Tengo el pene pequeño y tengo miedo de no encontrar nunca pareja +serio

Desper4doS

1 comentario moderado
B

Esto no es feda.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
Christian2

#33 Esto es Mediavida, para ser usuario hay que tener 50k en el banco y 30cm.

1 respuesta
mikki

#35 por desgracia con una cuenta de correo es suficiente.

1
B

#33 qué haces apropiándote de mis derechos de imagen? Es como si pudieras sin gif de un micropene, te estadías apropiando de los derechos de imagen de #1

1 respuesta
SuNRiSe

Viendo la foto que ha puesto, que no sé si será fake o no, dudo mucho que sean 8cm

B

#1 Estas en la media de sri lanka
https://www.datosmundial.com/tamano-pene-promedio.php

Christian2

Por cierto, podemos apreciar que en #18 hay un intento de fotopolla (no da a ningún lado) así de jajas? Era este el verdadero propósito del hilo?

1 respuesta
wiFlY

No se el porque de ese gran interes por parte de la moderacion en defender el honor de #1, al menos asi hay algo grande en ese hilo.

1
1 comentario moderado
B

#37 solucionado y mejoh gif

Y ahorraros las quejas, al modmail.

1 respuesta
SuNRiSe

#40 era un link a una página de subidas temporales, se borraba en unos 5min, yo la he visto

1 comentario moderado
_Rpv

#34 a mi me moderan la queja y a ti no? Injusticia.

#1 Aunque el sexo sea un pilar fundamental de la relación siempre hay otras maneras de satisfacer a las mujeres, por ejemplo en el hilo de tinder hay uno que hace sexo oral durante 1h.
De todas maneras dicen que el tamaño no importa, sino el grosor.

1 respuesta
B

#43 Ahora es como si los usuarios estuviéramos friendo a tiros al moderador que quiere reportarnos pero no puede. Que grande starshiptroopers.

1 respuesta
Condoriano

Como decía mi abuelo mientras tengas dedo y lengua capitán general

cruten

#1 Ya encontraras alguna, por ahora confórmate a 5 contra 1 :XXX

B

#47 se está empleando pelotas de goma, nada de munición real.

As you know very well :D

kekoz

Pásalo a milímetros, eso las confundirá

12
wiFlY

#46 joder una hora, tienes que salir de ahi como cuando sales de la piscina xD

1
yooyoyo

Pues pareja puedes tener pero sin duda vas a lidiar con ese handicap.

Como bien dices el sexo es un pilar fundamental pero no puedes reducir todo al metesaca o situaciones en las que toca usar el mandoble. A una mujer se le puede dar placer de muchas maneras así que te tocará esmerarte en otros campos y ser un amante de 10 en aquello que no implique al falo.

Suerte en tu búsqueda y piensa que si alguien te rechaza por tu tamaño es que no es para ti esa persona. Ya darás con alguien que quiera estar contigo por las mil cosas que hay más allá del coito.

3
Lectorus

#1 Las lesbianas no tienen pene y son las mas satisfechas sexualmente.

B

Echate una japonesa o coreana de novia.

1 respuesta
BreadFace

Quemándolas.

1
Fox-ES

#55 Seguro que una coreana que quiera estar con un extranjero va a ser con el de la polla pequeña...

1
B

8 cm? joder ni un japones

B

Con la llegada del satisfyer ya el tamaño da igual. Las tías están en sus casas encerradas con el cacharrito.

AikonCWD

Estás debajo de la media, pero no te ralles porque no es determinante del todo.

Hay muchas chicas asexuales y muchas otras que no disfrutan nada con la penetración. Por no hablar de la cantidad de mujeres lesbianas que tienen una vida sexual y placentera sin que su pareja tenga un pene.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • t3r3r2
  • Himemiya
  • Fox-ES
  • wiFlY
  • AikonCWD
  • _Rpv

Tags