Tengo una pati, una pati y otra pati

Fxcking

Comparto el vídeo porque me ha recordado un poco al vídeo que se compartió hace un tiempo de unos chavales pegándole a otro chaval con autismo.
Aquí también son un grupo de chavales pero pegándole a otros chavales que no parecen tener más de 14 años y que no muestran duelo ninguno, sólo que están cagados de miedo.

Si escucháis un poco oiréis que la "pelea" ha empezado porque los chavales se han quedado mirando a uno de ellos.
Lo comparto porque me imagino que uno de los chavales agredidos es mi hijo y no sé ni dónde meterme de la puta rabia.

2
D

Eso no es nuevo.

Lo típico de "me ha mirado mal", "ha mirado a mi novia", "me ha caído el cubata".

Eso es más viejo que el cagar.

Simplemente, hay que hacerlos frente. Esa gente se detendrá de que tengan 25/30 años, y vean que no son nadie. Y muchos de esos agredidos, probablemente, saquen alguna carrera y luego los miren por encima del hombro.

Pero hasta entonces, van a tener que aprender a defenderse a base de ostias.

Y por cierto, las tías, las muy HDP grabando y riendo. A esas también las tendrían que abrir la cabeza por subirlo al puto YouTube

2 2 respuestas
1 comentario moderado
I

Si te sirve de consuelo las que graban y se ríen acabarán en las estadísticas que ya todos sabemos.

46 2 respuestas
B

6
Overwatch

#4 Nada nuevo... estos especímenes siempre andan rodeados de tias.
Aunque ha sido así toda la vida, sean menas o sean españoles xD

La gente tiene que aprender a defenderse, pero ya veo como acabará este post... vendrán los progres a decir que se puede solucionar con palabras bonitas.

1 1 respuesta
Fxcking

#2 Claro, porque todos sabemos que si se defienden no les van a sacar una navaja y va a ir la cosa a peor, a mucho peor.

1
I

#6 Es muy fácil decir que se defiendan, pero estos ya no son niños de primaria, esos te meten una puñalada y les da igual todo.

3 1 respuesta
D

A un amigo, en la época de adolescente, le pegaron una paliza entre al menos 8 o 9 personas. Todas con pasamontañas y solo se le veían los ojos.

Pues ... repetición de la jugada contra esos abusones.

1 respuesta
ferayear

Dar información del tipo Ubicación y número del teléfono que ha grabado el vídeo puede ayudar.

Fxcking

#9 El tipo de persona que hace esas cosas es escoria sin futuro que no tiene nada que perder, por ese motivo nadie se suele vengar, porque la gente que recibe la paliza es gente con una educación y con cosas que sí perder.

1 respuesta
tada

Hacen lo correcto, está claro que la intención era provocar la pelea. Uno no empieza a meter ostias de esa forma a la gente si no tiene un as en el bolsillo del pantalón.. ahora bien, a mi me llegan a hacer eso en mis tiempos mozos junto con mis amigos en una noche de botellon y el gilipollas se queda noqueado de una sola ostia porque menudo tirillas son xd

2 respuestas
1 comentario moderado
winnertaco

#11 Alguno de esos el día de mañana acaba de currela en MRW y bufándose un par de clenchas antes de acabar el turno del viernes. Luego llega el finde y es de los que busca peleita aun cuando se mete medio gramo.

ElJohan

Haciéndose los machotes delante de las 4 chonis a ver si follan hoy, un clásico. Estas son las que después acaban ostiadas por la pareja dia sí y otro también hasta que acaban como tienen que acabar.

Fxcking

#12 No sé si te das cuenta de que los otros son todavía más tirillas y evidentemente están cagados de miedo porque nunca se habrán metido en una pelea.

2
Loki_Cat12

Si les respondes con una puñetazo te llevas un navajazo en las costillas, hacen bien conteniendose.

1
Genesis1910

#12

5
pardier

y si no se estaban yendo ya es por que habia tias delante jajaa

The_elovator

Hilo cerrado en brevas pq te metes con nuestros hijes

1
Anskar

Este video es un ejemplo palmario de la hipergamia femenina, las chicas grabando y jijijijeando al lado de los malotes garrulos, que seguramente no saben ni leer ni escribir, pero que con su chulería y crueldad las moja bien mojadas, mientras los críos bastante inocentes, reciben las ostias de ellos y las burlas de ellas.

Nada nuevo bajo el sol, pero aun así, da mucha rabia e impotencia.

2 respuestas
defeR

Faltan balas en la cabeza

7
Ninetails741

#2 no son tontos, normalmente cuando te viene el de me ha mirao mal es que sabe que tiene a la squad detrás dándole cobertura por si la cosa sale mal. Si van solos se hacen caquita.
Hasta que topan con al que no deberían de haber jodido. Cuando se graban esas cosas es épico.

SasSeR_18

Una buena purga de toda esta basura sería bien

1
ElJohan

#21 nah se te pasa rápido pensando en su futuro cercano, carne barata de onlyfans y chupando cimbreles en videocam por 5 duros y los otros en la carcel o con una navaja en el cuello.

1 comentario moderado
Andre333

Y las amiguitas riendo.... Eso es facil, pillas al grupito, los atas a un potro y los envias a las carceles de senegal, y despues de reventarles todos los agujeros, alli atadidos a 50°C al sol.

Y aver cuanto duran sin agua, ni comida.... Bueno si, toda la lefa que se quiera. Tragar.

Fxcking

Hacéis buenas propuestas pero lo más probable es que de aquí dos días vuelvan a hacer lo mismo contra otro grupo de chavales.

pardier

#21 los asesinos en las carceles deben de ser bastante populares entre las mujeres que les mandan cartas y todo o lo he visto en una pelicula

D

Parecen más gitanillos que menas.

Aquí da igual la fuerza o el número. La clave siempre es quien tiene más que perder. Tú sabes que te espera una vida decente donde al menos te vas a esforzar aunque fracases.
Ellos saben que no les espera nada por tanto no tienen nada que perder.

Ante eso siempre vas a estar en desventaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales