tengo miedo (realidad paralela??) =S

A

Primero que nada les pido lo tomen como algo serio xq realmente estoy acojonado.

En ocaciones cuando visito a mi tia en su casa, suelo verla mirando la ventana, sentada en el sofa o en la cama, ( ELLA NO ESTA MUERTA ) realmente me asusta mucho, una de las veces yo me encontraba el la pieza y la vi entrar al baño, yo espere afuera xq tenia ganas de hacer mis necesidades, me quede todo el tiempo afuera del baño esperando, cuando de repente ella viene de la cocina con otra ropa.
o suele estar labando ropa y la veo mirando por la ventana. una de las veces le vi la cara muy bien y se veia triste.
y asi incontables veces, realmente me tiene mal esto, xq nose que es, y no me agrada esta situacion, lo unico en lo que puedo pensar es en una realidad paralela o algo asi, me gustaria saber si alguien tiene otra teoria o algo. muchas gracias.

pd: yo le conte a mi tia y ella se rie, me cree pero hace bromas sobre eso.

Corven

Los devastadores efectos de las drogas...

Deoxys

a) tienes 2 abuelas

b) tienes una abuela con superpoderes

c) te has metido de todo y aun te dura

d) no te enteras de lo que pasa a tu alrededor

C

Tu tía salió por la ventana, hizo algún tipo de negocio turbio y fue a la cocina.

M0E

Ey ey ey, espera, ¿esa es tu tía?. Yo también la veo, en la sonrisa de cada niño, en cada anciano que se ilusiona, en cada libro abierto..

vicka

Esa mierda que te pasan es buena.

V

Si, usted es imbécil.

A

parece q no se puede hablar enserio de estos temas =S

V

Si, usted sigue siendo imbécil.

C

#9

O nos das una explicación más detallada de los poderes de tu tía, o será difícil que te ayudemos.

Corven

O tu abuela es peter petrelli, o tu eres panchito o has salido de una pagina estilo votemypoo.com...

C

panchito noticia? o eske a estas horas no leo bien?????

banga

Ahí yo veo tema como para escribir un libro. Borra el thread, no vaya a ser que te quiten la idea.

#1 Lo que es un misterio son tus 12 logins en 6 años.

C

Bueno vale, lo confieso, yo soy tu tía escribiendo desde un pc paralelos, Y SI ESTOY MUERTA.

[Cara de susto con sonido fortísimo, ¡Buuhhhhh!]

M0E

No en serio, perdona si te ha ofendido. La verdad es que fue xq la historia está incompleta. A mí es que estas cosas me apasionan, la verdad es que mi único hobby se podría decir, es todo lo relacionado con lo paranormal (paracaídas, paraninfo, paraya).

Así que por favor, si pudieras dar algún dato más.. ¿siempre aparece triste? ¿has podido ver si tiene pies? (esto es clave en las apariciones, normalmente, aunq sean representaciones de alguien vivo, en forma de energía ectoplásmica x presencia)

¿Podrías volver al tema de tu tía? De verdad.

Xq me parece tan raro como a ti, que lo pones en mayúsculas, que NO ESTÉ MUERTA. Xq si lo estuviera vale, sería lo normal, pero.. ¿cómo es posible que la veas si NO ESTÁ MUERTA?

De verdad, cuéntanos algo más sobre tus experiencias. Sin embargo, creo q la teoría de la realidad paralela es poco sostenible, pero si pudieras explicarte algo más..

ch3ris

no entiendo absolutamente nada de lo que dice #1 , ves a tu tia porque no esta muerta y esta triste OK eso quiere decir que tu tia vive en una dimension paralela fantasma? porque se asoma a la ventana dices?

M0E

#17 No es una ventana cualquiera. Se asoma a una ventana de prejuicios.

C

Es claro lo que pasa, tiene una tía que entra en el wc, y sale de el, entra en la cocina y sale de la cocina, y se cambia de ropa. ¡Joder!, es algo rarisimo, y encima se ríe de sus sobrino.

B

Oye y de donde eres? Si eres de Madrid creo que se quien dices, recuerdo que una vez dia vi a una tia asomada por una ventana y parecia triste, lo que no se decirte es si estaba viva o muerta.

JosE_Arcadio

la vida es maravillosa señores

TTGS87

No teneis ni idea, el chaval lo está pasando mal coño.

La tia es un sinónimo de Pepe, que al no poder jugar el derbi se queda en casa mirando por la ventana y triste. Pero como el Madrid ya ve que no hay liga y que cada vez está más cerca la hecatombe futbolística, al final Pepe muere.

"realmente me asusta mucho, una de las veces yo me encontraba el la pieza y la vi entrar al baño, yo espere afuera xq tenia ganas de hacer mis necesidades"

Y ahí fue el puñetazo a Albín.

Fin.

ukuki

#1 Tu abuela se siente triste, tu mismo lo has dicho, eso le lleva a vivir fuera de ella, a convertirse en un espiritu vivo. Mientras ves que lava la ropa, esta fuera de si, estancada fuera, sus acciones(las de su cuerpo) son ya automáticas. Entonces existen 2 abuelas, la autentica, que es el fantasma, y la falsa, que es el cuerpo. En el momento en que más a sus anchas paseará como''espiritu vivo'' será durante la noche, cuando su cuerpo duerma.

Seguramente algo le mueve a esto, un amor perdido, una juventud perdida, aquella terrible nostalgia que yo espero no sentir en mi tecera edad. Leete Kafka en la orilla, es un libro que trata este tema de manera profunda, te gustará.

YokeseS

http://www.youtube.com/watch?v=3ARaxuS6uV4&eurl
ojo al de verde

tokeh

Eso solo lo puede solucionar Hannah Montana.

M

Psicosis

suaveSHOW

seguro que ni te pispas de que sale del baño, empanao.

C

#1, realidad paralela es la que tengo yo cuanto te leo. Por favor, tradúceme esta frase tuya que no entiendo:


una de las veces yo me encontraba el la pieza y la vi entrar al baño

erdanblo

Tiene una hermana secreta, como Hugo, el hermano de Bart.

Hardy

Tienes falta de sueño o exceso de drogas.

Usuarios habituales