

Josepanaero

Iba a decirle a #5 lo mismo que le ha dicho #19. La verdad es que yo no podría ir con pies de plomo, por así decirlo, con cada persona con la que me relaciono. A mí me sale natural el ser confiado y el dar por hecho que la gente no va a ser mala ni egoísta... Si luego te hacen la jugada, pues sí, te llevas un chasco, pero eso de ir de primeras siempre con el escudo por delante yo no lo comparto, la verdad.

Salu2!

JangoBout

Lo mismo te digo #1. La mayoría de la gente suele ser escoria a largo plazo, que te hagan un feo es cuestión de tiempo. La cosa está en si ese feo es compensable por la lealtad que han demostrado en otras ocasiones.

aleG

Deja de buscar y lo encontrarás.

RageNigger

#1 Si,es una mierda y soy del 93, pero yo hago lo mismo que tu, voy a mi bola y me junto con 2 o 3 personas que valen la pena y ya esta, no me voy a meter ni comer la cabeza por la movida que se lian los demas xD

Usuarios habituales